La llegada de un bebé es motivo de alegría y muchos famosos han recibido la añorada visita de la cigüeña este año. Mario Domm, Mauricio Islas, Lourdes Stephen y Jacqueline Bracamontes, entre otros, han compartido este momento tan especial en las redes sociales. Aquí los bebitos de la farándula que nos han enternecido este 2016.

Más en MamásLatinas: Las 21 fotos más tiernas de la bebita de Bárbara Bermudo

Imágenes vía Mario Domm/Instagram/Lourdes Stephen/Instagram

Galería realizada en contribución con Mateo Sancho y Griseida Díaz

Mauricio Islas 1

Mauricio Islas

Imagen vía Mauricio Islas/Instagram

Con esta tierna imagen de los piececitos de Frida, Mauricio Islas confirmó el nacimiento de su hijita el pasado 4 de noviembre.

"Uno de los días más felices para Paloma Quezada y para mí, le damos la bienvenida a esta vida a nuestra Frida hermosa. Te amamos y gracias por venir a llenar nuestro corazón", fue el dulce mensaje que compartió el orgulloso papá en las redes sociales.

Advertisement

Mario Domm 2

Mario Domm

Imagen vía Mario Domm/Instagram

El juez de La Banda y cantante de la agrupación Camila, Mario Domm, anunció el nacimiento de su segundo hijito Enya Domm, el pasado 4 de noviembre con esta linda foto en la que aparece cargando a su bebito junto a su esposa Alejandra Caballero.

Advertisement

Natalia Jiménez 3

Natalia Jiménez

Imagen vía Natalia Jiménez/Instagram

La cantante española anunció el nacimiento de su primogénita Alessandra el 21 de octubre, con una foto de sus zapatitos rosados. Una semana después, la estrella de La Voz Kids mostró una imagen de su manita expresando todo el amor hacia su niña, nacida de su relación con su esposo Daniel Trueba. ¡Una preciosura!

Farruko 4

Farruko

Imagen vía Farruko/Instagram

"Bienvenido al mundo Keylon Wayne Reyes López ... un nuevo integrante a la familia, gracias Señor por darme más de lo que me merezco", compartió Farruko súper orgulloso, junto a una foto del hermoso y saludable bebito, fruto de su relación con su actual pareja, Kairy López.

Advertisement

Jacqueline Bracamontes 5

Jacqueline Bracamontes

Imagen vía Jacqueline Bracamontes/Instagram

La mexicana va ya por la tercera niña, pero eso no quita para que la ilusión que ha traído el nacimiento de Renata en julio, al hogar Fuentes-Bracamontes haya sido inmensa.

 

Advertisement

Carlos Baute 6

Carlos Baute

Imagen vía Carlos Baute/Instagram

 

El cantante de "Colgado en tus manos" ha optado por una manera más tradicional de presentar a su pequeño vástago Markuss: con un video para la revista ¡Hola! en el que podemos verlo desde diferentes ángulos y en el que lo presentan con sumo protocolo. ¡No podemos parar de verlo!

Advertisement

Richard Camacho 7

Richard Camacho

Imagen vía Richard Camacho/Instagram

La bebé sorpresa del verano se llama Aaliyah y es la hija que ha tenido a los 19 años el cantante de CNCO Richard Camacho. Nadie se lo esperaba, ni siquiera él, pero parece que ha desarrollado un instinto paternal instantáneo.

 

Yahir 8

Yahir

Imagen vía Yahir/Instagram

Tras 18 años de debutar como papá, Yadir celebró el nacimiento de su segundo hijo con una preciosa foto en Instagram, publicada el 29 de junio. En la gráfica el cantante aparece sosteniendo en brazos a su varoncito, que lo tiene muy orgulloso como puedes ver. ¡Felicitaciones!

Sigue viendo la galería del resto de bebés de los famosos en este 2016

Advertisement

Nacho 9

Nacho

Imagen vía Nacho la Criatura/Instagram

Nacho, de Chino y Nacho, hizo todo un acontecimiento del nacimiento de su cuarto hijo, el 27 de junio a través de cesárea. El cantante emocionó a sus fans mostrando en video cada minuto del alumbramiento. Desde que salió con su pareja de su casa en Florida hasta que llegó el nuevo angelito. "Rosado, pelo malo y saludable. ¡Gracias a Dios!", compartió.

Gloria Ordaz 10

Gloria Ordaz

Imagen vía Gloria Ordaz/Instagram

La periodista de Univision dio a luz a su hijito Diego Alejandro Balsera, el 20 de junio a las 10:15 p.m. El angelito pesó 6 libras con 9 onzas y midió 19.5 pulgadas.

A través de Instagram, la comunicadora expresó su felicidad. "No existen palabras para describir este momento. Anoche sentí lo que es ser una mujer plena y feliz. Sacar a mi hijo de mi vientre fue la sensación más hermosa que he experimentado en mi vida", compartió orgullosa.

Advertisement

Carolina Sandoval 11

Carolina Sandoval

Imagen vía Carolina Sandoval/Instagram

Carolina "La Venenosa" Sandoval tuvo a su pequeña Amalia Victoria Hernández Sandoval el 19 de junio, alrededor de las 4:55 p.m., en el Mount Sinai Medical Center de Florida. La segunda hija para la presentadora de Suelta la Sopa nació pesando 2 kilos y 900 gramos, y midiendo 19 pulgadas. Así de emocionada se mostró la estrella venezolana por el nacimiento de su princesa. ¡Felicidades!

Chelsea Clinton 12

Chelsea Clinton

Imagen vía Chelsea Clinton/Instagram

Chelsea Clinton y su esposo Marc Mezvinsky le dieron la bienvenida a su segundo hijo, Aidan, el sábado, 18 de junio de 2016. El nuevo hermanito de la primogénita Charlotte fue celebrado por toda la familia materna en las redes sociales, incluyendo a los abuelos, Hillary y Bill Clinton. Las primeras fotos del nuevo heredero son encantadoras, y aquí las puedes ver.

Advertisement

Jaydy Michel 13

Jaydy Michel

Imagen vía Jaydy Michel/Instagram

Jaydy Michel y Rafa Márquez recibieron a su primer hijo en común, el 16 de junio en un hospital de Guadalajara, Jalisco, en México. El saludable bebito, cuya primera foto fue presumida por la modelo y el astro deportivo, lleva por nombre Leonardo. ¡Bienvenido, campeoncito!

Ariadne Díaz 14

Ariadne Díaz

Imagen vía Ariadne Díaz/Instagram

¡Por fin conocimos la carita del bebé de Ariadne Díaz! Con esta foto, en la que sale junto al papá, Marcus Ornellas, le dimos el visto bueno al precioso heredero. "Hace un mes nos convertimos en papás, y sí, nos creemos mucho", compartió la actriz en sus redes sociales.

Díaz y Ornellas dieron la bienvenida a su hijito Diego, el 12 de mayo en un hospital de la capital mexicana. El niño pesó un poco más de 6 libras y llegó al mundo completamente sano.

Advertisement

Cynthia Urías 15

Cynthia Urías

Imagen vía Cuéntamelo Todo/Twitter

La presentadora dio a luz a su hijito Leonardo, 1 de junio, y estuvo acompañada por su esposo, el beisbolista Jorge Cantú.

En su cuenta de Twitter, respondió a las muestras de cariño. "Les agradezco sus buenos deseos para mi familia, muuuy adolorida todavía, auusch pero sus mensajes son para mí vitaminas. GRAX".

Este es el tercer hijo de Cynthia. ¡Muchas felicidades!

Lourdes Stephen 16

Lourdes Stephen

Imagen vía Lourdes Stephen/Instagram

Lourdes Stephen, presentadora de Sal y Pimienta, compartió con sus seguidores la noticia del nacimiento de su hijo Michael Víctor Puchades, el 12 de mayo. El bebé nació en Miami, pesó 7.12 libras y midió 21 pulgadas. ¡Mira qué ternurita!

Advertisement

Paulina Rubio 17

Paulina Rubio

Imagen vía Paulina Rubio/Instagram

Paulina Rubio y Gerardo Bazúa recibieron a su primer hijo en común, el 5 de marzo en el hospital Mercy de Miami. Este es el segundo hijo de la cantante de 44 años, y el primero con su actual pareja.

Aunque se demoraron un poco en darlo a conocer, escogieron el nombre Eros para su bebito, que es el dios del amor en la mitología griega.

Jacquelin Campos 18

Jacquelin Campos

Imagen vía Jacquelin Campos/Instagram

Jacquelin Campos y su esposo, Mike Campos, se convirtieron en padres por tercera vez, en esta ocasión de su primer varoncito, al que le pusieron por nombre Jordan Love Campos.

El primer nieto de Jenni Rivera pesó 8.25 libras y midió casi 20 pulgadas. "Bienvenido mi amor. Ya has conquistado mi corazón. Ha merecido la pena esperar", escribió la orgullosa mamá en su cuenta de Instagram.

Advertisement

Greydis Gil 19

Greydis Gil

Imagen vía Greydis Gil/Instagram

"Con muchísima alegría, les anuncio que ya nació Lucas Milán Zaldivar Gil, en el día de ayer, 10 de febrero", fue el mensaje que compartió Greydis Gil, junto a esta linda foto en la que abraza a su hijito.

La ex reina de Nuestra Belleza Latina expresó en su emotivo mensaje que ella y su esposo Luis Zaldívar habían encontrado en ese momento "el amor más grande y verdadero" de sus vidas. ¡Muchas felicidades!