Mostrar cariño a los hijos es un gesto natural que no debería causar controversia, pero algunas mamás famosas como Maripily Rivera, Aracely Arámbula Galilea Montijo han tenido que enfrentarse a las críticas por besar a sus hijos en los labios. ¿Estás de acuerdo o te parece inapropiado? Mira lo que han respondido estas celebridades.

Más en MamásLatinas: 13 Famosas con partos fuera de lo común (FOTOS)

Imágenes vía Maripily Rivera/Aracely Arámbula/Galilea Montijo/Instagram

Maripily Rivera se defiende tras avalancha de comentarios por polémica foto. 1

Maripily Rivera compartió una foto junto a su hijo Joe Joe de 16 años abrazados en la cama y le llovieron los comentarios negativos. La empresaria boricua se defendió con uñas y garras: "Para todas esas madres solteras como yo que han dedicado toda su vida y amor a sus hijos, no se dejen intimidar por comentarios estúpidos de gente mediocre que no saben lo que es el amor de madre e hijos. Y el tener una relación de confianza, respeto y sin ninguna maldad con nuestros hijos", respondió.

Advertisement

Aracely Arámbula responde a quienes criticaron el tierno beso con su hijo. 2

Aracely Arámbula responde a quienes criticaron el tierno beso con su hijo.

Imagen vía Aracely Arámbula/Instagram

La protagonista de La Doña compartió este dulce momento con su primogénito Miguel, quien la besó con una máscara puesta, y muchos llegaron a compararla incluso con Michael Jackson. Su respuesta no se hizo esperar:

"Sabía que iban a poner eso, y aún así no importa, ¡subo lo que deseo! Sería mejor fijarse en lo bueno y no en el morbo. Increíble, pero cierto, adivina soy, no falta quién quiera ver las cosas así. Estaba disfrazado, llegó, me abrazó y me tomaron la foto. Quise compartirla aún sabiendo que habría mal pensados, pero son más los mensajes positivos. Chica, criticar menos y ver lo mejor de cada momento. Merry Christmas".

Advertisement

Galilea Montijo compartió su amor con su hijito pero desaprobaron su beso. 3

Galilea Montijo compartió su amor con su hijito pero desaprobaron su beso.

Imagen vía Galilea Montijo/Instagram

La presentadora mexicana publicó esta dulce foto con su hijo Mateo, de 4 años. Algunos de sus seguidores en Instagram resaltaron la belleza de ese momento entre madre e hijo pero otros señalaron que el beso era inapropiado. ¿Tú qué opinas?

Elizabeth Gutiérrez generó polémica al besar a su hijito en los labios. 4

Elizabeth Gutiérrez generó polémica al besar a su hijito en los labios.

Imagen vía Elizabeth Gutiérrez/Instagram

"Aprovechando cada segundo de su niñez antes que se me haga un hombre mi niño lindo..amo demasiado!! Mi Toty❤️", fue el texto que acompañó esta foto de la actriz y modelo besando en los labios a su hijo Christopher, que generó gran controversia entre sus seguidores. Muchos defendieron a la actriz y acusaron a sus detractores de poner ellos el morbo y los prejuicios.

Advertisement

William Levy y el cariñoso gesto hacia su princesita que le dejó algunas críticas. 5

William Levy y el cariñoso gesto hacia su princesita que le dejó algunas críticas.

Imagen vía Elizabeth Gutiérrez/Instagram

Esta es una bellísima imagen familiar de Elizabeth Gutiérrez y William Levy con sus dos hijos. Sin embargo, la pareja recibió algunas críticas por el cariñoso gesto del galán cubano hacia su hijita Kailey. El supuesto beso en los labios de la pequeña ni siquiera aparece en la foto pero muchos lo visualizaron y lo enjuiciaron sin ni siquiera verlo.

Advertisement

Victoria Beckham felicitó a su hijiita Harper con un controversial beso. 6

Victoria Beckham felicitó a su hijiita Harper con un controversial beso.

Imagen vía Victoria Beckham/Instagram

La esposa de David Beckham felicitó a su pequeña Harper con un tierno mensaje en que le mostraba su amor incondicional y un beso en los labios que generó una guerra de comentarios a favor y en contra. Muchos opinaron que era inapropiado, otros llegaron a calificar el beso de lésbico y hasta cuestionaron que la pequeña no usase el top del bañador. Una de las defensoras de la cantante argumentó: "Estoy tan descolocada y perturbada por las personas que ven algo perverso aquí. La perversión existe en sus mentes y en sus mentes solas". Realmente ¿qué te transmite esta foto?

Advertisement

Hilary Duff comparte un beso de felicidad con su hijo Luca y le arruinan el momento. 7

Hilary Duff comparte un beso de felicidad con su hijo Luca y le arruinan el momento.

Imagen vía Hillary Duff/Instagram

La cantante y actriz disfrutó de una feliz estancia en Disneyland con su hijito Luca, de cuatro años, y quiso dejar constancia de ese maravilloso momento con este beso. Inmediatamente salieron a la luz comentarios tan ofensivos que la propia Hillary Duff publicó un mensaje dirigido a aquellos que con sus "mentes deformadas" y "juicios" consideraban su beso "inapropiado". Les respondió que si no estaban de acuerdo, simplemente dejaran de seguirla en Instagram.

Alejandra Guzmán besa en la boca a su persona favorita. 8

Alejandra Guzmán besa en la boca a su persona favorita.

Imagen vía Alejandra Guzmán/Instagram

"¡Mi persona favorita!", con esta frase presentó Alejandra Guzmán a su hija Frida Sofía con quien aparece dándose un beso. Aunque la mayoría elogió la foto como una evidencia del amor entre madre e hija, otros en cambio mostraron su desacuerdo tildándolas incluso de "lesbianas".

Advertisement

Toni Costa también recibe críticas por su tierno beso con Alaïa. 9

Toni Costa también recibe críticas por su tierno beso con Alaïa.

Imagen vía Toni Costa/Instagram

Esta dulce imagen de Toni besando a su princesita Alaïa también generó controversia. Algunos manifestaron que no estaban de acuerdo con besar a sus hijos por una cuestión de salud, pero la mayoría coincidió en que no hay amor más grande que el de los padres y ese beso lo demuestra.

Jessica Alba no entiende por qué los padres no pueden besar a sus hijos en los labios. 10

Jessica Alba no entiende por qué los padres no pueden besar a sus hijos en los labios.

Imagen vía Jessica Alba/Instagram

Para Jessica Alba es habitual besar a sus hijitas Honor y Haven en los labios, y por eso se sorprendió al enterarse que otros padres no lo hacen. Durante una entrevista, la actriz se defendió y dio su punto de vista: "¿En serio? ¿Por qué? Es tu bebé. Si la gente permiten que los perros les laman la boca…"

Evidentemente este tema sigue generando polémica, hay médicos que no lo recomiendan, algunos psicológos están a favor de esta muestra de afecto y otros no, pero la decisión sigue siendo de la familia. ¿Estás a favor o no de mostrarle amor a tus hijos con un beso en los labios?