Jennifer Lopez/Instagram

Max y Emme, los mellizos de Jennifer López y Marc Anthony, cada vez se parecen más a sus padres, no solo físicamente, sino en muchos de sus gustos, expresiones y aficiones, y es que no cabe duda que son el vivo reflejo de sus progenitores como lo prueban estas imágenes que forman parte ya del álbum de los recuerdos de la familia. ¡Te muestro!

Advertisement

Más en MamásLatinas:

Emme y J.Lo disfrutan de muchas cosas en común, desde su gusto para posar en conjunto para la portada de una revista, jugar con los filtros de Snapchat, hasta practicar diferentes maquillajes juntas, mientras que el pequeño Max ya asiste a juegos de beisbol de las grandes ligas con su mamá o juega a pilotear junto con su hermana un avión.

Lo cierto es que estos pequeños que crecen rodeados de la fama de sus padres, nos los recuerdan muchísimo y hasta nos hacen pensar cómo serían ellos de niños, pues ambos comparten una gran parecido tanto con papá como con mamá.

¡Nos encanta verlos crecer!

Topics: jennifer lopez  marc anthony  max y emme  gemelos jennifer lopez  mellizos marc anthony  hijitos de famosos  crianza  hijitos de jennifer lopez  coconuts