Águeda López
Águeda López/Instagram

Hacerse un tatuaje es una elección para toda la vida, y algunos famosos han querido plasmar el amor por sus hijos en la piel, como lo hizo Luis Fonsi al plasmarse los nombres de sus retoños Mikaela y Rocco, en uno de los gestos más adorables de paternidad para el famoso boricua. Ricky Martin es otra de las estrellas latinas con tattoos inspirados por sus retoños, y el cantante Nacho Mendoza tiene uno por cada hijito, faltando solo uno que represente al menor. Inspírate con las fotos de estos diseños increíbles.



Más en MamásLatinas: Parejas famosas que se han hecho tatuajes como muestra de su amor (FOTOS)

Si tuvieras que elegir un tatuaje pensado en tus herederos, podrías hacer como Drew Barrymore, y optar simplemente por sus nombres. Otra alternativa es llevar un tattoo con las iniciales, como en el caso de la cantante Adele y la supermodelo Heidi Klum. Algunas celebridades llegan más lejos, tatuándose algo que les recuerde a sus chicos, como el cantante Robbie Williams con el oso de peluche para su nenita.

Hay padres famosos fanáticos de los tatuajes como David Beckham, y tienes que ver lo que ha hecho con su originalidad pensando en sus campeoncitos. El actor Aarón Díaz y el reggaetonero Wisin no se han quedado atrás, probando a tatuarse ingeniosamente. Además, deportistas como Leo Messi y Neymar, destacan en esta lista de famosos que se han tatuado en honor de sus hijos. Elige tu favorito y obtén ideas por si tú también quieres hacerte un tatuaje en honor a tus hijos. 

Jessica Alba se hizo tres tatuajes con significado astrológico. 1

La actriz eligió tatuarse las constelaciones de sus tres herederos: Géminis para su hija Honor, Leo para Haven y Capricornio para el menor, Hayes, confiando en el artista de tatuajes DR. Woo para su realización.

Advertisement

David Beckham sumó otro tattoo en honor a su reinita. 2

El exatleta quiso conservar un dibujo de Harper, nada menos que en la palma de su mano, como uno de los varios tatuajes inspirados por sus cuatro hijos con Victoria Beckham.

Advertisement

Nacho presumió un nuevo tatuaje honrando a su hijito Santiago. 3

"Santi es el tercero de mis hijos que me tatúo, solo me falta Matías y le toca esperar 5 años. No puedo estar más contento con el resultado", expresó en Instagram el cantante venezolano, presumiendo el retrato del niño a todo color en su brazo, en abril de 2018.

Drew Barrymore plasmó el amor por sus nenitas con orgullo. 4

La estrella de Los Ángeles de Charlie eternizó a sus hijos, Olive y Frankie, con tatuajes de sus nombres en la muñeca derecha, y los presumió súper orgullosa.

Advertisement

Adele honra a su pequeño angelito con la inicial en una zona oculta. 5

Adele honra a su pequeño angelito con la inicial en una zona oculta.

Splash News

La cantante británica sorprendió al mostrar detrás de la oreja la letra A, símbolo que representa a su amado primogénito, Angelo.

Advertisement

Sara Carbonero luce tatuaje con sentido para su sol más brillante. 6

La palabra "Sunshine" en la muñeca de la esposa de Iker Casillas, se refiere a su hijito Martín, pues es como lo apodan. Bello gesto para el gran consentido de la famosa parejita.

Advertisement

Hilary Duff tiene un tatuaje con significado maternal. 7

El nombre de su hijito Lucca, aparece con tinta indeleble en una de sus muñecas, en un gesto admirable como madre.

Robbie Williams se hizo un tiernísimo tatuaje por su niña. 8

El cantante británico contó que el oso de peluche que lleva en su antebrazo izquierdo es para honrar a su hija. El mismo tiene una T en su camiseta y es una preciosura.

Advertisement

Heidi Klum enseña quienes son las estrellas de su existencia. 9

Heidi Klum enseña quienes son las estrellas de su existencia.

Getty Images

La supermodelo alemana honra a sus hijos con las iniciales de sus nombres, Leni, Henry, Johan y Lou, las cuales aparecen dentro de unas estrellas delicadamente tatuadas en su brazo derecho.

Chris Martin porta la inicial de su heredero en el brazo. 10

El vocalista de Coldplay, Chris Martin grabó para siempre la letra M, de Moses, en su muñeca como símbolo de amor eterno a su hijo.

Advertisement

Luis Fonsi dedica a sus dos hijitos un poco de arte. 11

Transcurridas un par de semanas del nacimiento de su segundo hijo, Rocco, Fonsi quiso añadir al nuevo integrante de la familia que conforma junto a la modelo Águeda López, en un diseño tatuado donde ya se encontraba su niña, Mikaela. “Ahora sí estamos completos”, presumió orgulloso el intérprete de “Corazón en la maleta”, con la tinta fresca sobre su piel en lo que parecían los últimos retoques del diseño. ¿Qué te parece este gesto con sus retoños?

Michael Bublé lleva inscrito el nombre de su pequeño ángel. 12

Cuando su hijito Noah tenía pocos meses, el cantante decidió hacerse un tatuaje en su honor en la muñeca, el cual sigue hoy luciendo con orgullo, luego que su pequeño junto a Luisana Lopilato haya sido diagnosticado con cáncer. ¡Bello gesto a su consentido!

Advertisement

Ricky Martin es un papito que honra a sus gemelos doblemente. 13

Ricky Martin es un papito que honra a sus gemelos doblemente.

Mezcalent

El astro boricua compartió en 2009 que se tatuó el nombre de sus gemelos, Matteo y Valentino. Y aunque no reveló en qué parte de su cuerpo se los realizó, sí dijo en la red social Twitter que el artista Ángel Irlanda fue el encargado de diseñarlo y plasmarlo a su gusto.

Aarón Díaz hizo lo propio por sus dos princesas con Lola Ponce. 14

El galán se tatuó el nombre de su segunda hijita con Lola Ponce, la pequeña Regina, cuando llevaba apenas un mes de nacida. “Nueva beba, nuevo tatuaje de bebé. Te amo Regina”, indicó el actor mexicano en redes sociales en una imagen junto al realizador Esteban Dalpra. En otro de sus dedos, Díaz tiene un tatoo con el nombre de su primogénita, Erin.

Advertisement

Angelina Jolie tiene llamativos tattoos inspirados en sus chicos. 15

Angelina Jolie tiene llamativos tattoos inspirados en sus chicos.

Splash

La actriz sumó a su colección de tatuajes las coordenadas de las locaciones donde nacieron cada uno de sus seis hijos, marcando su amor materno hasta el infinito. Esto lo realizó tras borrar un par de tatuajes de su brazo, que consistían de un dragón y el nombre de su ex marido, Billy Bob.

Wisin tuvo un gesto amoroso con sus retoños. 16

Cuando su bebita Victoria fallecida en septiembre de 2016 estaba gravemente enferma, el reguetonero se plasmó su nombre como el de una bebé ángel, sumándose a los tatuajes de sus hijos mayores Dylan y Yelena, también en su brazo. Sus tres amores, imborrables en su alma y su piel.

Advertisement

David Beckham es aficionado a los tatuajes y sus hijos han sido parte. 17

Entre la infinidad de tatuajes que decoran su fisonomía, el ex futbolista tiene un lugar reservado para lucir el nombre de sus tres hijos varones en la espalda. Adicionalmente se ubica uno en el cuello en honor a Brooklyn, a quien cariñosamente llama "Buster", y a su única hija, Harper, a la cual presume bajo el apodo de "Pretty Lady".

Kanye West se tatuó un par de fechas que lo marcaron. 18

El rapero se inscribió la fecha de nacimiento de su pequeña North, 15 de Junio de 2013 en números romanos en su muñeca derecha, durante una visita a Londres junto a Kim Kardashian, en la que se hizo otro tatuaje con la fecha de nacimiento de su madre, Donda West. ¿Tendrá pensado hacer lo mismo con su pequeño Saint?

Advertisement

Lionel Messi da la patada de la suerte en honor a sus tesoritos. 19

Lionel Messi da la patada de la suerte en honor a sus tesoritos.

Getty

El astro del fútbol se tatuó el nombre de su primer hijo, Thiago, en la parte posterior de su pierna izquierda, enmarcado dentro de un corazón y más recientemente, fue fotografiado con su nueva adquisición indeleble: el nombre de su segundo bebé, Mateo en el brazo derecho. ¿Serán ellos su amuleto en la cancha?

Pitbull es un astro del tatuaje y esto lo demuestra. 20

El rapero se dibujó en su brazo derecho la cara de su hijita Destiny, con la frase "My Destiny" -Mi Destino- y del otro lado, el rostro con la fecha de nacimiento de su retoño Bryce Pérez. ¡Espectacular!

Advertisement

Johnny Depp es todo corazón con su familia. 21

Johnny Depp es todo corazón con su familia.

Getty, Splash

El famoso actor de Hollywood lleva literalmente a su hija adolescente, Lily-Rose sobre el corazón, ya que fue sobre esa zona de su pecho donde eligió tatuarse su nombre, mientras que el de su hijo Jack está dibujado en su brazo en letra corrida. ¿Qué te parece?

Neymar reflejó su amor de padre con un tatoo muy especial. 22

Entre las decenas de tatuajes del futbolista brasileño, hay uno muy especial dedicado a su hijo Davi Lucca, el cual se ubica en su antebrazo derecho y Neymar ha dicho que se lo hizo "desde que nació".

Advertisement

Robert Downey Jr. tiene muy presente a su primogénito. 23

Robert Downey Jr. tiene muy presente a su primogénito.

Splash

El protagonista de Iron Man lleva a su primer hijito, llamado Indio, siempre con él, ya que decidió hacerse un tatuaje con su nombre enmarcado en uno de sus brazos.

Melendi se hizo un tatuaje llamativo por una buena razón. 24

El cantautor español Melendi, lleva un recuerdo de por vida de su hija Carlota, escrito en letras enormes y llamativas en un tatuaje elaborado en su antebrazo izquierdo.

Advertisement

Susan Sarandon es una de las famosas que se tatuó por sus hijos. 25

Susan Sarandon es una de las famosas que se tatuó por sus hijos.

Splash, Getty

Basta con que la actriz estadounidense se de vuelta, para observar en la parte superior de su espalda las iniciales en tinta sobre su piel, honrando a sus tres adorados hijos: Eva, Jack y Miles.