La hijita de William Levy y Elizabeth Gutiérrez le canta a su mami y el video es para derretirse

Elizabeth Gutiérrez debió quedar derretida cuando su pequeña Kailey le cantó una bella canción acompañada de su guitarra. La hijita de la actriz con William Levy nos fascinó a todos en el tierno video dedicado a su mami. ¡Mira qué talentosa!

Advertisement

Más en MamásLatinas: William Levy y Elizabeth Gutiérrez empiezan el 2017 más enamorados que nunca (FOTOS)

A sus seis años de edad, la segunda hija de la pareja mostró sus dotes artísticas en imágenes caseras que Elizabeth publicó en redes sociales. La actriz apareció profundamente conmovida por la iniciativa de su retoño.

Al ponerle sentimiento a una interpretación en inglés, donde asegura: "Te amo mami, con todo mi corazón, yo nunca romperé tu corazón...", se le escucha cantar a la princesa, quien estaba siendo grabada al momento de hacer esta dedicatoria tan especial.

"Mi muñeca dedicándome canciones, ay como la amo", manifestó la pareja de William Levy, quien frecuentemente comparte momentos en familia que incluyen a Kailita, y a su varoncito Christopher.

Esta vez, la emoción prevaleció al ver a su mini artista enfocada en hacerla sonreír, como lo haría cualquier madre agradecida con su hijita. ¡Mira qué ternura!

Los papás son actores muy talentosos, pero Kailey parece tener más interés por la música, y lo hace maravillosamente. De seguir con esa determinación y enfoque, no sería de extrañar que más adelante la podamos ver dedicarse profesionalmente al canto.

Por ahora, nos encantó verla entonar una canción para la mujer más importante de su vida, su mamá.

Imagen vía Elizabeth Gutiérrez/Instagram

Topics: elizabeth gutierrez  william levy  kailey  hijos de famosos  crianza  famosas instagram