Mauricio Islas muestra la primera foto de su bebita recién nacida

Mauricio Islas y su pareja Paloma Quezada se han convertido en padres nuevamente. El actor mexicano confirmó el nacimiento de su hijita con una tierna foto en su cuenta de Instagram y reveló el nombre de la nueva integrante de la familia. Te cuento los detalles.

Advertisement

Más en MamásLatinas: 17 Bebitos famosos nacidos en 2016 (FOTOS)

"Uno de los días más felices para Paloma Quezada y para mí, le damos la bienvenida a esta vida a nuestra Frida hermosa. Te amamos y gracias por venir a llenar nuestro corazón", escribió Mauricio Islas junto a esta dulce foto en la que aparecen los piececitos de su hijita:

Y aunque no han salido a la luz detalles del nacimiento de la bebita, el actor sí ha dejado constancia en su cuenta de Instagram del momento tan especial que está viviendo con su familia: "No hay palabras para definir lo que siento", fue otro de los tiernos mensajes que ha compartido el orgulloso papá.

No hay palabras para definir lo que siento.

A photo posted by Mauricio Islas (@mauricioislas) on

La pequeña Frida es la segunda hija de Mauricio y Paloma, después de Emiliano, ya que el actor también es padre de Camila, producto de su relación con la modelo y cantante venezolana Patricia Villasana. Aquí lo vemos posando muy feliz en esta foto familiar antes del nacimiento de su bebita:

Me encontré esto, besos.

A photo posted by Mauricio Islas (@mauricioislas) on

¡Muchas felicidades!

Imágenes vía Mezcalent/Mauricio Islas/Instagram

Topics: mauricio islas  paloma quezada  bebes del 2016  frida islas  famosos actores mexicanos