Ya nació la bebita de Sergio Mayer Mori y Natália Subtil

Llegó el día en el que Sergio Mayer Mori y la modelo Natália Subtil convirtieron en abuelos a Bárbara Mori y a Sergio Mayer. Y aunque fue un embarazo que se volvió centro de atención, especialmente por la edad del padre, la pequeña Mila ya está aquí, y ellos lo celebran. Te cuento.

Advertisement

Más en MamásLatinas: Bárbara Mori y Sergio Mayer serán abuelos + 7 famosos latinos que tuvieron nietos demasiado jóvenes

Hace sólo unos días Natália estuvo charlando en vivo con sus seguidores en Facebook Live, contando cómo se sentía en la recta final de su embarazo, desde su hinchazón del rostro hasta su deseo de volver a su figura original.

Este martes, finalmente llegó la noticia por parte de Sergio Mayer, abuelo, de que la pequeña Mila ya había llegado al mundo. Después de una confusión se confirmó finalmente la llegada del bebé.

¿Nos enseñarás a tu bebé ya que nazca?, le preguntaron durante la charla en vivo a la joven madre.

"Yo quiero muchísimo, ojalá me dejen enseñarla", contestó Natália.

Y mientras conocemos a la pequeña Mila les enviamos todos nuestros mejores deseos a estos jóvenes padres, que han ido sorteando dificultades, originadas principalmente por la edad de Sergio y por haber estado distanciados durante el embarazo.

Y claro, felicidades también a los jóvenes abuelos. Les seguiremos dando detalles de esta alegre noticia.

 

Topics: natalia subtil  sergio mayer mori