Zuria Vega ya es mamá y compartió una foto espectacular de su recién nacida

Zuria Vega recibió el mejor regalo de cumpleaños que cualquier mujer pueda tener: el nacimiento de su pequeña y muy esperada Lúa. La actriz compartió este momento de felicidad absoluta con sus seguidores, y publicó la primera imagen de su gran milagro de vida. Acá te presento oficialmente a la nueva integrande de la familia Guerra-Vega. 

 

 

Advertisement

Más en MamásLatinas: El embarazo de Zuria Vega en 12 fotos para derretirse

Mi regalo de cumpleaños , MI REGALO de la vida !. Te amo hija hermosa ! Te amo @el_guerra Foto by su papá 😍

A photo posted by ↠zuriavvega↞☪ (@zuriavvega) on

"Mi regalo de cumpleaños , ¡MI REGALO de la vida! ¡Te amo hija hermosa! Te amo @el_guerra. Foto by su papá", fue el mensaje que acompañó esta tierna, y me atrevo a decir, perfecta imagen de la bebé, quien nació el 11 de enero, tan solo un día después del cumpleaños de Zuria. 

Tal como su famosa madre, Lúa parece haber nacido lista para la cámara, y mira nada más la pose impecable que realizó con tan solo unos segundos de vida fuera del vientre. ¿Qué opinas? ¿Te parece una bebé preciosa como a mí?

Por supuesto, las reacciones de los seguidores de los actores no se han hecho esperar, y han sido tantas las manifestaciones de cariño, que es imposible contarlas.  

Eso sí, el que va a tener que ingeniárselas de ahora en adelante es su esposo Alberto Guerra, quien deberá celebrar los cumpleaños de dos de las mujeres más importantes de su vida en días consecutivos: 10 y 11 de enero. 

¡Muchas felicidades a la familia! 

#39weeks 👊✨ #nomasnosale 😂

A photo posted by ↠zuriavvega↞☪ (@zuriavvega) on

Imagen vía Alberto Guerra/Instagram

Topics: bebés famosos  bebés de famosas  bebés de famosos  zuria vega  bebés de 2017