Jwan Yosef/Instagram

Los gemelitos de Ricky Martin están cada vez más grandes. Valentino y Matteo ya cumplieron 10 añitos en el verano del 2018 y te vas a quedar impresionada cuando veas lo mucho que han crecido estos dos adorables muchachitos. El astro boricua nos ha demostrado a través de los años que es un excelente papá y ha logrado formar una hermosa familia junto a su esposo, Jwan Yosef. No te pierdas nuestra galería dedicada a los hijitos del cantante de Livin' la vida loca.

Más en MamásLatinasLa apasionada historia de amor de Ricky Martin y Jwan Yosef en 24 fotos

Ricky Martin sorprendió al mundo al anunciar en el verano del 2008 que acababa de convertirse en papá de unos gemelitos que llegaron al mundo a través de un vientre de alquiler. Desde entonces Valentino y Matteo se han transformado en la razón de vivir del cantante puertorriqueño y los hemos ido viendo crecer rodeados de mucho amor.

A través de las imágenes que comparte de vez en cuando su orgulloso papá en las redes, hemos comprobado que son dos chiquillos bien guapos y bastante traviesos. Además se llevan de maravilla con Jwan Yosef, quien después de casi dos años de noviazgo se casó con Ricky Martin en una ceremonia privada a finales del 2017.

Galería realizada en colaboración con el equipo de MamásLatinas.

Los gemelitos Valentino y Matteo están enormes. 1

El esposo de Ricky Martin nos dejó a todos impresionados al compartir esta imagen en noviembre del 2018 en la que los hijos del cantante puertorriqueño se ven ya como unos muchachitos.

Advertisement

Valentino está cada vez más alto. 2

Valentino está cada vez más alto.

Splash News

En septiembre de 2018 fueron captados por los fotógrafos a su llegada al aeropuerto de San Juan y nos quedamos impactados con su altura.

Advertisement

Matteo también creció un montón. 3

Matteo también creció un montón.

Splash News

Obvio, pues los dos son gemelos, pero por las fotos vemos que Valentino parece más alto que su hermano. Igual están mayorcísimos.

Son unos niños que viven rodeados de arte. 4

En febrero de 2018 Jwan Yosef publicó esta imagen después de una visita al Getty Center, a las afueras de Los Ángeles, con Valentino y Matteo.

Advertisement

Las selfies con papá están a la orden del día. 5

Y podemos ver que Valentino es un niñito bien divertido.

Matteo es igual de travieso que su hermano Valentino. 6

De los dos gemelitos, ¿no crees que es el que más se parece a Ricky?

Advertisement

A veces se ven envueltos en la controversia. 7

Ricky Martin ha recibido críticas en más de una ocasión por la manera en la que educa a sus hijos, como cuando dijo en junio del 2018 que le gustaría que sus hijos fueran gay.

Viven en una casa "de revista" en Los Ángeles. 8

A comienzos del 2018 posaron para la revista Architectural Digest y nos mostraron no solo lo hermoso que es su hogar sino lo bien que se llevan los cuatro.

Advertisement

Jwan Yosef se ha integrado de maravilla en la vida de los gemelos. 9

El astro boricua compartió esta divertida estampa familiar para felicitar el Año Nuevo a sus fans en el 2018 y ya nos llamó la atención lo rápido que están creciendo Valentino y Matteo.

Ricky Martin pasa siempre tiempo especial con sus gemelitos. 10

Aquí lo vemos en octubre de 2017 haciendo "aqua yoga" con uno de sus hijitos.

Advertisement

Tienen la suerte de conocer a las estrellas del momento. 11

En noviembre del 2017, Ricky Martin compartió esta imagen de sus pequeños con los integrantes de la banda musical CNCO.

Unos chicos que llaman la atención con sus looks. 12

Sus cortes de cabello siempre son muy comentados, aunque no creo que a ellos les importen mucho los comentarios.

Advertisement

En el 2016 fueron todos juntos a una alfombra roja. 13

Ricky, su entonces prometido y sus adorables gemelos acudieron al estreno de Rogue One: A Star Wars Story. ¡Sencillamente adorables!

Un tierno momento con Matteo. 14

Un tierno momento con Matteo.

Imagen vía Ricky Martin/Instagram

El cantante puertorriqueño y su angelito miraron fijamente a la cámara, en un selfie en blanco y negro donde se les vio un poco serios. "Por aquí todo bien", acotó el ídolo puertorriqueño en la dulce compañía de Matteo.

 

Advertisement

Los pequeños salieron de gira con Ricky. 15

Los pequeños salieron de gira con Ricky.

Splash News

Matteo y Valentino, quienes en el verano de 2016 cumplieron 8 años, son unos niños trotamundo como su papá, y lo acompañaron durante su gira mundial One World. Aquí los vemos llegando a Puerto Rico. ¡Bellos!

Valentino y Matteo viven 'La Vida Loca' como su papá. 16

Valentino y Matteo viven 'La Vida Loca' como su papá.

Splash News

Los gemelos de Martin crecieron prácticamente entre estudios de grabación y giras, pero cuando ven a los paparazzi a veces se muestran tímidos, como en esta imagen del 2016 durante un viaje junto al intérprete de "María" y "Living la Vida Loca".

Advertisement

El astro boricua siempre tuvo claro que quería ser papá. 17

"Papitis", una simple palabra que describe el inmenso amor que Ricky Martin tiene por sus gemelos. Aquí con Matteo relajados en un hotel de Antibes, en la Riviera francesa. Ricky ha promulgado siempre lo mucho que quería ser padre y cómo sus hijos lo han ayudado a vivir "una vida honesta..., de valor y transparencia".

 

Paseando con el abuelo 18

De tal abuelo, tal padre. Ricky publicó esta foto en el 2016 junto a su padre Enrique Martín y un mensaje cargado de amor para el abuelo de sus gemelitos.

Advertisement

Los gemelitos siguen creciendo y ya no son bebitos. 19

"Mi #luz", escribió Ricky con esta hermosísima imagen con Valentino que muestra lo grande que están sus hijos.

Los bellos durmientes de la casa de Ricky Martin. 20

Un momento de relajación total con papi. "Sleepy heads" (dormilones) escribió Ricky con esta divina foto de Matteo y Valentino en sus brazos. ¿No te provoca acurrucarte con ellos?

 

Advertisement

Los hijos de Ricly sienten devoción por su papá. 21

Son inseparables. En esta imagen de Ricky y sus hijos en Buenos Aires, Valentino se asegura que su papi no se vaya de su lado, mientras Matteo reposa en sus piernas. Con gestos como estos, ¿cómo la estrella boricua no puede evitar derretirse por sus hijos?

Los niños tienen sangre caribeña y adoran la playa. 22

Papá siempre se goza las ocurrencias de sus gemelos y aquí vemos una de las mejores: un close-up de Valentino comiendo arena en la playa de Dorado en Puerto Rico.

Advertisement

Forman una familia de lo más "cool". 23

Ellos saben que son una de las familias más cool del mundo del estrellato y aquí los vemos posando como estrellas, muy frescos y, como siempre, acurrucados.

De vacaciones con papá. 24

Los pequeños de Ricky son, definitivamente, privilegiados, pues viajan por distintas partes del mundo con su papi, como en esta ocasión en julio de 2016 cuando disfrutaron de unas ricas vacaciones nada menos que en la Riviera francesa... ¡nada mal, eh!

Advertisement

Lo imposible a veces si es posible. 25

Ricky sorprendió al mundo con la noticia de su paternidad y hasta ahora siempre nos ha dejado boquiabiertos con la manera como ha criado a Matteo y Valentino. Entonces, ¿por qué no nos sorprende esta imagen en la que Ricky puso el mundo de cabezas para divertir a sus chiquitos? El es un súper papá, sin duda alguna.