Julián Gil da todos los detalles sobre el parto de Marjorie de Sousa

marjorie de sousa y julian GilEscuchar a Julián Gil hablar sobre el nacimiento de su bebé con Marjorie de Sousa es enternecedor. El pequeño Matías Gregorio tiene un papá que lo ama muchísimo. Mira lo que dijo poco después del parto en la Ciudad de México. ¡Te vas a emocionar!

Advertisement

Más de MamásLatinas: Marjorie de Sousa por fin tuvo su baby shower como lo había soñado

En una entrevista en el programa Todo para la mujer de la mexicana Radio Fórmula, Gil se declaró tan contento "como perro con dos colas, porque el niño vino con mucha salud, Marjorie se encuentra en reposo, pero estamos muy contentos, porque ha sido un regalo de Dios para nosotros".

Regalo De Dios 🙏🏻 Bienvenido hijo ❤

A photo posted by Julian Gil (@juliangil) on

"Me pasaban mil cosas por la cabeza y se me caían las lágrimas a borbotones y me emocioné mucho ver también a Marjorie realizando su esfuerzo, fue muy, muy bonito", agregó el artista obviamente emocionado.

El feliz papá explicó que la obstetra de Marjorie de Sousa había decidido adelantarle el parto, porque durante los últimos dos meses, el bebé se estaba agarrando el cordón umbilical. Además, el bebé nació vía cesárea.

También dio los detalles del bebé. Matías Gregorio "nació a las 8:06 de la mañana y nació en su semana 37", contó. Además, dijo que pesó 5.8 libras y 18.5 pulgadas de longitud.

Lo mejor es que durante todo el proceso estuvieron rodeados de familia. Fue muy emocionante, porque aquí está la mamá de Marjorie, están mis hermanas, muchos amigos y muchas familias", reveló.

Nos sumamos a su felicidad y le deseamos todo lo mejor al recién nacido y sus emocionados papitos.

Imagen vía Mezcalent

Topics: marjorie de sousa  julian gil  bebés famosos  hijos de famosos  bebes 2017