Shakira, pique y sus hijos
Gerard Piqué/Insatgram


Shakira ha conseguido la familia soñada junto a Gerard Piqué, ya que la célebre pareja disfruta al máximo de sus mayores bendiciones, sus hijitos Milan, de 6 años, y Sasha, quien ya cumplió 4 añitos. Los hermanitos Piqué Mebarak son unos chicos talentosos y muy divertidos, quienes lo mismo comparten la pasión por los deportes como un legado del futbolista, como el amor por la música incentivado por la súperestrella colombiana. Verlos en sus momentos íntimos familiares no tiene precio. Disfruta de este álbum dedicado a los guapísimos niños con doble apellido famoso.

 

 

Más en MamásLatinas: Razones por las que Shakira nos inspira (FOTOS)

Milan y Sasha no tienen tiempo de aburrirse, y debido a las profesiones de sus padres, viven una infancia increíble, visitando con frecuencia estadios para ver jugar a Piqué, o grandes arenas para corear las canciones de Shakira durante su gira. El primogénito de la barranquillera y el catalán estudia varios idiomas, y ya obtuvo su título de educación infantil, además de ser aficionado al baloncesto y la Fórmula 1.

Su hermanito Sasha le sigue los pasos, y a su corta edad se muestra como un niño curioso a quien le gusta jugar en el campo, y es una delicia verlos acompañarse en aventuras como revolcarse en el lodo con su papá. La belleza característica de estos angelitos mitad colombianos y mitad españoles nos hace admirarlos desde siempre, y ahora que son unos hombrecitos, los fans siguen tierno álbum de fotos.

Galería realizada con la contribución del equipo de MamásLatinas

La familia entera posó y nos topamos con unos hermosos hombrecitos. 1

Los hermanitos Milan y Sasha están guapísimos y cada día más crecidos, como comprobamos en esta imagen familiar junto a sus famosos padres, Shakira y Piqué.

 

Advertisement

Para la postal de Navidad se mostraron súper unidos. 2

Para la postal de Navidad se mostraron súper unidos.

Gerard Piqué/Instagram

Las contadas ocasiones que los hijitos de Shakira y Gerard Piqué protagonizan fotos en las redes de la cantante y el futbolista, nos derretimos con esta familia.

Advertisement

Sasha muestra su pasión deportiva desde muy chico. 3

El niño de Shak se mostró desde su hogar en Barcelona con una gran pelota de baloncesto, y se nota la influencia de Piqué en todo lo que tiene que ver con deportes.

Acabaron revolcándose en el barro durante una de sus travesuras. 4

Shakira y Piqué procuran que sus chicos lleven una vida de normalidad lejos de la fama de ambos, y parte de la diversión para los hermanos Piqué Mebarak es convivir con la naturaleza. ¡Divinos quedaron llenos de lodo de pies a cabeza!

 

Advertisement

Milan y Sasha son un par de cómplices y mejores amigos. 5

Así transcurre la infancia para los herederos Piqué Mebarak, entre buenos momentos, diversión y mucha complicidad, como en este día al aire libre.

Gerard Piqué y Sasha fueron al encuentro con un amigo del reino animal. 6

Las raíces españolas de los retoños de Shakira y Piqué son parte importante de su crecimiento. El jugador estrella y su campeoncito Sasha Piqué fueron fotografiados en un paisaje de campo en Barcelona, conviviendo de cerca con un tierno poni. ¡Qué maravilla!

Advertisement

La pareja y sus retoños acudieron a un partido de baloncesto. 7

La pareja y sus retoños acudieron a un partido de baloncesto.

Splash News

En marzo de 2019, Shakira y Piqué llevaron a sus chicos a presenciar el encuentro de basquetbol entre el F.C. Barcelona y el San Pablo Burgos, siendo Milan y Sasha tremendos aficionados a este deporte que le encanta a su papá.

Milan hizo magia con la pelota demostrando ser muy talentoso. 8

Milan hizo magia con la pelota demostrando ser muy talentoso.

Splash News

Milan se levantó de las gradas para dejar salir al mini baloncestista que lleva por dentro, y de esta manera se inspiró con la pelota mientras lucía la camiseta azulgrana. ¡Qué talentoso este chiquito!

 

Advertisement

El mayor de Shakira es un entusiasta por la música de su mamá. 9

Desde un concierto en la ciudad de Los Ángeles, el primogénito de Shakira Mebarak se unió a los fans portando un cartelito con la frase en catalán “T’estimo” que traducida al español significa "Te amo". Algo que emocionó profundamente a la súper estrella colombiana.

Esta foto de Milan y Sasha ha impresionado en las redes sociales. 10

"We rock too Mommy!", escribió Shakira junto a esta foto de sus dos hijos que compartió en agosto de 2018 y que ha causado revuelo en las redes sociales, no solamente por la original vestimenta rockera con la que ambos aparecen combinados, sino por lo mucho que han crecido.

Advertisement

Durante la Copa Mundial de fúbol los pequeños apoyaron a Colombia. 11

Shakira les ha inculcado el orgullo por Colombia y sus hijitos apoyaron a la selección de dicho país durante la Copa Mundial. Sus seguidores siguen discutiendo a cuál de sus padres se parecen los niños, que cada día están más guapos.

Algunos dicen que son igualitos a Shakira y otros que se parecen a Gerard Piqué. 12

Seguramente Shakira y Piqué también conversarán a cada rato sobre el parecido que guardan con sus hijos, sobre todo porque ellos son quienes mejor los conocen, y reconocen mucho mejor sus rasgos. Tanto Sasha como Milan heredaron la belleza de la cantante colombiana aunque también tienen mucho de su famoso padre, tanto en lo físico como en el gusto por el fútbol y el tenis.

Advertisement

Asistieron por primera vez a un concierto de su mamá y ella los presentó emocionada. 13

Fue en junio de 2018 y Shakira confesó a sus fans que por primera vez sus dos hijitos iban a acompañarla en un concierto durante su gira El Dorado. Fue un momento muy emotivo verlos agitar sus manitos y saludar al público en la gran pantalla del escenario en Amsterdam.

Los pequeños se han convertido en los fans número 1 de la cantante colombiana. 14

Gerard Piqué los llevó al show en Barcelona, y los pequeños estaban impresionados al ver a su mamá transformada en una superestrella sobre el escenario.

Advertisement

Su hijo mayor, Milan, ya se graduó de educación infantil. 15

El tiempo pasa volando, y con esta foto en la que aparecen la cantante y los abuelos de los niños luciendo una camiseta con la foto de Milan, Shakira anunció en junio de 2018 que su hijo mayor se graduó de educación infantil y muy pronto entraría al primer grado de la escuela primaria.

La estrella colombiana quiso que sus hijos la acompañen en parte de su gira mundial. 16

La cantante quiso pasar el mayor tiempo con sus hijos, y por eso coordinó para que viajen con ella durante una parte de su gira mundial El Dorado. Aquí la vemos en una tierna imagen con sus dos retoños dormidos sobre sus piernas, a punto de llegar a The O2 Arena de Londres, en junio. 

Advertisement

Sasha es un entusiasta de las coreografías de baile de su famosa mamá. 17

Durante los ensayos de la gira de su mami, Sasha no se pudo contener e imitó los gestos y pasos de la coreografía de Shakira. ¿Será que se anima a seguir los pasos de su mamá en el mundo artístico?

Shakira trata de que sus hijos aprendan a vivir de una manera simple y feliz. 18

Durante su visita a Holanda, llevó a sus dos hijitos a una granja para que vieran cómo se ordeña una vaca, una experiencia que seguramente no olvidarán.

Advertisement

Con esta adorable foto la pareja recibió el nuevo año con sus dos hijitos. 19

La familia recibió el 2018 con esta bella postal, y en ella vemos cuánto han crecido Sasha y Milan, que ya cumplio 5 añitos.

La familia entera acudió a un partido de baloncesto en Nueva York. 20

La familia entera acudió a un partido de baloncesto en Nueva York.

Getty Images

A pesar de sus apretadas agendas de trabajo, tanto Shakira como Piqué tratan de aprovechar el máximo de tiempo disponible con sus hijos, y esta fue una de esas ocasiones en que toda la familia disfrutó de un partido de baloncesto en el Madison Square Garden, en Nueva York, a finales de 2017.

Advertisement

La familia disfrutó de unos días de vacaciones en Nueva York. 21

La familia disfrutó de unos días de vacaciones en Nueva York.

Splash News

Shakira ha enfrentado problemas de salud debido a una hemorragia en su cuerda vocal derecha, y se ha volcado en su familia en estos tiempos difíciles. La cantante y el futbolista disfrutaron de unas vacaciones a finales de diciembre con sus dos hijitos en Nueva York. ¡Verdad que lucen adorables sus pequeñines!

La cantante siempre encuentra tiempo para compartir con sus hijitos. 22

Aunque la cantante y el futbolista mantienen una apretada agenda profesional siempre dedican tiempo a divertirse con sus hijitos. En este tierno video los pequeñines compiten con su famosa mamá, y el ganador fue Milan.

Advertisement

Shakira nos enamora las veces que presume a su hermosa familia. 23

Shakira nos enamora las veces que presume a su hermosa familia.

Splash News

Se nos enternece el corazón con la cantante colombiana y sus adorados galanes: su novio Gerard Piqué, Milan y Sasha. Aunque la barranquillera admita que ser madre es el trabajo más duro que ha tenido, se le ve feliz y realizada.

Milan nos encantó al volante junto a su papá Gerard Piqué. 24

Padre e hijo se mostraron súper divertidos jugando con este filtro.

Advertisement

Sasha dirigió una misión del equipo conejo junto a su padre. 25

No sé si decir que lo más simpático del pequeño de Shakira son sus orejitas o su sonrisa, en esta adorable postal junto a Gerard Piqué.

Pintando huevos de pascua se llenaron de colores junto a papá. 26

Así de adorables se mostraron los tres amores de Shakira.

Advertisement

El menor de los hermanitos tiene presente los genes de ambos padres. 27

Sasha Piqué Mebarak, ¿Una combinación diminuta entre Shakira y Piqué?

La familia completa brilló en los premios 40 Principales. 28

Shakira asistió al 50 aniversario de la premiación en Barcelona, España en la dulce compañía de su familia. Milan y Sasha se robaron los focos tanto como sus famosos papis y lucieron divinos vestidos idénticos.

Advertisement

El pequeño Sasha recuperó su sonrisa junto a su famosa mamá. 29

"Gracias a todos por los mensajes cariñosos a Sasha durante los días que estuvo enfermito. Ahora todo bajo control y con la alegría de siempre.", comentó la estrella colombiana aclarando el estado de salud de su hijito Sasha.

Piqué y el pequeño Sasha fueron captados en el paraíso terrenal. 30

Gerard es un gran padre y como se aprecia en esta foto del recuerdo, compartió unas vacaciones con su segundo hijo en un paisaje de lujo. Se nota que el bebé de Shakira se sentía como pez en el agua.

Advertisement

Shak muy feliz en el estadio con sus dos angelitos en brazos. 31

Shak muy feliz en el estadio con sus dos angelitos en brazos.

Getty Images

La estrella colombiana y sus retoños se fueron súper abrigados para darle la patadita de la suerte a Piqué, durante un encuentro futbolístico en el Camp Nou de Barcelona.

También han acompañado a sus padres a los eventos y premiaciones. 32

También han acompañado a sus padres a los eventos y premiaciones.

Splash News

Shakira dijo presente junto a su primogénito en los Premios de la Federación Catalana de Fútbol en la que homenajearon a su pareja.

Advertisement

La bella familia disfrutó de unas vacaciones junto al Mediterráneo. 33

La bella familia disfrutó de unas vacaciones junto al Mediterráneo.

The Grosby Group

Shakira y Piqué se mostraron muy acaramelados en esta maravilla de paisaje del mediterráneo, en sus memorables vacaciones familiares. Cuánto habrán disfrutado los chicos.

 

El pequeño Sasha ha crecido muchísimo y esta foto lo prueba. 34

"Sasha se me está creciendo", compartió Shakira en la red social Instagram. El segundo hijito de la cantante está cada día más lindo y parecido a la barranquillera.

Advertisement

El pequeño Sasha lució guapísimo de amarillo en esta tierna postal. 35

Sasha "Todo amarillo", como publicó Shak mostrando a su rubísimo angelito Sasha.

El pequeño Sasha recibió su primera Navidad con esta adorable foto. 36

Así de bien se la pasaron Sasha y Piqué, durante la primera Navidad del pequeño de Shakira.

Advertisement

En Halloween fueron la familia más simpática con esta divertida foto. 37

Los Piqué Mebarak se vistieron como la familia Topo Gigio. Sasha, el menor de la cantante y el futbolista no fue la excepción, con su simpático disfraz color amarillo. ¡Totalmente adorable!

Shakira disfruta cada momento junto a sus dos principitos. 38

Shakira con sus dos grandes deseos, que como ella misma comenta se volvieron realidad: Milan y Sasha.

Advertisement

La cantante presumió los primeros aprendizajes de su hijito Sasha. 39

A su corta edad, Sasha ya aparentaba ser un niño muy curioso.

Milan y Sasha son unos campeoncitos gracias a la profesión de su padre. 40

Acostumbrados como están al terreno de juego, los vimos celebrar "La segunda Liga de Milan y la primera de Sasha", como presumió Gerard Piqué.

Advertisement

Se nota que estos dos angelitos son los consentidos de mami Shak. 41

La Barranquilera se dedica en cuerpo y alma a atender a sus retoños. ¡Qué lindura esta foto de los tres!

 

Desde pequeño se notaba en Sasha que heredó el atractivo de sus padres 42

A medida que Sasha ha ido creciendo, le sobresalen las facciones rubias, tez blanca, pelo amarillo y ojos claros. ¡Es el angelito de la famosa familia!

Advertisement

A los cinco meses nos derritió esta tierna foto de Sasha. 43

Sola o acompañada de sus tesoritos Shakira sabe cautivar a sus fans. ¡Pero qué sonrisa tan bella la de Sasha!

Los niños han compartido protagonismo siempre con papá. 44

Sasha compartió con Milan el protagonismo en las redes sociales, consiguiendo muchos admiradores gracias a la fama de sus papis.

Advertisement

El muñequito de la casa se fue de paseo con la familia. 45

¡Vean nada más esa carita tan linda de Sasha cuando apenas tenía semanas de nacido!