MIRA: El tierno video del bebito de Sandra Echeverría jugando fútbol (VIDEO)

Sandra Echeverría está disfrutando al máximo la crianza de su bebé, Andrés de 16 meses, a quien mostró anotándose un gol mientras jugaba al fútbol. Mira cómo reaccionó el pequeño cuando ella y su pareja Leonardo de Lozanne lo celebraron. ¡Qué belleza!

Advertisement

Más en MamásLatinas: Las 20 fotos más impactantes de Sandra Echeverría

Tras presumir su primer añito en fotos, la actriz compartió a través de un video en redes sociales el talento del niño con el balón, el pequeño consiguió en un dos por tres anotarse una jugada maestra.

"No importa Andrés, pégale", se escuchó decir a la famosa mexicana, mientras Leo de Lozanne fue narrando la estrategia futbolística de su muñequito, practicando el popular deporte que parece fascinarle a su corta edad.

La emoción del pequeño goleador no se hizo esperar, llevándose sus manitas a la boca para luego levantar ambos brazos en señal de victoria, mientras Leo y Sandra lo felicitaban al grito de "¡Bravooo!".

Bien merecido y tras verlo en acción, concluímos que tiene madera de atleta. ¿Estaremos frente al Cristiano Ronaldo del futuro? Saca tus conclusiones luego de ver el tierno video.

Y GOOOOOOOOOOL de Andresinho!!! ⚽️ Él planea, calcula y atacaaaaaaaa! #1año4meses

Un vídeo publicado por Sandra Echeverria (@sandraecheverriaoficial) el

Aparte de compartir este divertido juego, Sandra inició el 2017 en familia y recientemente, se fue al parque de diversiones con los dos hombres de su vida. Allí se dejó ver muy feliz en su papel de madre consentidora, ¡Y hasta se subió al carrusel!

Carrousel con mis 2 amores 😍😍😍🐎🎄❄️

Una foto publicada por Sandra Echeverria (@sandraecheverriaoficial) el

Esperamos que las alegrías se multipliquen para su preciosa familia.

Imagen vía Sandra Echeverría/Instagram

Topics: sandra echeverria  leonardo de lozanne  andres de lozanne  madres famosas  bebes famosos  crianza  fotos