No te imaginas quién peinó a Lucero como su personaje de Chispita

Lucero tiene, como buena celebridad, un equipo completo para tener siempre su imagen impecable. Sin embargo, aunque no está contratada, Lucerito, la niña de sus ojos, también se preocupa por el aspecto de su famosa mamá y, a sus 11 años, le realizó un peinado bien sorprendente... aunque con un toque infantil. ¿Quieres verlo?

Advertisement

Más de MamásLatinasLucero y sus hijos nos derriten con 11 fotos del recuerdo

La segunda hija de Lucero y Manuel Mijares siempre dio mucha alegría a sus dos padres, incluso si se divorciaron cuando ella tenía apenas seis años. Pero la belleza de la relación paternofilial se volvió belleza puramente estética cuando Lucerito decidió peinar a su mamá.

Y lo más curioso es que parece que como más le gusta verla es tal y como lucía en uno de sus primeros éxitos, la telenovela Chispita, pues fueron dos trenzas la elección que la pequeña hizo para dejar bellísima a su mamá.

Día de que mi peinadora sea Lucerito, mi niña preciosa. De trenzas, como se peinaba Chispita.... #lomejoresgratis

Una foto publicada por Lucero (@luceromexico) el

Lucerito, que el 2 de febrero cumplirá los 12 años, ¿acabará dedicándose a la peluquería y la estética? ¿O mostrará talentos más parecidos a los de sus padres como hizo su hermano?

Está claro que Lucero es bella siempre, y que quizá esté intentando convencer a los productores de la serie sobre la vida de Luis Miguel que podría interpretarse a sí misma.

Ahora en serio, lo que más nos gusta de esta fotografía es que refleja en su mirada el amor que tiene hacia sus hijos, porque además de una superestrella de la telenovela, es una supermamá.

Imagen vía Mezcalent