Maritza Rodríguez regresa al lugar donde rogó convertirse en madre, con sus hijitos (FOTOS)

Para Maritza Rodríguez, estar de vacaciones en Jerusalén tiene un significado muy especial, no solo porque es una ciudad sagrada para tres religiones diferentes: cristiana, judía y musulmana, sino porque fue allí donde la actriz pidió convertirse en madre, un deseo que ha sido materializado. Te invito a recorrer la espectacular experiencia que vive la colombiana junto a su familia en tierra santa.

Advertisement

Más en MamásLatinas: Toni Costa y su bebita Alaïa en sus 24 fotos más divertidas

De acuerdo a la actriz, fue en Jerusalén, específicamente en el Muro de los Lamentos, en donde con mucha fe pidió convertir en realidad su sueño de ser madre de mellizos; es por esta razón que regresar al lugar con sus hijos la llena de emoción. Mira las bellas imágenes de lo que ha sido este recorrido.

Estoy segura de que la protagonista de Silvana sin lana también se encuentra dichosa de poder compartir la experiencia con su madre, con quien también se ha fotografiado durante las vacaciones. Pero los principales protagonistas de las imágenes han sido sin duda los pequeños Akiva y Yehuda, quienes cumplirán 3 años en abril, y ¡mira nada más como se ven de grandes!

A mí me encanta que la colombiana pueda vivir este episodio de su vida tan maravilloso en compañía de sus seres queridos, y coincido con el mensaje que nos compartió en su blog, de que al igual que ella, muchos de nuestros sueños también se harán realidad.  

Imagen vía Martiza Rodríguez/Instagram

Topics: vacaciones con niños  vacaciones de famosos  maritza rodriguez