Thalía y sus hijos.
Thalía/Instagram

Thalía es una de las artistas mexicanas más reconocidas y queridas a nivel mundial. Sin embargo, para la actriz y cantante mexicana su rol más importante es el de mamá. La intérprete se dedica a sus hijitos en cuerpo y alma, y ha logrado crear el balance perfecto entre su vida profesional y familiar. Sus retoñitos, Sabrina Sakaë y Matthew Alejandro, están creciendo rodeados de amor y es impactante lo mucho que se parecen a su famosa mamá; son sus mini-clones y estas fotos lo prueban. 

Advertisement

Más en MamásLatinas: Los 33 looks más impactantes de Thalía

Thalía Sodi se ha encargado de que sus dos hijitos con el empresario discográfico Tommy Mottola disfruten de una infancia saludable y muy feliz, ayudándolos a que sobresalgan en el deporte como su varoncito Matthew, o enseñándoles a tocar la batería como vimos a los hermanitos Mottola Sodi.

Sus vacaciones familiares son de fantasía, como cuando la estrella mexicana se vistió de pirata para buscar los tesoros de sus niños en Bahamas. Y cómo olvidar este Halloween a Thalía disfrazada en un fiestón protagonizado por sus herederos, Sabrina y Matthew. O la celebración en grande de los 10 años de su princesa. Descubre todo lo que tienen en común la cantante y actriz con sus amores miniatura.

Galería realizada con la colaboración de MamásLatinas.


Topics: thalia  actrices mexicanas  madres famosas  tommy mottola  mattew alejandro  sabrina sakae  hijitos de thalia