Anahí recupera su figura a 4 días de dar a luz (FOTOS)


Cuatro días después que llegara al mundo su primer hijito, tenemos las primeras imágenes de Anahí en varios actos oficiales. Como era de esperar, la exRBD lució con una figura envidiable, pues incluso durante el embarazo la mantuvo y ahora nos muestra que los kilitos de más tras dar a luz seguro no le preocupan.

Advertisement

Más de MamásLatinas: El embarazo de Anahí en 20 tiernísimas fotos

Ser primera dama del estado mexicano de Chiapas tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Así, Anahí apenas tuvo tiempo de recuperarse de una de las experiencias más intensas de su vida, la de ser mamá, pues el calendario oficial de su marido, Manuel Velasco Coello, impuso un acto oficial el fin de semana.

Vestida de negro y con una pashmina rosa palo, la cantante lució espectacular aunque con el rostro algo fatigado, en el encendido de la bengala que marca el inicio del Combate Naval, en Chiapas. Aquí tienes la foto.

Anahí, si bien no puso ninguna foto en sus redes sociales, sí comentó en su Twitter a quienes compartieron las imágenes. Incluso contestó a una fan que le preguntó cómo se encontraba. "Muuuuy bien. gracias a Dios. Es lo máximo. Mi ángel hermoso. Gracias por mandarnos tanto amor, los amo", aseguró en un tuit.

Pero la agenda siguió y también acudió a una feria de artesanía con su esposo y en movimiento se la ve tan grácil y recuperada que no damos crédito.

¿Cuándo veremos el rostro del pequeño Manuel? De momento, esta sigue siendo la única imagen que tenemos del afortunado bebito.

Esperamos que, al margen de sus obligaciones como primera dama, Anahí esté disfrutando de algo tan esperado para ella como la maternidad. Desde aquí le brindaremos todos los consejitos que necesite y le deseamos la mejor recuperación.

Imagen vía Anahí/Instagram

Topics: array