Marjorie de Sousa y Julian Gil ya son papás y comparten la primera foto con su bebito

¡Marjorie de Sousa y Julián Gil ya son papás! La famosa pareja dio la bienvenida al mundo al pequeño Matías Gregorio Gil de Sousa, una esperadísima noticia con la que soñaban sus papás y que por fin sucedió este viernes a las 9.40 de la mañana en la Ciudad de México. ¡Enhorabuena a los tres!

Advertisement

Más de MamásLatinasLa foto más divertida del embarazo de Marjorie de Sousa junto a Julián Gil

El bebito llegó al mundo pesando 6.17 libras y, según un comunicado del publicista de la pareja, Alberto Gómez, "Matías y su orgullosa madre se encuentran en perfecto estado de salud y actualmente se recuperan satisfactoriamente".

"Matías Gregorio Gil De Sousa es el primer hijo de Julián y Marjorie, para ambos compartir este acontecimiento de vida con los medios de comunicación, y el público significa mucho ya que siempre han recibido el cariño y apoyo en todo momento desde el anuncio de su espera", continúa el comunicado.

Aunque el pequeño nace ya con cuenta propia de Instagram, pues se la abrieron sus padres, fue el orgulloso papá el que presentó en las redes a su retoño, nacido bajo el signo de Acuario, y lo definió como un regalo de Dios. Se nos derrite el corazón al ver esa pequeña manito bien agarrada a la de sus padres.

Regalo De Dios 🙏🏻 Bienvenido hijo ❤

Una foto publicada por Julian Gil (@juliangil) el

No cabe duda de que el pequeño Matías Gregorio llega a una casa donde lo estuvieron esperando con muchísima ilusión, pues el de Marjorie de Sousa fue un embarazo llevado con muchísimo mimo y el bebito es el bello fruto de una historia de amor que se dio una segunda oportunidad.

Aunque ahora a la feliz pareja le tocará disfrutar de la paternidad y ya dijeron que no había prisa para ello, sabemos que el próximo paso para ellos será pasar por el altar, ¡y ya lo estamos deseando! ¡Un gran 2017 para la familia Gil de Sousa! ¡Felicidades!

Imagen vía Agenica México