Anahí mostró la foto de la primera vez que tuvo a su bebé entre sus brazos

Anahí habló por primera vez de la emoción que sintió al debutar como madre, a 10 días de que naciera su bebé. La cantante dejó un hermoso mensaje de paz, junto a una tierna foto del momento en que cargaba al angelito desde el hospital. ¡Nos dejó sin palabras!

Advertisement

Más en MamásLatinas: Los 9 bebitos de los famosos que nacieron en el 2017 (FOTOS)

Anahí había anunciado la llegada al mundo de su retoñito con una imagen de la manita del pequeño Manuel, y desde entonces,  sus fans han estado expectantes por saber cuándo dará a conocer la imagen del rostro de su heredero.

Lo que probablemente no se esperaban era verla después de dar a luz junto a su esposo el gobernador de Chiapas, en México, Manuel Velasco, a 10 días de de dar a luz el pasado 17 de enero.

Estaba con la sonrisa más expresiva del mundo tras saberse madre de un bebito saludable y muy hermoso, y así lo hizo saber la ex RBD con las palabras que compartió en Instagram.

"10 días. El momento más feliz de mi vida", dijo en la imagen de la primera vez que lo tuvo entre sus brazos, definiéndolo como "amor absoluto".  Nada se compara a este tiernísimo momento de la debutante mamá, ¡mira!

Imagen vía Mezcalent

Topics: anahi  manuel velasco  bebes de 2017  bebes de la farandula  fotos de bebes