Aracely Arámbula celebra el cumpleaños de su hijito Miguel de una manera muy especial (FOTOS)

Aracely Arámbula celebró el décimo cumpleaños de su hijo mayor, Miguel, inspirado con motivos de dinosaurios. La actriz mostró los pasteles de su retoño junto a Luis Miguel, no te pierdas ni un detalle de la fiesta.

Advertisement

Más en MamásLatinas: Los 22 pasteles de famosos más espectaculares del 2016

Aracely inició el año 2017 súper emocionada, pues el primero de enero fue muy especial con la celebración dedicada a su primogénito. "Comenzando el año de la más bella manera. Celebrando la vida y la mayor bendición que Dios me pudo dar por partida doble, diez años de mi chico Miguel", publicó la estrella mexicana en redes sociales junto a este fantástico pastel.

La Chule mostró un segundo pastel jurásico, ya que a Miguelito le fascinan los dinosaurios, y lo quisieron sorprender en su día especial con estos lindos y dulcísimos detalles al niño, con quien hace unos días la protagonista de La Doña generó controversia por besarlo en la boca en un mensaje navideño.

Esperamos que haya sido un gran cumpleaños para Miguel, aquí verás más imágenes de su fiestecita gracias a la generosidad de Aracely. ¡Todo les quedó fantástico!

Imagen vía Mezcalent

Topics: aracely arambula  cumpleaños de niños famosos  miguel  actrices  farandula  luis miguel