Jennifer López enciende la polémica al besar a su hijita Emme en los labios (FOTO)

Jennifer López compartió una adorable foto con sus hijitos Emme y Max pero junto a los halagos también ha recibido algunas críticas de sus seguidores. En la imagen, la Diva del Bronx aparece besando a su hijita en los labios, como lo hizo anteriormente en la foto con Max que borró de su Instagram. Te muestro la imagen para que saques tus conclusiones.

Advertisement

Más en MamásLatinas: Los hijos de Jennifer López y Marc Anthony son idénticos a ellos (FOTOS)

"Oooohhh yeaaaahhhh... #coconutsandwich #mybabies #LOVE", escribió Jennifer López junto a la tierna foto en la que besa a su hijita Emme mientras recibe un cariñoso abrazo del pequeño Max.

Oooohhh yeaaaahhhh... #coconutsandwich #mybabies #LOVE

A photo posted by Jennifer Lopez (@jlo) on

Tras compartir la imagen, algunos la felicitaron por su amor incondicional de madre, pero otros opinaron que era inapropiado besar a los hijos en la boca. La misma Jennifer López borró hace unas semanas una foto en la que besaba a su hijo Max en los labios. ¿Por qué lo habrá hecho?

Lo cierto es que esta vez la Diva del Bronx desafió a sus detractores y decidió mostrar en esta dulce imagen todo el amor que siente por sus pequeños coconuts, como llama a sus gemelos.

Otras famosas como Aracely Arámbula y Galilea Montijo también han sido fuertemente criticadas en las redes por estas muestras de afecto hacia sus hijos. Algunos médicos no lo recomiendan y otros opinan que es una decisión de la familia ¿Tú qué crees?

Imágenes vía Splash News/Jennifer López/Instagram

Topics: jennifer lopez  emme y max  famosos que besan a sus hijos en la boca  hijos de famosos