thalia, hijos
Thalía/Instagram

Thalía
ha confesado que una de las facetas que más disfruta es ser mamá. La diva mexicana, además del éxito que ha tenido como actriz y cantante, ha logrado construir una bella familia junto a su esposo Tommy Mottola, con quien ha estado casada ya 17 años. Sus hijos Sabrina Sakaë y Matthew Alejandro han crecido rodeados de amor y es impactante ver lo mucho que se parecen a su famosa mamá. Aunque Thalía no le gustaba compartir muchas fotos de sus hijitos en las redes sociales, de vez en cuando nos deleitaba con algún glimpse de sus hijitos. Pero últimamente, la diva ha sido mucho más abierta con sus fotos familiares.

Advertisement

Más en MamásLatinas: Thalía en sus 27 momentos más románticos con su esposo Tommy Mottola (FOTOS)

Los hijitos de Thalía Sodi con el empresario discográfico Tommy Mottola parecen versiones en miniatura de la famosa cantante y actriz y esto se aprecia en los rasgos de la cara, la sonrisa y los expresivos ojos de los pequeños. Desde que los famosos padres empezaron a mostrar las caritas de sus hijos más, hemos podido ver cuánto se parecen Sabrina Sakaë y Matthew Alejandro a sus progenitores.

Sabrina Sakaë, quien ya cumplió los 10 años, heredó su belleza y carisma, aunque no sabemos si también tendrá inclinaciones artísticas. Matthew Alejandro, por su parte, tiene una gran resemblanza, sobre todo en la tez y en la forma de su rostro. ¿Quién de los dos se parece más a la diva mexicana? Mira sus fotos para que saques tus propias conclusiones.

Galería realizada con la colaboración de MamásLatinas.

Topics: thalia  actrices mexicanas  madres famosas  tommy mottola  mattew alejandro  sabrina sakae  hijitos de thalia