Luis Fonsi y familia
Luis Fonsi/Instagram

Luis Fonsi y Águeda López son los ogullosos padres de Mikaela y Rocco, un par de hermanitos preciosos que no solo son idénticos al cantante puertorriqueño, sino también son súper fans del intérprete del hit "Despacito". Ambos pequeñines nacieron el 20 de diciembre, con cinco años de diferencia, y se han convertido en la mayor expresión del amor entre esta famosa pareja. Se sienten como pez en el agua ante las cámaras, y tienes que verlos en sus momentos más tiernos como parte de esta espectacular familia.

 

 

Más en MamásLatinas: Las fotos más lindas de los hijos de los famosos en marzo 2019

Mikaela era la única estrella del hogar formado por el cantante Luis Fonsi y la modelo española Águeda López, hasta que a finales de 2016, la vida los premió con un varoncito, quien ha sido una enorme bendición para todos. El pequeño Rocco ha crecido un montón desde entonces, y se disfruta a más no poder el ser parte de una familia muy divertida, ya que lo consienten de todas las maneras posibles.
 
Los orgullosos padres nos hacen saber a través de las redes sociales parte de la rutina de los hermanitos Fonsi López, incluyendo viajes, paseos, actividades deportivas y momentos inigualables en su hogar, incluyendo fiestas que son a todo dar. Descubre los pasatiempos y personajes favoritos de estos tesoritos, que nos derriten por su genialidad y belleza. ¡No te pierdas su álbum!

 

Galería realizada en contribución con el equipo de MamásLatinas.

 

Los hermanitos son fans del trabajo de su famoso papi. 1

"El verdadero team Fonsi, mi vida entera", comentó el cantante boricua inspirado por esta imagen de Mika y Rocco, luciendo camisetas en apoyo al #TeamFonsi, el equipo de su padre en la competencia de canto La Voz USA

Advertisement

Son unos pícaros hermosos posando para el lente de mamá. 2

"Que fácil es hacerle fotos a estos dos #PollitosLocos #LuzDeMiVida", compartió Águeda López derretida por el par de angelitos.

Advertisement

Rocco tiene actitud de mini estrella de rock. 3

Como buen hijo de celebridad, el adorable muchachito posó con su franela del hospital St. Jude y unos lentes de sol que le lucieron divinamente. ¿Será que algún día quiera dedicarse a la música como Luis Fonsi?

El niño es una fotocopia de su papá como se evidencia en esta imagen. 4

Luis Fonsi comparó una foto de cuando estaba chico y la comparó con su hijito Rocco en la actualidad, y el resultado es asombroso por lo idénticos que lucen. "¿Qué ustedes creen, nos parecemos? ¡Versión mejorada! Mi vida. Rocco y papá", comentó el vocalista en Instagram.

Advertisement

Mikaela inspira en el cantante un poco de cotidianidad. 5

Luis Fonsi hizo un alto a su apretada agenda profesional, para acompañar a su bella chica a patinar, dedicándole el más tierno mensaje que imagines. “Yo soy el hombre más afortunado. Me ha tocado ser el que conoce cada línea de tu mano, el que te cuida y camina a tu lado...”, compartió.

Rocco es un mini galán estrenando look. 6

"Estrenando corte de pelo... Se me hace grande mi pollito", escribió la modelo española Águeda López en una captura donde el pequeño Rocco aparece fascinado con la cámara. ¡Tiene futuro el galancito de Fonsi!

Advertisement

La magia de compartir se expresa en este dulce momento entre Rocco y Luis. 7

Luis Fonsi celebra la "Vida", como se titula su más reciente álbum, junto a su angelito Rocco, y se respira felicidad cuando se encuentran juntos.

Águeda López no podría estar más orgullosa de sus retoños. 8

Mikaela y Rocco son sus fieles compañeritos, y así lo demuestra la esposa de Luis Fonsi, presumiendo a sus hermosos hijitos.

Advertisement

Fonsi se divierte con su cloncito de distintas maneras. 9

Es un sueño cumplido para el intérprete del hit "Despacito" tener la parejita, y con su hijo varón, Rocco, puede jugar como si fueran dos niños.

Los Fonsi López posaron durante la fiesta de cumpleaños de los pequeños. 10

"El día que Mickey Mouse llega a casa y hace la fiesta de cumpleaños de mi chiquito la más especial del mundo", señaló Águeda entusiasmada en un día inolvidable para la familia.

Advertisement

El chiquillo gozó muy de cerca a su personaje favorito de Disney. 11

Rocco Fonsi se abrazó tiernamente con el ratón Mickey, recreando junto al muñeco sus fantasías infantiles más inocentes, en su cumpleaños número 2. ¡Nos encanta verlo sonreír!

Mikaela también disfrutó su mágico cumpleaños. 12

Con la ventaja de haber nacido el mismo día de su hermano, el 20 de diciembre, pero con 5 años de diferencia, Mikaela se dejó fotografiar en su fiestecita en diciembre de 2018, siendo la orgullosa hermana mayor.

Advertisement

Mika y Rocco cumplen años el mismo día. 13

"Diciembre 20... una fecha que cambio mi vida...dos veces! Mis dos tesoros son tan especiales y se aman tanto que quisieron nacer el mismo día. No se que he hecho en esta vida para merecer tanto amor. 12/20, lo llevo tatuado en mi piel y en mi corazón. Feliz cumpleaños Mika y Rocco, los amo con toda mi alma. 🎂💗💙 🎯#MiDiaFavoritoDelAño", escribió Luis Fonsi junto a esta tierna foto de sus retoños, el 20 de diciembre de 2018.

Águeda López también felicitó a sus angelitos. 14

"Mi regalo de Dios. Esta foto los define perfecto 😆 Son la calma y el huracán. Buenos niños con el alma pura que son amados infinitamente. Gracias Dios por mis hijos. Mis navidades no pueden ser más especiales. 12-20. Mika ❤️ Rocco", escribió la amorosa mamá.

Advertisement

La familia Fonsi López derritió las redes el Día de Acción de Gracias. 15

El 22 de noviembre del 2018 Luis Fonsi compartió con sus fans esta preciosa imagen de su familia al completo para dar las gracias por todo lo que han conseguido.

Luis Fonsi y Rocco son como dos gotas de agua. 16

El cantante boricua compartió esta bella imagen con su hijito chiquito con el mensaje más amoroso: "#TBT Hace un año con mi 'goldo bello', mi mini-me, mi Rocco. 💙 #FatherSonHang".

Advertisement

Mika es la cheerleader más tierna de los Huracanes de Miami. 17

Su orgullosa mamá compartió esta bella foto de su princesita animando al equipo de fútbol americano.

Baby Rocco siente devoción por Mickey Mouse. 18

Una tierna foto del niñito con el ratón más famoso del mundo que nos encantó, y nos sacó la más amplia sonrisa.

Advertisement

Los Ninjas preparados para la fiesta de Halloween. 19

En la noche más terrorífica del año Águeda y sus hijitos se disfrazaron para salir a pedir dulces.

Un "cookie monster" que dan ganas de comérselo. 20

El bebito de la casa disfrutó su primer Halloween con este divertido disfraz.

Advertisement

La piratita de la casa está cada vez más grande. 21

Y se parece un montón a su hermosa mamá.

Rocco estrenó nuevo look y se veía hermoso. 22

Definitivamente este niñito es una versión en miniatura de su famoso papá. ¿Ya te fijaste en esa mirada Fonsi?

Advertisement

Fonsi viaja mucho, pero Rocco no se separa de su papá. 23

Aquí vimos al cantante boricua con su bebito preparándose en el camerino para participar en La Voz México y la mirada de Rocco nos encantó.

Pero no hay mejor lugar que en las piernas de mamá. 24

Águeda nos dejó boquiabiertas con esta hermosa foto con su bebito, en la que ambos lucen glamorosos y muy compenetrados.

Advertisement

Mikaela representó a España en un festival de su escuela. 25

Y su orgullosa mamá nos deleitó con este trajecito de flamenca que lució su hijita.

Rocco tiene el corazón dividido en cuestión deportiva. 26

"Cuando tu papá es Boricua (⚾️), tu mamá es Española (⚽️) y lo llevas en los genes. 🇵🇷🇪🇸 #BabyRocco", escribió su famoso papá junto a esta divertida imagen de su muñequito.

Advertisement

Nos encanta cuando padre e hijo se combinan al vestir. 27

Son un derroche de ternura. 

Luis Fonsi se llevó a su bebito de gira y nos mató de amor. 28

"No sé quien está más cansado. Eso sí, no hay nada como tener a mi familia conmigo en esta parte de la gira. Aquí vamos en tren a Málaga para cantar mañana en Marbella. Ahí los veo🙏🏽", escribió Luis Fonsi en el verano del 2018.

Advertisement

Con esta linda imagen, Águeda López felicitó a su esposo por el Día del Padre. 29

"Feliz día de los Padres, mi vida, el más amoroso, el más divertido, el que sacrifica todo por su familia, el que, aunque esté a miles de kilómetros, su amor es tan grande que se hace sentir en casa en todo momento (¡Y el más guapo! 😍) ¡Eres nuestra bendición! ❤️#FelizDíaDelPadre #LaFamiliaPrimero", escribió la española.

Fonsi compartió esta imagen junto a su "motor" e "inspiración". 30

"Mi cara de bobo lo dice todo. Esto es mi todo... mi motor, mi inspiración. Saludos a todos los padres que se jo... todos los días por su familia, que tienen sus prioridades claras. #FelizDíaDePadres #LaFamiliaPrimera", escribió el cantante junto a esta imagen con sus retoños. 

Advertisement

El pequeño Rocco lució adorable con el uniforme de la selección Española de fútbol. 31

El chiquitín apoyó a la selección del país de su madre durante el Mundial Rusia 2018

La pequeña Mikaela donó su cabello para pacientes de cáncer. 32

"Hace un tiempo mi hija me dijo que quería ayudar a los niñitos que sufren de cáncer, pero no sabía como", escribió Fonsi junto a esta imagen de su primogénita. "Le explicamos que una forma de ayudar sería donar su cabello para que alguna niñita pueda tener una peluca de pelo natural. Ella es feliz siempre cuando ayuda a los demás. Hoy decidió cortarse su pelo y me siento orgulloso a más no poder de mi princesa. Humanidad, corazón y nobleza. Eso eres hija mía. Te amo".

 

Advertisement

Los hermanitos Fonsi-López se vistieron a juego para celebrar el Día de las Madres. 33

"Ellos, lo más hermoso de mi vida. Gracias Dios #HappyMothersDay", escribió la modelo española junto a esta imagen. ¡Qué lindos!

Estos pequeños heredaron el garbo de sus famosos padres. 34

Mira lo hermosos que lucieron ambos, vestidos de gala, durante una boda en Puerto Rico. "Mi princesa y mi mini James Bond. Pollitos de mami y papi. Que Dios los bendiga y me los proteja siempre #PollitosEnPuertoRico", escribió la orgullosa mamá. 

Advertisement

La pequeña Mika posó con muchísima gracia durante una visita el Museo del Helado de Miami. 35

¡Esta chiquitina es demasiado linda y graciosa!

El varoncito de la pareja es un "ícono en entrenamiento". 36

"Ícono en entrenamiento. Mi mini yo", comentó el cantante puertorriqueño para ilustrar esta imagen donde su chiquito muestra que tiene actitud y swag.

Advertisement

Mikaela está hecha una señorita y está cada vez más hermosa. 37

Así de linda lució esta princesa en una fiesta en su honor con tema de París. 

El pequeño Rocco es el "boss" de la casa. 38

El pequeñín posó junto a su mami y su hermanita, luciendo una franelita que dice en inglés; "Soy el jefe". 

Advertisement

El intérprete de "Despacito" muere de amor por sus pequeños, y para muestra esta foto. 39

Así se despidió el cantante antes de irse a su gira mundial Love and Dance. "Esto es lo más difícil de mi trabajo. El resto es fácil, nos fuimos..." escribió Fonsi junto a esta tierna foto. 

Águeda López celebró el Día Internacional de la Mujer con este hermosa foto junto a su hijita. 40

"Por las mujeres fuertes. Ojalá que las conozcamos. Ojalá que seamos una de ellas. Ojalá que criemos más de ellas", escribió la española el 8 de marzo de 2018.

 

Advertisement

Mikaela es la niñita linda de su papi. 41

"Poniéndome al día con mi 👸🏻 ❤️🚲", escribió el cantante. 

Con esta tierna imagen, la familia Fonsi-López deseó a sus seguidores una feliz Navidad. 42

 ¡Qué hermosura de foto!

Advertisement

Mika y Rocco celebraron juntos sus cumpleaños. 43

El 20 de diciembre de 2017, ambos chiquitines cumplieron añito: Mikaela llegaba a los 6, mientras que Rocco cumplió su primer añito. La pareja celebró el cumpleaños de sus hijitos con una tremenda fiesta, y ambos lucieron chaquetas personalizadas. 

"Hace 6 años Dios me enseñó lo que es AMAR incondicionalmente y hace 1 me volvió a bendecir para que entendiera que el AMOR es lo único que crece cuando se reparte. Mika & Rocco, los amo más que a mi vida. Feliz cumpleaños mis niños bellos. Que Dios me los bendiga y me los cuide siempre", escribió López en las redes. 

Rocco es un muñeco y tiene tanto estilo como su famoso padre. 44

Aquí vemos al pequeño con unos meses de nacido, paseándose encantado en los brazos de su reconocido padre. 

Advertisement

Luis Fonsi y sus retoños salieron a pasear a la orilla del mar. 45

"Los Domingos son pa' esto!", escribió el orgulloso papá boricua, asegurando que "La familia es lo primero". Cuando sus nenes estén más grandecitos se lo sabrán agradecer.

Águeda López nos enterneció junto a sus razones de vida. 46

"Mis pollitos 🐣🐥. Gracias Dios", compartió la modelo y madre abrazadísima a sus pequeños, Rocco y Mikaela. Aunque a los hermanitos se les vio de espaldas, la foto junto a su mami estuvo de lujo.

Advertisement

Águeda le enseñó a Mikaela los fundamentos del yoga. 47

"Yoga con mi pequeña Yoguini ❤", expresó López presumiendo una magistral pose, mientras disfrutaba la compañía de su muñequita durante un momento repleto de ternura.

Una serenata en directo para los grandes amores de su vida. 48

"Mis tres personas favoritas me visitaron hoy. Todo lo hago por y para ellos", compartió el vocalista, al tiempo que calentaba motores para su actual tour. ¿Qué les habrá cantado?

Advertisement

El vocalista del hit "Despacito" le dio tremenda sorpresa a su consentida. 49

"Aterrizó, tiré las maletas en casa, y salí corriendo para sorprender a mi princesa en su escuela", contó Fonsi en su dulce anécdota con Mikaela. ¡La carita de alegría de la niña es poética!

Los galanes de la casa se volvieron rompecorazones. 50

"Los boys... Rocco", expresó Fonsi con su varoncito recostado sobre su pecho. ¡Qué lindura de foto!

 

Advertisement

¡Bienvenido al mundo, Rocco! 51

Con esta tiernísima foto, Luis Fonsi anunció el nacimiento de su segundo hijito, Rocco, quien llegó al mundo el martes 20 de diciembre, mismo día en que Mikaela cumplió sus 5 añitos. 

Una dulce manera de decir ¡Feliz cumpleaños, Mikaela! 52

Con esta hermosa foto, en la que Mikaela luce como toda una fashionista, Luis Fonsi felicitó a su hijita por su cumpleaños número 5. "Hace 5 años, todo cambió por ti... Te amo princesa mía. #HappyBirthdayMika", escribió el intérprete. 

Advertisement

Mikaela y su mami: un retrato en el que se respira ternura total. 53

"Mi bendición. Mi vida. Mi alma gemela. Mi todo! Que Dios siempre te proteja y te cuide mi amor. Te amo con toda el alma, Mikaela. Lo mejor de mi vida eres tú", le escribió Águeda López a su hijita por su cumpleaños. ¡Qué ternura! 

Mikaela la mini-fashionista que parece adorar las cámaras. 54

La primogénita de la pareja es toda una mini-fashionista, y eso lo demuestra en cada una de las fotos que comparten sus orgullosos papás. 

Advertisement

La hermosa familia es especialista en hacernos suspirar de ternura. 55

Derroche de ternura en una foto en la que esperaban al nuevo integrante de la familia Fonsi López, el simpático Rocco en la pancita de mamá. 

Nos dieron la espectacular noticia de que pronto serían 4. 56

Con esta linda foto familiar, en la que Mikaela está vestida igual a su mami, Fonsi anunció que esperaban su segundo bebé

Advertisement

La niña de Fonsi es tremenda fan de Minnie Mouse. 57

Como ven, a la pequeña Mikaela le encanta la ratoncita Minnie Mouse, y cada vez que puede se inspira en el famoso personaje de Disney. 

Un retrato de papi e hija para morirse de ternura. 58

Demasiada ternura en una sola foto, resume este acercamiento paternal del astro puertorriqueño con su hija Mikaela.

Advertisement

La reinita es tan linda que acapara las miradas. 59

Cualquiera se derrite con la hermosura de Mikaela, en una foto donde se aprecia la belleza generacional. Qué afortunada la chiquita de Luis Fonsi.

Mikaela estuvo como niña con juguete nuevo en el mar. 60

Dicen que en el mar la vida es más sabrosa, algo que parece corroborar la pequeña Mikaela en esta divertida foto.

Advertisement

La heredera tuvo un domingo de relajación total. 61

Así se pasó la bella Mikaela un domingo de descanso total, viendo películas de Disney junto a su peluche. ¡Ahhh, la buena vida! 

Luis puede decir que le dio vida a una linda bailarina. 62

La pequeña Mikaela heredó la vena artística de su padre, pero lo de ella es el baile. ¡Preciosura en su máxima expresión! 

Advertisement

Mikaela se lució derrochando un glamoroso estilo. 63

¡Cómo me encantaría irme de shopping al clóset de Mikaela para mis sobrinitas! Sin duda encontraré piezas de ropa súper lindas.

La preciosa muñeca es igualita a papá. 64

Mikaela es la versión miniatura de su papi... ¿No te parece? Así de divertidos son los instantes que se lo pasan en familia.

Advertisement

Mikaela conoce a su hermanito en un momento para inmortalizar en la memoria. 65

El 29 de diciembre, la modelo y diseñadora española compartió por primera vez, a través de su cuenta oficial de Instagram, una tiernísima foto del momento en que su hijita mayor, Mikaela, conoció a su nuevo hermanito. "Mika te presento a Rocco. Rocco te presento a Mika. Quiéranse y cuídense mucho siempre. Los amo con el alma", escribió junto a la imagen.