Ex de Gaby Espino muestra las fotos de su hijita Oriana de vacaciones (FOTOS)

Gaby Espino tiene la fortuna de llevar una buena relación con sus ex, y en días recientes vimos en Instagram a su primogénita Oriana pasar unas fantásticas vacaciones con su padre Cristóbal Lander. Aquí te muestro las lindas fotos de la chiquita, a la que casi nunca vemos en las redes.

 

Advertisement

Más en MamásLatinas: 13 Fotos que demuestran que por Gaby Espino no pasan los años

La actriz venezolana no suele mostrar con mucha frecuencia a sus retoños, Oriana fruto de su relación con Cristóbal Lander, y Nickolas, a quién tuvo con Jencarlos Canela, pues considera que la famosa es ella y no hay necesidad de exponerlos.

Sin embargo, el papá de la niña se encargó de presumirla en unas fotos durante los días festivos, en un paseo a Disney y otros paisajes de la Florida en los que Oriana, de 8 años, se ve feliz con su actual esposa, la actriz venezolana Paula Bevilacqua y sus dos hijos en común, Cristóbal y Massimo.

Será 🤔🤔🤔 que ?? Tenemos la misma sonrisa 😁😁😁😁. By @maymartinezphotography

Una foto publicada por Cristobal Lander (@lander_cris) el

Los días lejos de Gaby estuvieron repletos de sonrisas y buenos momentos para la princesa junto a su familia paterna, como se evidencia en los recuerdos visuales que el actor venezolano publicó. ¡Conforman una familia moderna y divertida!

Wow son míos 😍😍😍😍😍❤️️❤️️❤️️🙏🙏🙏

Una foto publicada por Cristobal Lander (@lander_cris) el

Mira el resto de las fotos de Oriana de lo más divertida y tierna con su progenitor, su madrastra y sus bellos hermanitos.

Imágenes vía Mezcalent, Cristóbal Lander/Instagram

Topics: gaby espino  madres famosas  vacaciones de famosos  oriana  cristobal lander