Luis Fonsi y sus hijos
Águeda López/Instagram

Dicen que el éxito empieza por casa y Luis Fonsi es prueba de ello. El cantante boricua encuentra refugio en sus dos retoños, Mikaela, de 6 y Rocco, de 1 añito, frutos de su relación con la modelo española Águeda López. Aunque ha ganado una larga lista de galardones en el último año, gracias a su hit mundial "Despacito", para el intérprete sus hijitos son sus mayores y mejores premios. Aquí te muestro el tierno álbum de fotos de esta hermosa familia. 

Más en MamásLatinas: Los hijitos de los famosos más tiernos de Instagram (FOTOS)

El 20 de diciembre será por siempre el día más especial para la pareja, pues sus dos hijitos nacieron ese día: Mika en 2011, y el pequeño Rocco en 2016. Hoy por hoy, el artista puertorriqueño y su esposa forman junto a sus dos chiquitines una de las familias mas hermosas del mundo del espectáculo.
 
Él vive enamorado de su mujer y de sus hijos, y eso lo demuestra a través de las redes sociales, donde deja muy claro, que para él la familia siempre va primero. ¡No te pierdad sus tiernas fotos! 

Galería realizada en contribució con el equipo de MamásLatinas.

Con esta linda imagen, Águeda López felicitó a su esposo por el Día del Padre. 1

"Feliz día de los Padres, mi vida, el más amoroso, el más divertido, el que sacrifica todo por su familia, el que, aunque esté a miles de kilómetros, su amor es tan grande que se hace sentir en casa en todo momento (¡Y el más guapo! 😍) ¡Eres nuestra bendición! ❤️#FelizDíaDelPadre #LaFamiliaPrimero", escribió la española.

Advertisement

Fonsi compartió esta imagen junto a su "motor" e "inspiración". 2

"Mi cara de bobo lo dice todo. Esto es mi todo... mi motor, mi inspiración. Saludos a todos los padres que se jo... todos los días por su familia, que tienen sus prioridades claras. #FelizDíaDePadres #LaFamiliaPrimera", escribió el cantante junto a esta imagen con sus retoños. 

Advertisement

El pequeño Rocco lució adorable con el uniforme de la selección Española de fútbol. 3

El chiquitín apoyó a la selección del país de su madre durante el Mundial Rusia 2018

Los hijitos de la pareja aprendieron a volar cometa en Puerto Rico. 4

"Mis hijos aprendiendo a volar chiringa donde su papá lo hacía cuando era chiquito. ¡Que día tan especial! Gracias Puerto Rico. Que belleza de Isla. Tío @carlitos eres el guía turístico más cool! #ChiringaEnPuertoRico #CometaEnEspaña", escribió la modelo junto a esta imagen en la que aparece con sus hijos en el Morro. 

Advertisement

La pequeña Mikaela donó su cabello para pacientes de cáncer. 5

"Hace un tiempo mi hija me dijo que quería ayudar a los niñitos que sufren de cáncer, pero no sabía como", escribió Fonsi junto a esta imagen de su primogénita. "Le explicamos que una forma de ayudar sería donar su cabello para que alguna niñita pueda tener una peluca de pelo natural. Ella es feliz siempre cuando ayuda a los demás. Hoy decidió cortarse su pelo y me siento orgulloso a más no poder de mi princesa. Humanidad, corazón y nobleza. Eso eres hija mía. Te amo. @fundacioncabecitasrapadas #PapiOrgulloso".

Su orgullosa mami también compartió esta imagen y escribió: "Ay Mika... Yo sé cuánto amabas tu pelo largo, pero también sé lo feliz que te hacía poder compartirlo 'con un niño como los que salen en la TV con papá para que no estén tristes'. Tú pelo crecerá de nuevo, pero para mí hoy te ves más bella que nunca. Eres es el ejemplo más puro de nobleza y buen corazon. Decirte que TE AMO hoy se me queda corto. Gracias @fundacioncabecitasrapadas por permitirnos ayudar. Ayudar es una bendición y una oportunidad que Dios nos da".

Los hermanitos Fonsi-López se vistieron a juego para celebrar el Día de las Madres. 6

"Ellos, lo más hermoso de mi vida. Gracias Dios #HappyMothersDay", escribió la modelo española junto a esta imagen. ¡Qué lindos!

Advertisement

Estos pequeños heredaron el garbo de sus famosos padres. 7

Mira lo hermosos que lucieron ambos, vestidos de gala, durante una boda en Puerto Rico. "Mi princesa y mi mini James Bond. Pollitos de mami y papi. Que Dios los bendiga y me los proteja siempre #PollitosEnPuertoRico", escribió la orgullosa mamá. 

Rocco fue a que le realizaran un cambio de look. 8

Como toda una celebridad que es, el pequeño fue a cortarse el cabello nada menos que donde el estilista de las estrellas Marcos Carrasquillo.

Advertisement

La pequeña Mika posó con muchísima gracia durante una visita el Museo del Helado de Miami. 9

¡Esta chiquitina es demasiado linda y graciosa!

El varoncito de la pareja es un "ícono en entrenamiento". 10

"Ícono en entrenamiento. Mi mini yo", comentó el cantante puertorriqueño para ilustrar esta imagen donde su chiquito muestra que tiene actitud y swag.

Advertisement

Mikaela está hecha una señorita y está cada vez más hermosa. 11

Así de linda lució esta princesa en una fiesta en su honor con tema de París. 

El pequeño Rocco es el "boss" de la casa. 12

El pequeñín posó junto a su mami y su hermanita, luciendo una franelita que dice en inglés; "Soy el jefe". 

Advertisement

El intérprete de "Despacito" muere de amor por sus pequeños, y para muestra esta foto. 13

Así se despidió el cantante antes de irse a su gira mundial Love and Dance. "Esto es lo más difícil de mi trabajo. El resto es fácil, nos fuimos..." escribió Fonsi junto a esta tierna foto. 

El principito Rocco se emocionó al ver a sus papás en la pantalla. 14

"Ojalá algún día él sepa que todos los sacrificios, los viajes y los días fuera de casa son por él y su hermana; para darle un mejor futuro y un buen legado", escribió Fonsi, quien se encontraba en la alfombra roja de Premios Billboard 2018. "Se me aguaron los ojos cuando vi esta foto de mi hijo Rocco viendo a papi y mami en la TV. Éste es el premio más importante de todos. Esto hace que todas las noches sin dormir valgan la pena. A seguir trabajando se ha dicho".

Advertisement

Águeda López celebró el Día Internacional de la Mujer con este hermosa foto junto a su hijita. 15

"Por las mujeres fuertes. Ojalá que las conozcamos. Ojalá que seamos una de ellas. Ojalá que criemos más de ellas", escribió la española el 8 de marzo de 2018.

 

Fonsi y su pequeño Rocco son inseparables. 16

"Planificando nuestra estrategia de juego🏀", bromeó el cantante. "Él y yo... conversación de hombres! Lo amo. #MiMiniYo #Rocco". 

Advertisement

Rocco acompaña a su papi hasta en el estudio de grabación. 17

"Aquí con mi partner in crime. Si él baila, significa que voy por buen camino", escribió el cantautor.

Mikaela es la niñita linda de su papi. 18

"Poniéndome al día con mi 👸🏻 ❤️🚲", escribió el cantante. 

Advertisement

La pequeña es el mini clon de su mami. 19

Esta niñita es una muñeca como su mami. 

Con esta tierna imagen, la familia Fonsi-López deseó a sus seguidores una feliz Navidad. 20

 ¡Qué hermosura de foto!

Advertisement

Mika y Rocco celebraron juntos sus cumpleaños. 21

El 20 de diciembre de 2017, ambos chiquitines cumplieron añito: Mikaela llegaba a los 6, mientras que Rocco cumplió su primer añito. La pareja celebró el cumpleaños de sus hijitos con una tremenda fiesta, y ambos lucieron chaquetas personalizadas. 

"Hace 6 años Dios me enseñó lo que es AMAR incondicionalmente y hace 1 me volvió a bendecir para que entendiera que el AMOR es lo único que crece cuando se reparte. Mika & Rocco, los amo más que a mi vida. Feliz cumpleaños mis niños bellos. Que Dios me los bendiga y me los cuide siempre", escribió López en las redes. 

Cada uno de los pequeños tuvo su propio árbol de Navidad. 22

Aquí vemos a los chiquitines dándole el toque final a sus arbolitos. 

Advertisement

La chiquita de la casa es toda una 'cheerleader'. 23

"Estoy tan orgullosa de mi chiquitina! Ya es cheerleader del equipo de football de Miami y estuvo animando el partido de hoy en el estadio. Lo hiciste increíble Mika!" compartió López en noviembre de 2017.

Para el famoso cantante, sus dos retoños son su mayor premio. 24

Tras recoger cuatro premios Latin Grammy en noviembre de 2017, el cantante se pasó el día siguiente en casa, dedicándole tiempo de calidad a sus hijitos, quienes son "su mejor premio", como lo expresó su esposa en esta lindísima foto. 

Advertisement

Los hijitos de la pareja están aprendiendo desde ya la importancia de ayudar a los demás. 25

Los pequeños ayudaron a empacar pañales desechables y alimentos para bebés para los afectados por el huracán María en la isla natal de su padre, Puerto Rico. 

La princesa de la casa mantiene una inocencia admirable. 26

"Hoy será una noche especial. A Mika se le cayó su primer diente y de repente apareció la puerta del Ratoncito Pérez. Seguro sale a recogerlo mientras duerme. 🐭" compartió la orgullosa mami en agosto de 2017.

Advertisement

Y así se fue a dormir Mika en espera del Ratoncito Pérez. 27

¡Morí de ternura con esta foto!

Esta chiquitina es una elegante damita. 28

¡Mira nada más cómo iba sentada!

Advertisement

Rocco es un muñeco y tiene tanto estilo como su famoso padre. 29

Aquí vemos al pequeño con unos meses de nacido. 

Luis Fonsi y sus retoños salieron a pasear a la orilla del mar. 30

"Los Domingos son pa' esto!", escribió el orgulloso papá boricua, asegurando que "La familia es lo primero". Cuando sus nenes estén más grandecitos se lo sabrán agradecer.

Advertisement

Águeda López nos enterneció junto a sus razones de vida. 31

"Mis pollitos 🐣🐥. #GraciasDios🙏🏻", compartió la modelo y madre abrazadísima a sus pequeños, Rocco y Mikaela. Aunque a los hermanitos se les vio de espaldas, la foto junto a su mami estuvo de lujo.

Mikaela hizo maletas para salir de gira con su famoso papi. 32

Ahora que hasta los nietecitos de Donald Trump se contagiaron con la fiebre de "Despacito", la reinita de Fonsi no podía quedarse atrás. "Ella también va de gira. Loca con su papá. Fan número 1", publicó Águeda mostrando a Mikaela en un aeropuerto, lista para sumarse a la diversión del #LoveAndDanceWorldTour de Luis Fonsi.

Advertisement

Águeda le enseñó a Mikaela los fundamentos del yoga. 33

"Yoga con mi pequeña Yoguini ❤", expresó López presumiendo una magistral pose, mientras disfrutaba la compañía de su muñequita durante un momento repleto de ternura.

Una serenata en directo para los grandes amores de su vida. 34

"Mis tres personas favoritas me visitaron hoy❤️ Todo lo hago por y para ellos", compartió el vocalista, al tiempo que calentaba motores para su actual tour. ¿Qué les habrá cantado?

Advertisement

Los tesoritos saben gozar las cosas simples y significativas. 35

"👣Ella ama sus piecitos👣", comentó Águeda de Mikaela y Rocco. Esta foto debería titularse amor auténtico.

El vocalista del hit "Despacito" le dio tremenda sorpresa a su consentida. 36

"Aterricó, tiré las maletas en casa, y salí corriendo para sorprender a mi princesa en su escuela", contó Fonsi en su dulce anécdota con Mikaela. ¡La carita de alegría de la niña es poética!

Advertisement

Mikaela nos robó el corazón mientras cuidaba de su hermanito. 37

Para Águeda, lo mejor parecen ser estas rutinas disfrutando de sus tesoritos. "Mis sábados en la noche. Vida. Gracias Dios. 🙏🏻", comentó.

Los galanes de la casa se volvieron rompecorazones. 38

"Los boys...❤️#Rocco", expresó Fonsi con su varoncito recostado sobre su pecho. ¡Qué lindura de foto!

 

Advertisement

El heredero de Fonsi era una ternurita desde sus primeras semanas de nacido. 39

Con las etiquetas "Su manita ❤ #MiVida #MiChiquito #NeneDeMami", la mujer de Fonsi reflejó todo el amor que le despierta su angelito Rocco.

¡Bienvenido al mundo, Rocco! 40

Con esta tiernísima foto, Luis Fonsi anunció el nacimiento de su segundo hijito, Rocco, quien llegó al munto el martes 20 de diciembre, mismo día en que Mikaela cumplió sus 5 añitos. 

Advertisement

Una dulce manera de decir ¡Feliz cumpleaños, Mikaela! 41

Con esta hermosa foto, en la que Mikaela luce como toda una fashionista, Luis Fonsi felicitó a su hijita por su cumpleaños número 5. "Hace 5 años, todo cambió por ti... Te amo princesa mía. #HappyBirthdayMika", escribió el intérprete. 

Mikaela y su mami: un retrato en el que se respira ternura total. 42

"Mi bendición. Mi vida. Mi alma gemela. Mi todo! Que Dios siempre te proteja y te cuide mi amor. Te amo con toda el alma, Mikaela. Lo mejor de mi vida eres tú", le escribió Águeda López a su hijita por su cumpleaños. ¡Qué ternura! 

Advertisement

Mikaela luce divinamente mientras se va de viaje con su papi. 43

Nada más tierno que un padre de paseo o de viaje con su princesita. Así que, de seguro, el cantante arrancó suspiros por el Aeropuerto Internacional de Miami cuando viajó solito con su pequeña Mikaela. ¡Qué buen papá!

Fonsi: su vida se resume en una tiernísima foto. 44

Con el pequeño Rocco aun en la pancita de su mami y la hermosa Mikaela regalando su tierna sonrisa, esta foto resume lo más preciado para el cantante, quien escribió: "Doy GRACIAS. Familia, salud, sonrisas, música, vida!!! Hoy y todos los días, doy GRACIAS. #MiVidaEnUnaFoto".

 

Advertisement

Luis Fonsi es un papi que sabe hacer las veces de paparazzi. 45

La pequeña Mikaela es toda una muñequita. A su papi le encanta tomarle fotos y hacer de paparazzi, y eso a ella le fascina. ¡Así o más cute

Mikaela la mini-fashionista que parece adorar las cámaras. 46

La primogénita de la pareja es toda una mini-fashionista, y eso lo demuestra en cada una de las fotos que comparten sus orgullosos papás. 

Advertisement

La hermosa familia es especialista en hacernos suspirar de ternura. 47

Sobredosis de ternura en una foto. 

Las bellas durmientes de Fonsi fueron sorprendidas en la camita. 48

En octubre, el cantante captó este tierno momento en el que las dos chicas más importantes de su vida dormían profundamente con sus antifaces de Minnie Mouse. 

Advertisement

Nos dieron la espectacular noticia de que pronto serían 4. 49

Con esta linda foto familiar, en la que Mikaela está vestida igual a su mami, Fonsi anunció que esperaban su segundo bebé

El caminito de la escuela también tiene posibilidades de diversión. 50

El caminito de la escuela también tiene posibilidades de diversión.

La orgullosa mami compartió el momento en que llevaba a Mikaela a su primer día de clases en este año escolar. Awwww! 

Advertisement

La niña de Fonsi es tremenda fan de Minnie Mouse. 51

Como ven, a la pequeña Mikaela le encanta la ratoncita Minnie Mouse. 

Un retrato de papi e hija para morirse de ternura. 52

Demasiada ternura en una sola foto.

Advertisement

Mikaela es tan linda que acapara las miradas. 53

Cualquiera se derrite con la hermosura de Mikaela. 

Mikaela estuvo como niña con juguete nuevo en el mar. 54

Dicen que en el mar la vida es más sabrosa, algo que parece corroborar la pequeña Mikaela en esta divertida foto.

Advertisement

La nena presumió su coquetería al máximo. 55

¿Quién se anota para una tarde de manicura con la hermosa Mikaela? ¡Yooo! 

De tal palo...tal princesita preciosa. 56

Esta imagen de Mikalea vestida igualita a su mami es digna de enmarcar. 

Advertisement

La heredera tuvo un domingo de relajación total. 57

Así se pasó la bella Mikaela un domingo de descanso total, viendo películas de Disney junto a su peluche. ¡Ahhh, la buena vida! 

Luis puede decir que le dio vida a una linda bailarina. 58

La pequeña Mikaela heredó la vena artística de su padre, pero lo de ella es el baile. ¡Preciosura! 

Advertisement

Mikaela se lució derrochando un glamoroso estilo. 59

¡Cómo me encantaría irme de shopping al clóset de Mikaela para mis sobrinitas!

La preciosa muñeca es igualita a papá. 60

Mikaela es la versión miniatura de su papi... ¿No te parece?

Advertisement

Mikaela estuvo encantadora haciendo de chef con su papi. 61

Cuando está libre, Luis Fonsi se asegura de dedicarle todo el tiempo a su princesa. En este caso, padre e hija se pasaron un sábado por la noche haciendo galletas. ¡Qué rico!

Mikaela conoce a su hermanito en un momento para inmortalizar en la memoria. 62

El 29 de diciembre, la modelo y diseñadora española compartió por primera vez, a través de su cuenta oficial de Instagram, una tiernísima foto del momento en que su hijita mayor, Mikaela, conoció a su nuevo hermanito. "Mika te presento a Rocco. Rocco te presento a Mika. Quiéranse y cuídense mucho siempre. Los amo con el alma", escribió junto a la imagen.