MIRA: Las primeras imágenes de la recién nacida del clan Kardashian (VIDEO)

El nacimiento de la primera hija en común entre Rob Kardashian y Blac Chyna, fue todo un acontecimiento para el clan. La princesita a quien pusieron por nombre Dream Renee Kardashian, es hermosísima y aquí la conocerás.

Advertisement

Más en MamásLatinas:

La nueva integrante de la dinastía Kardashian nació en el hospital Cedars-Sinai de Los Ángeles, California, en la misma lujosa suite donde su tía Kim Kardashian dio a luz a su bebito Saint, según reportó TMZ.

La preciosa Dream, quien pesó 7 libras y 5 onzas, llegó al mundo el 10 de noviembre a las 9:18 am por el método de cesárea. Lo más emocionante fue que su padre Rob se encontraba al pie de la camilla, mientras su abuela Kris Jenner aguardaba ansiosa en la sala de parto.

La familia de Keeping Up With the Kardashians, había confirmado que  transmitiría el momento del nacimiento en un programa especial del canal E! y al parecer, el anticipo ha sido a través de sus redes sociales.

Fue toda una experiencia observar a Blac Chyna en el momento del alumbramiento, mientras parte de la familia la esperaba con mucha emoción participando del #ManequíChallenge -fingiendo que son maniquís- y este fue el resultado. 

Dream Team 💕 #mannequinchallenge

Un vídeo publicado por Blac Chyna (@blacchyna) el

Afortunadamente madre e hija se encuentran en perfectas condiciones. Blac presumió a su muñequita recién nacida desde el hospital y es toda una ternura. ¡Enamórate a primera vista!

Dream Renee Kardashian 💕

Un vídeo publicado por Blac Chyna (@blacchyna) el

Imagen vía Splash

Topics: rob kardashian  blac chyna  nacimiento de bebes famosos  #manequinchallenge  #dreamreneekardashian