Ariadne Díaz, Marcus Ornellas y su hijo Diego
Ariadne Díaz/Instagram

Diego Ornellas es el precioso hijito de Ariadne Díaz y Marcus Ornellas, un nene hermoso y con una personalidad arrebatadora para sus 3 años, parte de lo cual se debe a haber nacido en una familia bicultural, ya que su mami es mexicana y su papi brasileño. El minigalán empieza a dar muestras del talento heredado de sus progenitores desde muy chico, tal como muestran sus apariciones en las redes sociales; ya sea con trajecito de charro, portando las franelas de las selecciones deportivas de ambos países, o conmemorando el tradicional Día de los Muertos. Este chico nos robó el corazón desde que lo conocimos y tienes que verlo.

Más en MamásLatinas: Los gemelitos de Enrique Iglesias y Anna Kournikova en sus fotos más tiernas

Diego nos sorprendió la vez que apareció en una imagen jugando con muñecas, y fue su famosa mami quien se encargó de revelar la razón. Se muestra fanático de las motocicletas, y le dicen "Cachetes" como un apodo cariñoso. Tiene su propia cuenta de Instagram con miles de seguidores, y le encanta disfrazarse inspirado por motivos muy alegres o divertidos.

Si hablamos de sus ojitos, tenemos que dedicarle un capítulo especial a lo hermosos y expresivos que son. Jugando a ser estrella de rock lo hace a la perfección, y no te puedes perder su faceta de actor. Diego es un niño súper especial, como podrás comprobar en su lindo álbum, que consta de tiernos momentos desde que nació hasta la actualidad.

Galería realizada en colaboración con el equipo de MamásLatinas.

Diego encuentra un mundo de diversión junto a sus mejores aliados. 1

Marcus Ornellas y Ariadne Díaz alimentan las fantasías más sublimes de su hombrecito, como subirse a un caballo pony con la carita pintada.

Advertisement

Juega a ser estrella de rock inspirado por Ariadne. 2

Diego parece disfrutar del espectáculo, medio en el que trabaja su mamá, y así imita a una estrella de rock & roll.

Advertisement

Es un chico encantador que regala sonrisas por toneladas. 3

En el Día del Niño, Marcus Ornellas felicitó a su hijito y le dedicó una foto bellísima de ambos en Instagram. La guapura le viene por herencia.

La actriz explicó el motivo por el que Diego juega con una muñeca. 4

"Queremos encontrar hombres generosos y que piensen en nosotras, que sean buenos esposos y por supuesto buenos padres, que participen en las labores del hogar y con quienes la cosa sea pareja en casa, pero a la hora de que son niños cero muñecas, trastecitos, comidita u objetos de limpieza de juguete, esas cosas son de niña, ¿no?
Mmm... ¡más congruencia!
Yo digo que si las mujeres aprendimos un poquito a ser mamás en la infancia, los hombres también deberían. ¿Ustedes qué opinan?".

Advertisement

Conocer a La Virgen Morena fue un privilegio concedido. 5

Los tres visitaron el templo de la patrona de los mexicanos, la Virgen de Guadalupe en la Ciudad de México, recibiendo bendiciones para Diego y sus papis.

Advertisement

El travieso celebró con estilo el tradicional Día de Muertos. 6

Diego se transformó en "Un vampirito muy mexicano", en palabras de Ariadne Díaz, y así de inspirado posó desde el altar dedicado a una tradición del país azteca. ¡Divino!

Advertisement

Conmemoró El Grito de Independencia como un auténtico mini charro. 7

En esta foto tomada por su mamá en septiembre de 2018, Diego Ornellas se muestra devoto a la tradición del país de su mami, México. ¡Qué lindura de chico!

Le arrancó suspiros a la actriz subido al carrusel. 8

"Cuando sabes que traes a tu mamá de un ala...", fue el amoroso comentario de Ariadne en el parque de atracciones con su Diego.

Advertisement

El pequeño Diego es un hincha del Tri de lo más especial. 9

La selección mexicana de fútbol tiene en sus filas a un par de fans muy especiales, como lo son Ariadne Díaz y su precioso hijito.

Los días en familia son mejores para el principito. 10

No hace falta poner un pie fuera de casa, para que Ariadne, Marcus y Diego tengan motivos de disfrutar. ¡Si la carita feliz del niño hablara!

Advertisement

Diego es el mejor imitador de la guapa Ariadne Díaz. 11

La estrella mexicana presume las simpáticas caritas que hace su hijito, quien parece tener talento como mini comediante. ¡Provoca comérselo a besos!

En su look de piscina es todo un conquistador miniatura. 12

Diego y su padre Marcus Ornellas se mostraron gozando de la piscina en Puerto Vallarta, donde el angelito derrochó simpatía, partiendo desde su moto hasta la actitud de galán experimentado.

Advertisement

Diego es un coqueto y tiene a su mamá loca de amor. 13

En una de las fotos publicadas por la actriz está para comérselo al guapo de Diego, que tiene una legión de seguidores en las redes sociales y apunta maneras de galán. ¿No lo crees?

La foto preferida de mamá Ariadne del bautizo del bebito. 14

El bautizo fue en 2017 en Puerto Vallarta, en el Pacífico mexicano, y ejerció de madrina la abuelita materna del bebito, Patricia Díaz, y de padrino Gustavo Duccini, el mejor amigo de Marcus.

Advertisement

Un día que la familia Ornellas Díaz seguro recordará toda la vida. 15

Los tres se veían espectaculares vestidos con diseños exclusivos de Victor y Jesse, incluidas esas guayaberas a juego de Marcus y Diego. ¡Tremendos galanes!

El pequeño Diego de ciclista está literalmente para comérselo. 16

Su papá Marcus publicó esta foto llena de adrenalina en la que aparece su "cachetes echando rostro y rompiendo corazones".

Advertisement

Los besototes que Diego Ornellas le regala a su mamá desarman a cualquiera. 17

Los besos están de muerte, pero ¿qué me dices de esas miradas entre la actriz y su guapísimo hijito Diego?

Los "bigotones" de Ariadne celebrando el Día del Padre. 18

La bella actriz mexicana felicitó al papá de su bebito con esta tierna foto en la que nos adelantó que detrás de ella "hay una historia" que algún día nos contaría... ¡Ariadne, nos morimos por conocerla!

Advertisement

¿Qué se traería entre manos el travieso Diego? 19

Con esa cara de pillo me puedo imaginar cualquier cosa, entre las más divertidas travesuras de un niño a su edad.

El apuesto brasileño y su minigalán con dos sonrisotas de oreja a oreja. 20

Una foto que derrocha tanto amor como la preciosa dedicatoria que le escribió su hijito con la ayuda de mamá:

"Te amo papá! Feliz día del padre! Gracias por enseñarne canciones en portugués, por enseñarme a bailar, por inventarme licuados ricos, por dejar que te robe tu lado de la cama y aprender a dormir al borde (eso me lo enseñó mamá), por hacer de cada baño una aventura y enseñarme que las vacas también pueden galopar y hacer siempre de cada momento juntos un regalo que siempre llevaré en mi corazón #felizdiadelpadre eu te amo pai!! Tú cachetes!! @marcusornellas"

Advertisement

Diego el "cachetes" es todo ojazos y nos derrite con sus ocurrencias. 21

"Con cachetín de Heidi saliendo de bañarme y peinado de Zoolander que me hizo mi mamá...", escribió la orgullosa mamá en la cuenta de Instagram del querubín, que para entonces tenía 187,000 seguidores.

El varoncito es la "mezcla perfecta" entre sus genes brasileños y mexicanos. 22

Su papá publicó este "collage" con el que nos deja claro de quién ha heredado el bebito ese buen humor ¡Sus risas son contagiosas!

Advertisement

El pequeño Diego se robó el show en 'La doble vida de Estella Carrillo'. 23

El primogénito de Ariadne acaparó toda la atención con su debut como actor en el capítulo final de la telenovela de su mami. ¡Cosita hermosa!

El hijito de Ariadne Díaz es el más cool de todo Instagram. 24

"Mamá, préndele a la tele que ya mero salgo," se lee junto a esta foto que los orgullosos papis de Diego compartieron en el Instagram del bebé.

Advertisement

Diego aprendió a comer solito y está cada vez más hermoso. 25

Vaya ojazos claros que tiene el principito de raíces mexicanas y brasileñas, a quien lo siguen un montón de damitas muy lindas en Instagram. ¡Imagínatelo cuando crezca!

Ariadne y Marcus celebraron el primer añito de su bebé por todo lo alto. 26

El 11 de mayo, los felices papás celebraron la fiesta por el primer cumpleaños del pequeño. El festejo hasta incluyó mariachi. A la fiesta asistieron amigos cercanos a la pareja, incluyendo a Marjorie de Sousa.

Advertisement

La canción para Diego fue una dedicatoria de su apuesto papá. 27

Marcus le dedicó a bebé Diego una canción en portugués, en la que expresa todas las cosas increíbles que está dispuesto a hacer por el pequeño.

Así la introdujo el actor brasileño en Instagram: "Las palabras no son suficientes para describir lo que siento por ti, pero creo que esta canción logra acercarse un poco a ese sentimiento. Te amo mi #Cachetes", comentó junto a la letra del tema, titulado “Por você” (Por ti”).

Un mini esqueleto adorable que nos espanta a su corta edad. 28

"Feliz día de los muertos les desea esta hermosa calaverita", se lee al pie de esta foto del tierno Diego disfrazado.

Advertisement

Bebé Diego se transformó en un travieso tigrito. 29

La actriz mostró a su adorado "tigrito hambriento", faltando un par de semanas para Halloween. Dieguito, que para entonces tenía 5 meses de edad luce hermosísimo y esta captura entre madre e hijo es de lo más conmovedora.

 

Más que mamá, Ariadne se muestra como amiga. 30

"Además de su mamá, quiero ser su amiga, estar con él, enseñarle, tener como un diálogo. No como algunos padres que le dicen a sus hijos: pues así es porque así es", dijo Ariadne en esta entrevista que nos conmovió por lo comprensiva que se mostró con su niño. "Quiero que sepa que en mí tiene una amiga en la que puede confiar”, finalizó la intérprete.

 

Advertisement

El fashionista de mamá es un coqueto de nacimiento. 31

"Bad boy got me crazy", publicó Ariadne en este retrato junto a su hijito. Ambos se divirtieron mientras el pequeño Diego mostró sus tempranos dotes para la moda, con unos lentes de sol que le quedaron enormes, pero eso fue lo de menos. La pretenciosa mamá recibió decenas de felicitaciones por su hermoso Diego, irradiando luz en esta feliz etapa de la maternidad.

La presentación del bebé fue apoteósica. 32

En un reportaje de ¡Hola! conocimos al retoño fruto del amor de Ariadne y Marcus. Este close up muestra sus ojos verde grisáceos como los de su papi y una carita angelical tan expresiva como la de su madre. ¡Así de lindo es Diego!

 

Advertisement

Los orgullosos padres posaron con el bebé recién nacido. 33

"Hace un mes nos convertimos en papás y sí, nos creemos mucho", presumió Ariadne en esta foto junto a los amores de su vida, Marcus y Diego. Se respira felicidad de solo verlos y ¡se nota que están bendecidos con su angelito!