Julián Gil recuerda a su mamá fallecida en el día del nacimiento de su bebito (FOTO)

Este 27 de enero es un día muy feliz para Julián Gil, pues nació su hijo Matías Gregorio, pero en momentos así a veces también nos damos cuenta de cómo nos gustaría compartirlos con los que ya no están. Eso fue exactamente lo que le sucedió al galán, que envió un mensaje a su fallecida mamá que nos hizo llorar.

Advertisement

Más de MamásLatinasLos 9 bebitos de los famosos que nacieron en el 2017 (FOTOS)

Julián Gil y Marjorie de Sousa tienen por fin a su esperado bebito, Matías Gregorio, pero pese a toda la alegría que trae, su papá no pudo evitar acordarse de que el recién nacido no conocerá a su abuela paterna. 

La misma mujer que asistió a Julián cuando fue padre con solo 15 años, seguro que hubiese recibido con mucha emoción al nuevo nieto viendo a su hijo como una persona madura y asentada en esta nueva familia.

Por eso, el actor argentino, que además tuvo en Facebook un recordatorio de un mensaje de hace tiempo dedicado a su mamá, la recordó de nuevo en sus redes sociales con este mensaje.

Además del amor que los une, lo cierto es que madre e hijo son uno de esos casos de gran parecido entre ellos, ¿no crees? Mira además esta fotografía con la que también derramamos alguna lágrima el pasado Día de las Madres.

Mama te amo y extraño como nunca ♥️♥️♥️ Feliz día

Una foto publicada por Julian Gil (@juliangil) el

A pesar de su ausencia, estamos convencidos de que el pequeño Matías Gregorio escuchará en voz de su padre muchas historias de esa mujer tan extraordinaria y tendrá en el corazón a su abuelita, aunque no tenga la suerte de conocerla en vida.

Imagen vía Mezcalent