Jennifer Lopez confiesa que llevaba un abrigo de piel el día que nacieron sus hijos

¿Recuerdas qué fue lo que traías puesto el día en que nacieron tus hijos? Seguramente no fue nada tan glamoroso como Jennifer López, quien asegura que se puso un enorme abrigo de piel blanco para ir a dar a luz. No creas que fue solo para no perder el glamour, detrás de eso hay una buena razón. Te cuento.

Advertisement

Lee más en MamásLatinas: Lucero y sus hijos nos derriten con 11 fotos del recuerdo

"Recuerdo el día en que mis hijos nacieron, fue en medio de una tormenta de nieve, y me puse este enorme abrigo de piel blanca. Era grandísimo, y era el único abrigo que me quedaba", dijo J.Lo en entrevista para la revista Harper's Bazaar.

Recientemente Jennifer abrió su corazón para contarnos cómo cría a los gemelos Max y Emme, a quien procreó junto a su exmarido, el famoso cantante Marc Anthony.

"Nada más quiero darle mucho amor, los niños siempre pueden tener más amor, siempre, eso no va a dañar a nadie", contó Jennifer en esta entrevista. "Lo aprendí a lo duro, you have to be happy you, on your own", es lo que dice que quiere inculcar a sus hijos.

Y aquí te dejo con estas bellas imágenes que nos conectan, sin duda, con el lado más tierno de la Diva del Bronx, que con abrigo de piel o no, sigue siendo una madre como cualquiera de nosotras.

 

Imágenes vía Jennifer López/Instagram

Topics: jlo  jennifer lopez  famosas con hijos