Pequeña de 5 años es toda una experta en contouring y es preocupante

Hay muchas cosas que le quiero enseñar a mi hija antes de que cumpla los 10 años, pero hacerse contouring definitivamente no es una de ellas. La bloguera de maquillaje Courtney McCutcheon parece tener una opinión diferente, y ha decidido hacer videos de su hija de 5 años, en los que la pequeña presume sus habilidades al maquillarse. Te cuento la historia, y te repito… tiene 5 años.

Advertisement

Más en MamásLatinas: 10 Tipos de madres tóxicas que no querrás ser jamás

La pequeña Molly McCutcheon es la niña que frecuentemente aparece en los videos publicados en el Instagram de su madre. En ellos demuestra su destreza a la hora de hacer contouring y otra clase de técnicas. Yo me atrevería a decir que lo hace mejor que muchas mujeres que llevan toda la vida maquillándose. 

Entiendo que lo hace por diversión, y si eres madre de una niña, seguro sabes que ellas viven obsesionadas por utilizar el maquillaje de mamá. Es más, me he topado con la situación de llegar a la casa y encontrarme con mis productos regados por todos lados, y el rostro de mi hija lleno de labial y rubor, pero ¿convertir el maquillaje en una rutina para una niña tan pequeña? Simplemente me parece irresponsable. 

Varias seguidoras de Courtney le han manifestado su desaprobación respecto a utilizar a la niña para sus videos, y aunque no hay que negar que la pequeña Molly es adorable, ¿por qué hacerlas crecer tan rápido? Eso sin mencionar que el daño que los químicos le hacen a una piel tan delicada se verá en el futuro.  

En la era digital, muchos parecen hacer lo que sea por conseguir visitas, y por lo visto, la madre de la pequeña ha encontrado en sus videos un gancho para atraer más seguidores, pero sin el ánimo de ser criticona, todo a su debido tiempo…

Imagen vía Courtney McCutcheon/Instagram

Topics: video niños  video viral  consejos de maquillaje