Thalía y sus hijos
Thalía/Instagram

Thalía tiene muchas facetas que nos encantan, pero hay una que llama poderosamente la atención: su rol como amorosa madre de dos preciosos hijitos junto al magnate discográfico Tommy Mottola. Los hermanitos Sabrina Sakaë de 11 años y Matthew Alejandro de 8, han tenido una crianza inigualable, al lado de unos padres que los adoran y les enseñan a disfrutar la vida al máximo.

Por si fuera poco, se muestran siempre coquetos y radiantes, con un parecido a la diva mexicana que nos fascina. Ahora que están más grandecitos, se nota la genética materna a kilómetros. ¡Compruébalo en su adorable álbum de fotos!

Más en MamásLatinas: Thalía en sus 27 momentos más románticos con su esposo Tommy Mottola (FOTOS)

Thalía Sodi lleva en sus genes el privilegio de sus raíces latinas, algo que ha sabido mostrarles a sus preciosos retoños, Sabrina y Matthew, logrando que sean unos chicos apuestos y súper seguros de sí mismos. Y a pesar de estar aún muy jovencitos, son comparados infinidad de veces en las redes sociales con la exestrella de telenovelas mexicanas.

A Sabrina le han dicho "Marimar" por tener la fortuna de parecerse a la Thalía de los principios de su carrera. Y Matthew es un galancito tan guapo y fotogénico, que todo el mundo sabe que se trata del hijito de una de las famosas más espectaculares. Contar con una mami súper divertida y lucir como gotitas de agua, parece ser un privilegio que la genética les ha jugado a favor, como verás en estas adorables imágenes.

 Galería realizada con la colaboración del equipo de MamásLatinas.

Sabrina Sakaë es esbelta como su famosa mamá. 1

La chica de los Mottola Sodi ha crecido muchísimo y puede con el peso de su mami Thalía, por lo que intuimos que será altísima y con porte de modelo.

Advertisement

La princesa de mamá se va pareciendo cada vez más a la diva. 2

Con mucho orgullo Thalía disfruta el paso de su hijita a la adolescencia. A sus 11 años, Sabrina comparte los buenos genes de la actriz y cantante mexicana.

Advertisement

Matthew es el galancito de la dinastía Sodi. 3

El niño de Thalía está lindísimo y tiene mucho de la empresaria. El cabello, las facciones y la mirada llevan impreso el legado materno.

Con unos padres tan elegantes no podría ser de otra manera. 4

Thalía y Tommy Mottola le pasaron a sus retoños todo el porte y la elegancia que los caracteriza. Verlos posar a todos juntos es magnífico.

Advertisement

Sabrina provoca el recuerdo de su madre en las novelas mexicanas. 5

Aunque Thalía se encuentra apartada de las telenovelas desde hace años, esta imagen de su princesa ha provocado infinidad de comentarios donde comparan a Sabrina con la inolvidable "Marimar".

Advertisement

Parecía una mini Thalía siendo aún muy chica. 6

Thalía esperaba a su segundo hijo, y a su lado aparece su "mini-me", la hermosa y simpática Sabrina Sakaë, luciendo idéntica.

Advertisement

Un mundo de diversión para este trío de guapos. 7

Los hermanitos Sabrina y Matthew son súper divertidos, un punto a favor para gozar con su progenitora unas vacaciones en Disney.

Se muestran fotogénicos y espontáneos como la propia Thalía. 8

Una tarde de helados y complicidad, se convierte en otro ejemplo de que Thalía tiene a dos hijitos preciosos súper parecidos a ella.

Advertisement

Son unos alegres mini esquimales en la nieve. 9

Thalía y sus angelitos adoran los viajes a la nieve, como estas vacaciones en uno de sus destinos favoritos, las montañas de Aspen. No pueden negar que llevan el espíritu de aventura en los genes.

Sabrina es igual de expresiva que la estrella mexicana. 10

Podemos imaginar estar mirando a Thalía Sodi jovencita, sorprendida por este maravilloso y enorme muñeco de nieve. ¡Son tan idénticas que confunden!

Advertisement

Thalía y su princesa se convierten en personajes de ficción. 11

La serie Stranger Things inspiró los disfraces de Thalía y su amada Sabrina Sakaë en octubre de 2018, presumiendo lo que se puede lograr cuando hay entendimiento entre madre e hijita.

Thalía tiene un retrato en su preciosa nenita. 12

La cantante envió un amoroso mensaje en las redes con motivo de los 11 años de su primogénita, en octubre de 2018. "¡Feliz cumpleaños al amor de mi vida! ¡Sabrina Sakaë, todos los días me enseñas que vivir en el momento es la felicidad absoluta!" escribió la diva mexicana, y no deja de llamar la atención que Sabrina tenga tantos rasgos de Thalía. De tal palo, tal astilla.

Advertisement

Cuando posan en familia se nota más la herencia materna. 13

El 14 de julio de 2018 celebraron el cumpleaños de Tommy Mottola, así de lindos lucieron en familia. Los pequeños parecen los tiernos cloncitos de su progenitora.

Es tan lindo verlos de paseo disfrutando junto a sus famosos padres. 14

Las similitudes abundan no solo con Thalía, sino entre los hermanitos Mottola Sodi, a quienes vemos durante un paseo en yate por Italia. Unas bellezas al igual que mami.

 

Advertisement

Cuando se trata de mostrar el espíritu juvenil, Thalía se lleva el trofeo. 15

La estrella mexicana se pone a jugar con sus chicos, y claro que se parecen en buscarle el lado divertido a la vida. "¡Cuando tienes corazón de niñ@, la vida es un caramelo!", escribió la actriz al lado de esta preciosa imagen con sus retoños.

Thalía les traspasó a sus angelitos toda su belleza. 16

Esas caritas angelicales parecen barajitas del mismo álbum, replicando la genética de la bellísima Thalía. Vestidos todos de blanco se nota aún más el tono de piel idéntico, como en esta toma desde un bote.

Advertisement

Así lucen los dos hijitos de la cantante mexicana actualmente y cada vez se le parecen más. 17

Thalía, su esposo Tommy Mottola y sus hijitos estuvieron de vacaciones en las montañas de Aspen, Colorado, y en las fotos compartidas en las redes sociales llamó la atención cuánto han crecido Sabrina Sakaë y Matthew Alejandro y lo mucho que se siguen pareciendo a la cantante. La forma de la cara de los niños destaca el parentesco ¿no crees?

A los niños también les gusta estar en contacto con la naturaleza. 18

Sabrina tiene el pelo más oscuro que su hermano, y así lo tenía Thalía cuando era una niña. También la forma de los ojos es similar a la de la artista.

Advertisement

Sabrina Sakaë tiene la misma sonrisa de la cantante mexicana. 19

Sabrina Sakaë es una niña hermosa y hasta cuando sonríe nos recuerda a Thalía en su infancia y adolescencia. "¡Amo verte sonreír! ¡La recompensa más hermosa es ver tu carita de sorpresa y de felicidad! I love to see you smile!", escribió la diva mexicana junto a esta preciosa imagen de ambas durante un viaje a Disney.

Una bella postal familiar en la que ambos parecen clones de la cantante. 20

Con esta preciosa foto la familia Mottola Sodi deseó a sus seguidores una feliz Navidad. Los niños siguen creciendo saludables y hermosos, y en esta imagen parecen dos miniaturas de la actriz y cantante ¿Quién de ellos guarda mayor parecido? 

Advertisement

Thalía celebró el Día Mundial del Niño con este collage de fotos junto a sus mini-clones. 21

Aunque en esta foto Sabrina Sakaë estaba más pequeña, se puede notar lo mucho que se parece a su famosa madre. Por su parte, el pequeño Matthew es el clon de la intérprete, ¿no crees?

Sabrina ha crecido montones como muestra la diva mexicana. 22

"Mi bebé ya está creciendo! Tu felicidad es la mía, mi niña de Dios. Eres mágica y un ser humano extraordinario. Amo ser tu madre", expresó Thalía en un momento de complicidad con su hijita, Sabrina Sakaë. ¡Me parece estar viendo a Thalía en su infancia!

Advertisement

Thalía y Sabrina se convirtieron en la dupla más divertida durante Halloween. 23

"¡Por fin tuve un cómplice que me hiciera compañía para ser Shaggy de Scooby-Doo... mi hijita Sabrina. ¡Siempre quise disfrazarme de Shag pero no encontraba eco!", relató la cantante y actriz divirtiéndose en un fiestón junto a la princesa de la casa. ¿Serán ellas tus favoritas entre los disfraces de hijitos de famosos? ¡Sin duda comparten el espíritu por la diversión!

Sabrina cumplió 10 años y Thalía eligió festejárselo en grande. 24

"La celebración comenzó desde temprano mami y Sabrina solitas desayunando. ¡Ya después siguieron los festejos, los amigos y el slime! ¡Ya cumplió 10 años! ¡Dios te bendiga y proteja siempre mi niña amada! Te amooo", fue la tierna dedicatoria de Thalía a su primogénita. ¡Qué buen plan para este día especial! y ¿Dinos a quién te recuerda Sabrina?

Advertisement

Se dieron tremendo paseo en la ciudad de Nueva York. 25

Thalía les ha enseñado a sus pequeños a disfrutar igual del campo que de la ciudad, y aquí los vemos mientras se fueron con papá Tommy Mottola a visitar la Estatua de la Libertad en La Gran Manzana. ¡Son una familia de monumento! ¿No te parece?

Se veían muy felices a punto de salir de vacaciones en familia. 26

"Saliendo con la familia a un paseo de camping", contó Tommy Mottola, mientras no dejamos de admirar lo igualitos que son los retoños de la pareja a la cantante de "Piel Morena".

Advertisement

Para celebrar el Día del Padre, la familia entera viajó a un paraíso natural. 27

Este es el perfecto retrato familiar, con un escenario natural bellísimo y acompañada por sus hijitos y su esposo. La foto fue tomada en Colorado, y con ella festejaron el Día del Padre. Si te fijas bien, Sabrina Sakaë tiene el cabello castaño oscuro y con ondas, como lo tenía la cantante cuando era una niña y participaba en el programa Juguemos a Cantar.

Sabrina y sus padres se dan un fresco chapuzón en un río en Aspen. 28

Otra linda postal de Thalía y Tommy Mottola disfrutando de un chapuzón en un río de Aspen, Colorado junto a la pequeña Sabrina Sakaë. La chiquita tiene también los gestos de su mami.

Advertisement

La diva mexicana se transforma en una mamá pirata en busca de tesoros para sus pequeños. 29

Durante sus vacaciones familiares en Bahamas, la cantante compartió este mágico momento con sus hijos en el que fue fotografiada convertida en una mamá pirata en busca de tesoros. ¿De quién sacaron la sonrisa? Mira bien la foto y vas a descubrir las similitudes con la diva mexicana.

Thalía y Tommy Mottola celebran el cumpleaños de Mathew Alejandro por todo lo alto. 30

Mathew Alejandro cumple 6 añitos el 25 de junio pero Thalía y su esposo Tommy Mottola lo festejaron por anticipado en un centro de juegos en el que por lo visto el pequeño se divirtió de lo lindo. Mira su carita ¿verdad que es igualito a su mamá?

Advertisement

Thalía presumió con orgullo que Mathew Alejandro logró su cinturón azul en karate. 31

Con esta linda foto de Mathew Alejandro, Thalía lo felicitó al obtener el cinturón azul en karate, pero a sus seguidores les llamó la atención lo mucho que ha crecido y que es un niño guapísimo, igualito a su famosa mamá, quien también es amante del deporte, en su caso el yoga.

Un lindo retrato familiar para festejar a todas las madres en su día, especialmente a Thalía. 32

Con este precioso retrato familiar, Tommy Mottola felicitó a las madres en su día y especialmente a su esposa Thalía. Los pequeños Sabrina Sakaë y Mathew Alejandro traen en los genes la belleza de su mamá.

Advertisement

Para el Día de la Madre comparte una tierna foto abrazando a sus hijitos. 33

El Día de la Madre, Thalía compartió esta tierna foto en su cuenta de Instagram en la que aparece muy feliz abrazada de sus hijitos. Aquí puedes notar que también heredaron los expresivos ojos de su mami.

El empresario expresa el amor por su familia en esta imagen con el mar Caribe de fondo. 34

Antes era poco frecuente ver imágenes de los hijitos de Thalía pero al parecer ha sido su esposo Tommy Mottola quien ha roto el hielo. El empresario gritó a los cuatro vientos el gran amor que siente por su familia junto a esta preciosa foto con el mar Caribe de fondo, en la que nuevamente aparecen Thalía y los niños. Se destaca Sabrina, quien es una niña esbelta como lo fue su mamá en su infancia.

Advertisement

Su esposo Tommy Mottola comparte una foto en la que aparece toda la familia. 35

Esta fue una de las primeras fotos publicadas en las redes sociales en las que aparece la familia completa y se pueden apreciar los rostros de Sabrina Sakaë y Mathew Alejandro. ¿Notas el parecido en la nariz? La imagen fue tomada durante unas vacaciones en el Parque Nacional Grand Teton, al noroeste de Wyoming, y la compartió Tommy Mottola en su cuenta de Instagram.

Thalía y su hijito Matthew se divierten tras la nevada que cayó en Connecticut. 36

¡La familia Mottola-Sodi sí que sabe divertirse! Durante el pasado invierno, la cantante salió a jugar en la nieve con su hijito, aprovechando así la nevada que cayó en Connecticut, donde tienen una casa. El pequeño Matthew mostró su espíritu juguetón junto a su mami. 

 

Advertisement

Una familia rockera que disfruta mucho la música ¿seguirán los pasos de su mamá? 37

"¡La familia rockeando! ¡Domingo de rock!", presumió Thalía en un video en el que sus hijitos mostraron que les encanta dominar las baquetas, mientras la actriz y cantante no se quedó atrás. Thalía enloqueció con el sonido de la batería, demostrando que también le gusta tocar un instrumento musical. Mira cómo se divirtió el lindo trío en este video.

 

Para la diva mexicana sus hijos son sus personas favoritas, pero su hija es idéntica a ella. 38

"Te amo tanto mi hermosa Sabrina. ¡Eres la alegría de mi vida! Eres mi persona favorita, una bendición de mi Dios amado", dedicó la actriz y empresaria a su princesa. ¡Qué tierna carita!

Advertisement

Ser mamá también implica enseñarles y Thalía se encarga de asumir esa tarea. 39

"Siempre hay una oportunidad para practicar letras y palabras con los niños. Mamás, bajen aplicaciones para trabajar en conjunto con sus hijos en su desarrollo", recomendó Thalía desde un café con su varoncito Matthew. ¡Una mamá a todo dar!

Y si no puedes ir al gimnasio, Thalía tiene la solución para ejercitarse con sus hijos. 40

¿No tienes tiempo de ir al gimnasio? Pues, Thalía tiene la solución para ti. No hay nada imposible para la cantante. En este video que compartió en Instagram, se ejercita mientras mece a su hijito Matthew Alejandro en un columpio.

"Si no lo empujo fuerte se enoja conmigo. Y cuando no hay tiempo de ir al GYM, cualquier actividad es buena para tonificar el cuerpo. ¡No hay excusas mamás! A darle", escribió Thalía. ¿Te animas?

Advertisement

Thalía es una mamá multifacética, hasta le corta el cabello a su hijito. 41

"Aquí está mi hermosa esposa, Thalía, cortándole el pelo a mi hijo. ¡Qué linda!", afirmó Tommy Mottola, mientras grabó a la cantante como toda una experta del estilismo.

La estrella respondió: "Los enamorados eternos. Me encanta que Tommy Mottola siempre me diga cositas lindas ¡Como ven la mamá-esposa-amante de los animales no para! ¡En mis ratos libres hasta corto pelo!".

Es capaz de hacer magia y transformarse junto a su hijita en dos sirenas. 42

Hermoso momento el que vivió con su hijita Sabrina convertidas en sirena.

Advertisement

Unas vacaciones extraordinarias en familia que seguramente serán inolvidables para Thalía. 43

Esto fue el pasado verano en Italia y la imagen lo dice todo. ¡Paz y familia!