Los detalles del parto de Janet Jackson a los 50 años

El primer bebé famoso de 2017 no es uno cualquiera: es el primer hijo de Janet Jackson que, con 50 años y tras sorprender al mundo con su embarazo tardío, trajo al mundo al pequeño Eissa, fruto de su matrimonio con el multimillonario Wissam Al Mana y que está en brazos de su veterana mamá. Su hermana La Toya fue la encargada de dar la noticia.

Advertisement

Más de MamásLatinas10 Famosas que se han embarazado después de los 40

Después de un año como 2016 en el que murió tantísima gente, nos alegramos de que las primeras noticas de 2017 tengan más que ver con la vida. Y, en este caso, además con algo un poco milagroso. Después de una carrera plagada de éxitos y polémicas, la pequeña de los Jackson dio un giro sorpresivo a su vida y anunció que iba a ser mamá a los 50.

La familia Jackson, desde luego, nunca se movió por los cauces de lo previsible. Desde el fallecido Michael, rey del pop, a su hermana La Toya o su hija Paris Jackson, todo han sido excentricidades. Pero esta vez la de Janet fue de las excentricidades buenas. Aquí tienes el tweet de La Toya anunciando la feliz noticia.

Un rato después, el representante de la cantante fue el encargado de hacer el comunicado oficial sobre el nacimiento: "Janet Jackson y su marido, Wissam Al Mana, están emocionados por traer al mundo a su nuevo hijo, Eissa Al Mana. Janet tuvo un parto sano y sin estrés y descansa cómodamente".

Bienvenido al mundo, Eissa. Te deseamos la más feliz de las vidas, aunque le recordamos a tu mamá que también tiene sus ventajas la maternidad tardía. ¡A ver si el pequeño hereda sus dotes para el baile!

Imagen vía Splash