Bárbara Bermudo/Instagram

La princesa Sofía Andrea, la hijita más pequeña de la conductora Bárbara Bermudo y su esposo, Mario Andrés Moreno, ya ha dejado de ser una bebita y se ha convertido en una niñita muy linda y risueña que nos deleita cada dos por tres con sus apariciones en las redes sociales, donde hemos podido verla en los momentos más tiernos y divertidos. Repasa conmigo las fotos más hermosas de esta muñequita que ya tiene tres años, y prepárate para derretirte de ternura.

Más en MamásLatinas: Bárbara Bermudo en 26 momentos que desconocías de su vida (FOTOS)

La benjamina de la casa de la familia Moreno Bermudo nos sorprende cada día con sus múltiples ocurrencias y tiene locos de contentos a sus famosos papás. Además de robarnos el corazón con sus travesuras, Sofía Andrea es una niñita que adora a sus hermanas mayores, Mía y Camila, quienes se han convertido en sus mejores compañeritas de juegos y travesuras.

Ya sea disfrutando de un tiempo especial con la conductora puertorriqueña cuando las hermanas mayores están en la escuela, realizando divertidas actividades o regalando los momentos más tiernos y adorables con el periodista colombiano, no puedes perderte esta galería dedicada a la pequeña Sofía Andrea.

Galería realizada en colaboración con el equipo de MamásLatinas.

La princesita ilumina cada día el hogar de los Moreno Bermudo. 1

"Le doy gracias a Dios por la gran bendición que es tenerte en mi vida, porque como dicen tus hermanas, tu llegada a este mundo iluminó nuestro hogar. Tú al igual que Mía y Camila me motivan a dar todo lo mejor de mí. Que el Señor siempre te bendiga mi amada bebita. ¡Feliz cumpleaños mi bebe for EVER!", escribió la conductora junto a la foto, con motivo del tercer cumpleaños de su bebita, el 1 de agosto de 2018.

Advertisement

Sofía Andrea es el ojito derecho de su mamá. 2

La pequeña de la casa es de las hermanas Moreno la más apegada a la conductora y cuando las dos mayores están haciendo otras actividades, Bárbara aprovecha para compartir tiempo de calidad con Sofía.

Advertisement

Ya modela su propia colección de trajes de baño. 3

"Sofía comenzó el año 2018 muy feliz modelando su primera colección de traje de baño @biglovebrand y estrenándose como una #bossbaby. Así arrancamos con fuerza y llenas de sueños!", compartió Bermudo. 

Hasta ha hecho "abuela" a la conductora puertorriqueña. 4

Sofía Andrea parece un angelito durmiendo plácidamente con sus cuatro "hijitos".

Advertisement

Cada día se parece más a su madre. 5

Sofía Andrea está cada vez más hermosa y es indudable que tiene una importante carga genética de los Bermudo.

Advertisement

Sofía y sus hermanas son inseparables. 6

Bárbara Bermudo y Mario Andrés Moreno han educado muy bien a sus hijitas y nos encanta ver que forman una piña bien unida.

Advertisement

A veces se mete en "serios problemas" con sus travesuras. 7

Aquí vemos a Sofía sacando toda la "gagarría" de su mamá. !Vaya trasto!

Las siestas en la playa son las mejores para la princesa. 8

Sofía Andrea parece un torbellino pero cuando se entrega a los brazos de Morfeo es una angelita bien tierna... ¿no te pasa a tí lo mismo con tus hiitos?

Advertisement

Una niñita bien alimentada que cuida a sus "hijitos". 9

Bárbara Bermudo nos ha contado en varias ocasiones que Sofía Andrea trata a sus muñecos como si fueran sus hijitos y nos mata de la risa ver lo bien que lo hace y lo contenta que se pone la "abuela".

Sofía Andrea adora navegar y apareció gozando las maravillas del océano. 10

Los Moreno Bermudo se fueron de vacaciones a las Islas Vírgenes en el verano del 2017 por el segundo compleaños de Sofía. "Lo celebramos en la playa por ser tu lugar favorito", dijo Bárbara en una de las fotos junto a su princesa.

Advertisement

Es súper fotogénica y desde muy chica le fascina ser blanco de los flashes. 11

"Me encanta ir al parque, aunque en cada cosa que me monto, viene mi mama y 'cheeseeee'", contó la presentadora de manera anecdótica en nombre de su preciosa nenita.

Es la reinita de sus padres sin robarle protagonismo a sus hermanas. 12

Sofía es una niña muy amada, y cada vez que hay ocasión la familia entera se lo demuestra, empezando por Bárbara y Mario Andrés.

 

Advertisement

Ha crecido como una verdadera muñeca recordándonos a su famosa mami. 13

Sofía es el vivo retrato de la presentadora puertorriqueña. Desde su cabello y carita hasta su curiosa personalidad, parecen llevar el sello de Bárbara Bermudo.

La coqueteria la lleva en los genes. 14

Su estreno de ropita nueva fue celebrado por Bárbara. "Sofía feliz con su vestido", manifestó luciendo a su muñequita.

Advertisement

Una niña que es toda sonrisas. 15

Sofía comparte momentos muy especiales con su famosa mamá, como esta foto desde su cama. "Sofía dice que esta sonrisa y todos estos besitos en su pijama son para ustedes", dijo la presentadora.

Su primer añito de vida fue muy especial. 16

Una de las fotos durante la celebración de su primer cumpleaños, publicada por su mamá. ¡Estuvieron encantadoras!

Advertisement

Le encanta jugar con la ropita de sus hermanas. 17

La niña armó un desorden en el cuarto de Mia y Camila. "Sofía sacó toda la ropa de ballet de sus hermanas que aprovecharon de vestirla con la ropa de ellas", señaló Bermudo junto a la simpática imagen.

Es elegante a su corta edad. 18

Aunque tuvo un accidente de vestuario durante la fiesta de un amiguito, Sofía lució lindísima en todo momento. "Gracias a la mamá de Johan que nos prestó estos súper Converse porque se nos quedaron los zapatos en casa", compartió la conductora.

Advertisement

Es dulce, encantadora y muy curiosa. 19

La más chica de las hermanas Moreno es el centro de atención de la familia, y se mantiene "Con la mirada siempre al cielo".

Nos divierte con sus simpáticos atuendos. 20

En esta foto su franelita dice que será "Futura presidente", y sin duda, una niña tan carismática podrá lograr lo que ella quiera cuando crezca.

Advertisement

No para de hacer travesuras. 21

La presentadora pasó las de Caín durante un paseo con los abuelos maternos, tratando que bebé Sofía se sentara en la sillita del auto.

Tiene el mundo a sus pies con su ternura. 22

¿Quién se resiste a esta lindura?

Advertisement

Que me devuelvan mi quesito. 23

Cuando la presentadora quiso probar una tira de queso, Sofía Andrea rompió a llorar, pero sus lagrimitas desaparecieron cuando le devolvieron su merienda.

"Igualita al padre Mario Andrés Moreno. Llora si le quitan la comida !Ay mamaaaaá! Sorry Sofía, mamá quería un poco de quesito. 😁 Coqui y Peluche siempre pendientes que caiga "alguito" al piso", escribió Bermudo en el divertido video en el que aparecen los perritos.

La gaveta favorita de Sofía para jugr. 24

"Ahora Sofía dice: Y se formó la gozadera. Encontró la gaveta preferida de los bebés", bromeó Bárbara tras filmar a la pequeña haciendo un festín con los envases plásticos jugando con ellos y lanzándolos al suelo. "Yo le canto recogiendo y ella dice yeah right", compartió en Instagram.

Advertisement

Cuando se pone en guerra con los moños. 25

Bárbara publicó en video en el que su princesa se muestra renuente a que le coloquen accesorios en su cabellera. "Ni moños ni zapatos...está en esa edad que todo se lo quita...pero seguiremos intentándolo", compartió la presentadora.

Jugando con Sofía todos se divierten. 26

"Cuando eres la bebé de la casa, cualquier cosa puede pasar", compartió la comunicadora en un simpático video de Sofía de un añito, siendo transportada por su hermana mayor en una cestita plástica.

La cara de la niña es un poema, cuando su madre le pregunta: "Sofía, qué te hacen Sofía, a dónde te llevan", en un momento familiar que seguramente formará parte de sus más lindos recuerdos.

Advertisement

A Sofía parece que le encantan los tacones. 27

Mira como apareció divirtiéndose con un par de ellos. La tierna foto le valió a la presentadora un sabio consejo: "Agacha la cabeza solo si es para arreglar o amarrar tus tacones".

Celebrando a su padre en el día más especial. 28

"Mi vida en una foto. Felices por papi. Desde ya celebrando el Día del Padre", compartieron las hermanas Moreno en la gráfica, en la cual el periodista colombiano derrochó amor para sus pequeñas hijitas, incluyendo a la tierna Sofía.

Advertisement

Es una niñita muy agradecida. 29

“No me imagino mi vida sin ellas. Gracias a todos por sus buenos deseos, sus comentarios y hermosos mensajes alimentan mi alma. ¡Los quiero!”, le dijo a sus seguidores junto a esta ternura de imagen.

La familia en pleno posando para el recuerdo. 30

Toda la familia se reunió para este acontecimiento en el que tampoco faltaron las mascotas. "Tratando de coordinar esta foto. Nada fácil", se lee en la cuenta de Instagram de las hermanas Moreno. ¡Les quedó fabulosa!

Advertisement

Un trío de princesas a cada cual más hermosa. 31

"Mi oxígeno", presumió Bermudo de su trío de princesitas, las hermanas Moreno.

A mamá siempre se le cae la baba con su niñita. 32

Y no nos extraña porque siempre ha sido una niñita muy hermosa.

Advertisement

Sofía Andrea era una bebita muy tranquila. 33

“Estamos felices. La bebé se porta súper bien. Es una niña tranquila. Las noches no son tan malas. Afortunadamente la niña a la 1:00 de la mañana se toma una lechita y duerme hasta las 6:00 de la mañana”, relató en entrevista con People en Español sobre su pequeña Sofía.

En su presentación ante la prensa nos derritió. 34

Su familia de punta en blanco, para presentarse ante los medios. Acá con Tony Dandrades durante un reportaje para Primer Impacto.

Advertisement

Amor fraternal entre las hermanas Moreno. 35

Las hermanitas Moreno tienen el incentivo de una madre muy amorosa, que las enseña a quererse y respetarse. ¡Sofía está rodeada de amor!