MIRA: Aracely Arámbula publica controvertida imagen besando a su hijito en los labios

Si hace porque hace, y si no porque no hace. El caso es que lo que se suponía que fuera un tierno mensaje navideño de Aracely Arámbula se convirtió en una controvertida fotografía que desencadenó una ola de críticas y rechazo en contra de la protagonista de La Doña. Te cuento de qué se trata.

Advertisement

Más en MamásLatinas: Aracely Arámbula realiza sesión fotográfica rodeada de fauna salvaje (FOTOS)

La actriz publicó esta fotografía en la que se muestra con Miguel, su primogénito fruto de su relación con el cantante Luis Miguel, quien trae puesta una máscara mientras lo besa en los labios (de la máscara).

Bien, pues si te vas a los comentarios descubrirás entre todos los mensajes de sus fans dándole cariño, toda una serie de críticas que van desde si Ara ya se parece a Michael Jackson por mostrar a sus pequeños con máscara, hasta si debería ir con el psicólogo y conseguirse novio.

Independientemente de lo que opines de la imagen, una cosa queda clara: la fotografía no pasó desapercibida, pero como mi paisana es de "armas tomar", no se quedó callada y contestó a los inconformes lo siguiente:

Sabía que iban a poner eso, y aún así no importa, ¡subo lo que deseo! Sería mejor fijarse en lo bueno y no en el morbo. Increíble, pero cierto, adivina soy, no falta quién quiera ver las cosas así. Estaba disfrazado, llegó, me abrazó y me tomaron la foto. Quise compartirla aún sabiendo que habría mal pensados, pero son más los mensajes positivos. Chica, criticar menos y ver lo mejor de cada momento. Merry Christmas.

¡Feliz Navidad a ti también, Aracely! Y sí, síguenos compartiendo más de esos momentos tan lindos con tus dos amores.

Imagen vía Mezcalent

Topics: actriz de telenovelas  aracely arámbula  hijos de famosos