Marjorie de Sousa revela quién será el padrino de su bebé

Se conocen más detalles respecto al esperado nacimiento de Matías Gregorio, el bebé de Marjorie de Sousa y Julián Gil, quien aún estando en el vientre de su famosa madre, ya se ha convertido en toda una celebridad. La actriz conversó con Sal y Pimienta respecto a los detalles finales del parto, y entre otras cosas reveló quién será el padrino. Entérate de todo. 

 
Advertisement

Más en MamásLatinas: Marjorie de Sousa y Julián Gil: La historia de su amor de telenovela

"Mi hermano va a ser el padrino del bebé", reveló con seguridad la venezolana. Y aunque en ese aspecto existe mucha claridad, la cosa se complica en lo que tiene que ver con la madrina del niño. 

"[La madrina] Julián que la escoja, ahí si la va a tener ruda, porque son más mujeres, está Nicole (hija de Julián) y están las hermanas de Julián, entonces ahí si no me meto", comentó entre risas. 

Me parece lógico que sean los padres los que resuelvan esa clase de situaciones, porque las madres se deben enfocar en la parte más dura: el parto. Marjorie es consciente de ello, y reconoce que aunque su mayor anhelo es que su hijo venga sano, también le pide a Dios que no la ponga a sufrir mucho dando a luz.

En caso de que necesite cesárea, ella también lo tiene todo planeado. "Trabajo muchas veces con un astrólogo que justo está en Miami, y le dije que me ayudara en caso de que fuera cesárea para ver qué fecha estaría buena… y también la hora… Él (Matías) está programado para principios de febrero, pero yo no sé, yo creo con lo acelerado que lo veo como la mamá y el papá, yo creo que va a llegar antes", concluyó entre risas.  

No me gusta generalizar, pero si algo he aprendido de dos embarazos, es que las madres siempre deseamos que llegue "un poquito antes", así que paciencia Marjorie, porque eso no se le da a todas…

Imagen vía Agencia México

 

Topics: marjorie de sousa  julian gil  parejas famosas  matias gregorio  bebes de famosos