Kim Kardashian
Kim Kardashian/Instagram

A nadie le queda duda de que las Kardashian son una de las familias más excéntricas sobre la faz de esta tierra, por lo que no debería sorprendernos que North West, la hijita de Kanye West y Kim Kardashian, a su corta edad ya vaya bastante encaminada en esto de los excesos. A la pequeña le vuelve loca la moda, como a su mamá y sus tías, por lo que no es raro que elija ella misma como vestirse, o que hasta vista a sus amigas, por ejemplo. La mayor de la cepa West-Kardashian no cumple ni una década de vida y ya su imponente personalidad es evidente.

Más en MamásLatinas: Los mejores looks de la hija de Kim Kardashian, North West, en 2016

Desde caras pieles y bolsos de diseñador, hasta codearse con importantes figuras como Anna Wintour, la pequeña Nori ya tiene una vida llena de lujos y comodidades que muchos quisieran. Viniendo de la familia Kardashian, no es raro que la pequeña haya salido así, y además ya está haciendo méritos para ser una digna heredera del clan familiar.

Nacida el 15 de junio del 2013, North ya es toda una socialité como su mamá y sus tías. Y bueno, es que ha tenido muy buenas maestras, tan es así que ya tuvo su primera portada en solitario, ¡con tan solo 6 años! ¿Lo puedes creer? Mira aquí los momentos más extravagantes de la primogénita de Kim Kardashian.

Galería producida en colaboración con el staff de MamásLatinas.

 
 
 
 
 

North West vistió a un grupo de amiguitas como verdaderas fashionistas. 1

La primogénita de Kim Kardashian decidió llevar sus dotes para la moda un pasito más allá y vistió a unas amiguitas con el último grito de la moda. Kim publicó la foto en su cuenta de Instagram. North incluyó en su atuendo un yeso falso, como si tuviera un brazo roto, un toque de lo más original y que sorprende que venga de una niña de apenas seis años.

Seguro que dentro de poco empezamos a ver a famosas con este completemento en alguna alfombra roja.

Advertisement

La pequeña eligió toda la ropa que utilizó en su viaje a Japón en agosto de 2019. 2

Kim da rienda suelta a la imaginación de su hija, y ella misma publicó en sus redes que su hija fue quien eligió las telas y diseñó la ropa que luego vestiría durante un viaje familiar a Japón. Su madre no podía estar más orgullosa.

Advertisement

La pequeña fashionista ya se pelea con su mamá por los bolsos que cada una llevará en público. 3

La mamá no tiene ningún pudor en reconocer las excentricidades de su hija. Por ejemplo, antes de que North cumpliera los seis años, Kim reconoció que recibió dos bolsos de Alexander Wang y que su hijita le "robó" uno porque ella quería llevarlo.

"Ahora está en mi clóset, pero cuando se dio cuenta de que se lo había quitado, volvió a robármelo. Básicamente, ya nos estamos peleando por los bolsos", comentó Kim entre carcajadas.

North tiene lentes de sol de diseñadores exclusivos hecho a la medida. 4

"No pensaba que el amor de mis hijas hacia mi ropa y mis joyas pasaría tan rápido. Literalmente estaba trabajando y regresé a casa y me encontré a North vestida con todas mis cosas. Le mandé a hacer estos lentes de sol Carolina Lemke porque realmente no le quiero compartir los mios. ¡Te amo muchísimo mi fashionista Northie!", expresó Kim al mostrar esta foto.

Advertisement

Es capaz de dirigir y poner la coreografía de sus propios videoclips. 5

La primogénita de Kim y Kanye tiene todo lo que quiere y si se le ocurre que desea tener un video musical sus padres le cumplen el caprichito. Aquí puedes ver el video completo.

Advertisement

North es adicta a copiar los looks más exóticos de su mamá. 6

Aquí la vemos enfundada en este abrigo con el que la socialité se robó los reflectores. Wow! Tan pequeña y ya tiene unos gustos muy sofisticados.

Advertisement

La hija mayor de Kim y Kanye se sintió muy frustrada por no poder usar las botas de su mamá. 7

La estrella de la realidad expresó al compartir esta imágen que su niña había tenido tremendo disgusto cuando le explicó que no podía usar sus botas. ¿Se imaginan lo que puede costar ese par?

Ya es todo una modelo como su tía Kendall Jenner. 8

Su tía Kendall es por ahora la modelo mejor pagada del mundo pero es probable que North le arrebate el título pues ya comenzó en el mundo del modelaje y lo hace con total arrojo. Eso sí, el look no es para niña, que a mí me perdonen, pero parece un adulto.

Advertisement

La niña viaja constantemente con su mamá por el mundo. 9

Siempre en vuelos privados y llenos de lujos, North acompaña frecuentemente a su madre en sus compromisos profesionales. Aquí las vemos de camino a Montreal.

A su corta edad ya ha sido portada de revista. 10

La niña fue la protagonista de la edición especial de WWD, una revista de moda que la eligió para su portada con tan solo 5 años.

Advertisement

Llevar maquillaje es una de las obsesiones de North. 11

Teniendo una madre que tiene una linea de cosméticos y una tía, Kylie, que se dedica a lo mismo, es fácil de entender su amor por los productos de belleza. Para este día llevó los labios en tono rojo pasión, un color poco apto para una niña tan pequeña, según mi humilde opinión.

Modela junto a su madre como toda una profesional. 12

La niña llegó a una sesión de fotos que realizaba su madre y le pidió si podían tener una sesión de fotos juntas, a lo que Kim accedió encantada. No hay nada mejor para ella que entrenarla para que en un futuro herede su imperio, así la vida de las jet set.

Advertisement

También se maquilla los párpados de los ojos. 13

¡Qué diferencia si la comparamos con su prima, que luce sin maquillaje! Al parecer North de verdad se ha contagiado por su madre con este tema.

Lleva las tendencias de la moda al límite. 14

La niña viste al grito de la moda, pero honestamente no sé si una chiquilla debería ir con este modelito estampado en piel de víbora. Me parece demasiado, pero eso sí, llama la atención, algo que seguramente su madre le está enseñando a hacer.

Advertisement

¿Será que su hermanita Chicago seguirá sus pasos? 15

North es una pequeña muy coqueta y no se cohíbe al posar para la cámara con su batita de seda.

A North le gustan los abrigos de piel y los diamantes. 16

A su corta edad, North ya luce carísimas pieles y por lo visto un collar que aparenta ser de diamantes. ¿O será que una Kardashian luzca circonias? La verdad, no lo creo.

 
 
Advertisement

North lleva las pieles de lo más casual. 17

Si piensas que las pieles son solo para un evento importante, para North es una cosa de todos los días y las combina con sudadera y jeans claros.

 
 

Su casa de muñecas no es una casa cualquiera y vale una fortuna. 18

Vale $100,000 dólares. ¿Pero cómo puede costar tanto un simple juguete? La cocina es de mármol, los muebles en miniatura han sido traídos de París, tiene vestidor e incluso sala de cine. ¡Quién pudiera ser una muñeca en la casa de North West! ¿Será solo uno de tantos juguetes en su casa?

 
Advertisement

Tutú en la ciudad, cual Sarah Jessica Parker. 19

La niña salió por las calles de Los Ángeles, vestida con un tutú de bailarina del diseñador Balmain. ¿No te recuerda a los títulos de crédito de Sex and the City?

 

Relacionándose con las más famosas personalidades como una más. 20

North está acostumbrada a relacionarse con las personalidades más poderosas del espectáculo. Aquí la vemos jugando con Ellen DeGeneres, minutos antes de que apareciera con su famosa mamá en el show.

 
Advertisement

Su madre, desde bien pequeñita, le ha enseñado a combinar colores. 21

Tanto mamá como North se vistieron con un atuendo Yeezy, del ya famoso diseñador Kanye West --su papá-- para asistir a su desfile durante la semana de la moda en Nueva York.

 

North West es de las pocas que se codea con Anna Wintour. 22

Aquí está North en primera fila, junto a la temida dama del fashion, Anna Wintour, para presenciar el desfile de Yeezy.

 
Advertisement

De tal palo tal astilla, y así aparecieron Kim y North para ver a Kanye en concierto. 23

Estamos seguros de que, entre las masas que asistieron al concierto del rapero en el Madison Square Garden, era fácil encontrarlas a ellas, porque brillaban con luz propia en ese match de looks plateados.

 

Desde bien pequeña ha ido derrochando estilo. ¿Qué pensará cuando sea mayor? 24

Desde bien pequeña ha ido derrochando estilo. ¿Qué pensará cuando sea mayor?

Corbis 

Desde pequeña, North demostró su amor por la joyería. Mírala con una versión pequeña de la famosa cadena de su papá, Kanye West. ¡Y parece la pequeña buda!

 
 
Advertisement

Mini fashionista desde bien pequeña; de casta le viene al galgo. 25

Con estos ejemplos a seguir en su familia, no es raro que North ya pose como una modelo, como en esta foto, en la que está vestida de Yeezy al igual que el resto de su familia, viajó a las pasarelas de París.

 
 

North West ya tiene su primer auto y es de lujo. 26

¿A tus hijos también les gusta jugar con autos de juguete? Seguro que sí, pero suponemos que no tendrán una oferta tan variada y tan lujosa como la de North. ¿Hoy toca el Ford o mejor repetimos con el Cadillac? Los dilemas de la pobre niña rica.

 
Advertisement

¿Qué llevará en ese bolso la pequeña North West? ¿Un chupete o un smartphone? 27

Cualquier cosa es posible, pero desde luego aunque lo lleva vacío ya lleva encima $1,000 dólares puestos. No es la primera excentricidad ni la última de la pequeña North.

 

Salió maquillista, y se animó a hacerle retoques a su tía Khloé. Claro, le falta practicar... 28

Tras ver los videos de North maquillando a su tía, hay que reconocer que todavía le falta practicar un poco, sobre todo en lo que tiene que ver con el el contouring de cuerpo, pero de lo que sí nos queda constancia es que tanto North como Khloé se divirtieron muchísimo en el proceso. ¿No te parecen tiernísimas las imágenes? 

 
 
Advertisement

La pequeña North a veces también es como todas las bebés y mira este berrinche a su papá. 29

La pequeña North a veces también es como todas las bebés y mira este berrinche a su papá.

Grosby Group

El tremendo berrinche que le armó a su papá no pasó desapercibido para los paparazzi. El rapero se esmeró en tratar de tranquilizarla en medio del llanto, pero la tierna bebita respondió con más enojo. ¡Cosas de niños!

 

¿A quién imita la pequeña North y por qué lo hace tan bien? 30

Como todos los niños, ricos o pobres, a veces la pequeña North solo necesita la imaginación para jugar. Por eso, cuando se reunió con su primita Penelope Disick, decidieron desplegar sus dotes como imitadoras. ¿A quién decidieron emular? Pues a sus tías Kylie y Kendall Jenner. ¡La nueva generación viene fuerte!

 
Advertisement

El estilo nunca duerme y aquí tiene la prueba en esta pijama exclusiva. 31

La pequeña North se vistió con la misma pijama que las amigas famosas de su mamá lucieron en el baby shower de su recién nacido hermanito.

 

 

Niña de los 80's ... incluso naciendo tres décadas más tarde. 32

Esta es la versión North West 1980: como si fuera a aparecer en un vídeo musical del rey del pop, Michael Jackson.

 
Advertisement

Igual hasta nos sorprende y acaba siendo futbolista. 33

Hasta para jugar fútbol, North va bien arreglada, con el cabello perfecto y toda de negro.

 

De viaje con el equipaje de mano también marca tendencia. 34

¿Has visto qué maleta plateada más divina lleva la pequeña North West? ¿O está llevando la de su madre? En cualquier caso, ¡cuánto glamour para viajar!

 
Advertisement

Actitud militar para esta pequeña generala. 35

No sabemos qué métodos pedagógicos utilizan Kim y Kanye para educar a North, pero en lo que a su look respecta, parece que sí ha tenido algún episodio militar: un chaleco a prueba de balas de Yeezy que la bebita luce con mucha actitud. ¡Orden y mando!

 

Que se pare el tráfico que llega la pequeña North West marcando estilo. 36

Desde muy bebita, North viste con piezas de famosos diseñadores, como en esta foto, en la que luce un atuendo de Alexander Wang. ¿Cuánto costarán esas piezas de mini diseño?

 
Advertisement

¿Qué dirá la Asociación Protectora de Animales de este modelo para bebés? 37

Para terminar, nuestra favorita. La diferencia entre North y otra niña de su edad es que a ella le encanta vestirse con pieles. ¡Mírala con su ruana negra!