Bárbara Bermudo habla de un trabajo del que nunca será despedida

Bárbara Bermudo sigue sin anunciar un rumbo profesional concreto tras su salida de Univision, pero a través de las redes sociales habló de un puesto del que nunca le despedirán: el de mamá de sus tres hijitas, con las que está aprovechando para pasar momentos de calidad ahora que no tiene que estar pendiente de presentar las noticias de Primer Impacto.

Advertisement

Más de MamásLatinas:

Pasada ya la época de especulaciones sobre por qué no renovaron el contrato a Bárbara Bermudo en Univision después de 15 años de servicios, llega el momento de mirar al futuro o incluso al presente.

¿Cuál será el próximo paso de la Bermudo? De momento son dos: el agradecimiento a todos los mensajes de amor y el aferrarse a Dios y a su familia.

La bella puertorriqueña dijo tener el corazón inflado por las altas dosis de cariño recibido por sus fans y con esta imagen dejó claro que camina sin mirar atrás y de la mano de quienes más le importan y necesitan.

Definitivamente, en estos casos la familia es un gran apoyo y Bárbara tiene la mejor. Su marido, Mario Andrés Moreno, desde el principio mostró su apoyo e incluso estuvo incendiario con quienes provocaron una situación todavía por aclarar.

Y, desde luego, sus hijitas Camila Andrea, Mía Andrea y Sofía Andrea, le dan tantas alegrías que cualquier disgusto parece poco. ¡A disfrutar de ellas!

Imagen vía Mezcalent