Jennifer López, Marc Anthony y sus mellizos
Jennifer López/Instagram

Jennifer López y Marc Anthony tienen en sus hijitos Emme y Max unos verdaderos mini clones. Los gemelos no dejan de causar furor por el enorme parecido con sus famosos padres en las fotos que hemos visto durante su crecimiento. ¡Son realmente idénticos a J.Lo y a Marc! Cada foto es una demostración de lo fuertes que son los genes de los artistas, pues pasaron sus facciones tal cual a sus pequeños: La Diva de El Bronx a su pequeña Emme y el salsero a Max, como se aprecia en las imágenes que han compartido en redes sociales.

Más en MamásLatinasJennifer López y Alex Rodríguez ya forman una linda familia y estas 29 fotos lo demuestran

Los hermanitos Muñiz López, quienes acaban de cumplir 12 años, son en todo momento los mejores promotores de sus respectivos apellidos. Emme cantó con su mami J.Lo en el medio tiempo del Super Bowl 2020, demostrando que su talante de estrella del espectáculo está en pleno desarrollo. Su mellizo Max es tan idéntico a Marc Anthony que nos parece que el cantante boricua se encogió, o que ese era su aspecto de niño travieso mucho antes de alcanzar la fama.

Los fans de ambos artistas no dejan de recordarles lo mucho que sus hermosos retoños han heredado de ellos. Descubre los motivos por los que se asemejan tanto a sus antecesores. Emme con su coquetería innata que la convierte en mini diva, y su hermanito Max con el porte galante del salsero. ¡Son sus mini me! Disfruta a continuación el adorable álbum dedicado a estos chiquitos encantadores. 

 

Galería realizada en colaboración con MamásLatinas.

Jennifer López compartió con su chica el más imponente escenario. 1

Jennifer López compartió con su chica el más imponente escenario.

Getty

El mundo se dejó cautivar con la mini estrella de la familia, Emme, en la imponente presentación de la Diva de El Bronx durante el medio tiempo del Super Bowl 2020. La niña no solo tiene el talento artístico de sus padres, sino que no le teme a cantar y bailar frente a multitudes, con una seguridad impresionante. Ya sabemos de quién ha ido aprendiendo a robarse el show frente a la audiencia.

Advertisement

Si me dicen que Marc Anthony ha encogido en esta foto me lo creo. 2

A medida que crece, el hijo menor de Marc Anthony se parece cada vez más al vocalista, como bien se puede apreciar en esta imagen en la que también aparece el prometido de J.Lo, Alex Rodríguez. Qué orgullo para Marc toparse con su cloncito en distintas etapas.

 A medida
Advertisement

Max bien podría llamarse Marc Anthony Jr. 3

En esta foto publicada por Jennifer López se puede ver cómo el heredero de Marc Anthony preserva su identidad paternal intacta. El pequeño Max es una belleza de niño. En esta imagen de perfil protagonizada por el pequeño se nota que el cantante le traspasó todo el físico y la expresividad.

 

Emme no necesita imitar a mamá para ser como ella. 4

Un retrato junto a ambos progenitores delata que J.Lo tiene a su mini diva muy cerquita; ya que su hija Emme cuenta con muchísimos atributos que nos recuerdan a la cantante. Aunque aún está muy jovencita y ahora es que le falta por aprender de su célebre mami y claro, de su papito Marc.

Advertisement

Los "Coconuts" de Jennifer López preservan rasgos en común. 5

Este momento de la diva y sus mellizos leyendo en la cama delata lo que venimos afirmando, que Max y Emme se asemejan entre ellos tanto como lo hacen en comparación con sus célebres padres, J.Lo y Marc Anthony. Mirándolos en detalle, notarás que sus ojos, boca, nariz y tonalidad del cabello son casi iguales.

Advertisement

Cuando la cantante no se maquilla, se nota más todavía el parentesco. 6

Jennifer al natural nos sorprende en esta selfie con sus retoños, saltando a la vista el amor filial, y tantas cosas en común en las facciones de la actriz y sus bellos hijitos, quienes en febrero de 2020 cumplen 12 años. ¿Notaste que hasta el modo de sonreír de la protagonista de Hustlers es exacto al del pequeño Max?

Advertisement

Ahora entendemos de dónde proviene tanta guapura. 7

Don Felipe Muñiz, el padre del intérprete de "Valió la pena" apareció reunido con su hijo Marc Anthony y sus nietecitos Max y Emme. Hay que reconocer que la belleza de los hermanitos Muñiz López no es únicamente por el lado materno, sino que la descendencia paterna ha dado sus frutos en este par de linduras.

¿Te parece estar viendo a J.Lo y Marc en versión miniatura? 8

Max y Emme estuvieron tras el escenario en la reciente gira de Jennifer López, siendo captados mientras jugueteaban como buenos hermanos. Y la verdad, parece que la diva y el salsero boricua se redujeron en esta toma protagonizada por sus guapísimos mellizos.

Advertisement

Emme sigue los pasos de su mamá en cuanto a fashionismo. 9

Emme ya está dejando ver lo bien que se desenvuelve frente al lente fotográfico y lo linda que luce, tal como su mami. Como dicen por ahí de tal palo, tal astilla. Se nota que está sabiendo aprovechar formar parte de una familia de talentos, y sí que le gusta brillar tanto como J.Lo.

 
 
 

J.Lo reconoce que sus chicos adoran a papá Marc. 10

Aunque su relación actual con Marc Anthony sea cordial y amistosa, la también empresaria admite que tanto Max como Emme adoran al cantante. Y seguramente, por el resto de su vida Jennifer recordará a su exesposo gracias a su hijo en común, por ser como dos gotas en el océano.

Advertisement

Los gemelos Max y Emme son tan tiernos y cariñosos como sus famosos padres. 11

Además de haber heredado el físico de sus padres, sacaron su personalidad cariñosa. Tal como compartió Jennifer López a comienzos de 2020, tanto Max como Emme se dejan consentir en sus brazos, reafirmando que el primer amor es el que le propinan mamá y papá.

No cabe duda de que Emme es igualita a J.Lo y Max a su papi. 12

Me pregunto si también habrán heredado los talentos musicales y actorales de sus progenitores. Algo que parece intuirse en las veces que Emme ha cantado con J.Lo, incluyendo el Super Bowl 2020, recibiendo la felicitación en redes del propio Marc Anthony.

Advertisement

Emme también se parece mucho a su abuela materna. 13

Y claro, como Jennifer López es igualita a su madre, por eso es que Emme luce idéntica tanto a su mami como su abuela. Un privilegio generacional que esta mini J.Lo heredó y que salta a la vista, representando a la dinastía López orgullosamente con todos sus encantos.

A medida que crecen van luciendo tal cual como sus padres. 14

Esta foto conmocionó las redes, y nos quedamos asombradas al toparnos con los muñecos vivientes de J.Lo y Marc Anthony. Son los gemelos que más se parecen a sus padres dentro del mundo de la farándula hasta el momento, por lo que son tan halagados entre sus seguidores. 

Advertisement

Es como ver a Jennifer López y Marc Anthony de pequeños. 15

De haberse conocido en la infancia, Marc y Jennifer lucirían idénticos a esta enternecedora imagen de los mellizos Muñiz. La naturaleza no se equivocó al darle a cada uno su cloncito viviente. Es increíble el parecido que tienen a su papá y su mamá, sin ni siquiera proponérselo.

La pequeña Emme no podía ser más exacta a la diva. 16

Las facciones de la actriz y empresaria se repiten como por arte de magia en el rostro de su hijita. Si el parecido de Emme es increíble de niña, no quiero imaginar cómo sera cuando se convierta en toda una adolescente y empiece a descubrir el mundo como lo hizo su mami. ¡Bellas!

Advertisement

Este retrato de ambas nos hace viajar al pasado. 17

El parecido con mamá no tiene fecha en el calendario, cuando miramos a Emme un poco más chica. ¡Son iguales porque lo son! Mismo color de piel y mismas facciones, logrando un retrato imponente. Simplemente hermosas y sin poder negar que la raza predomina a cualquier edad.

Max, en cambio, tiene la misma cara del salsero. 18

¡Lleva el sello Muñiz por donde lo veas! La camisa con flores le da ese look tropical y del Caribe. No se puede negar que tiene la pinta en sus venas y porte. Marc Anthony debe estar súper feliz de que uno de sus pequeños se parezca mucho a él, y quién sabe si algún día compartan también el talento. 

Advertisement

Junto a las hijas de A.Rod siguen luciendo igualitos. 19

No hace falta que Marc Anthony esté presente en la foto... sus hijitos heredaron tanto de él y de J.Lo que personifican sus fotocopias. La integración de ambas familias siempre se ve muy amena, aunque en términos físicos queda muy claro que dos de ellos son hijos de uno de los salseros más famosos. 

Hay algo de Marc también en este perfil fascinante de Emme. 20

"No sé dónde tú terminas y yo comienzo Emme", publicó el salsero en esta tiernísima foto, orgullosísimo de tener una princesa que preserva su prototipo. La relación de padre e hija siempre tiene algo muy especial y para Marc se nota que esa es muy importante, dando prioridad a la hermosa hijita que tuvo en su matrimonio con Jennifer López.

Advertisement

Incluso la gestualidad los delata como parte de la familia. 21

La fuerte genética se pone de manifiesto al verlos juntos en esta foto del álbum de los recuerdos en la playa. Es imposible observarlos y no pensar en sus padres cuando eran pequeños, pues es muy probable que lucieran tal cual se ven sus hijos en esta foto. Las semejanzas no mienten en el caso de estos hermanitos.

Mientras más crecen más se parecen a sus padres. 22

Hay que ver lo que reflejan estos mellizos de su arbol genealógico, incluso posando al lado de Tashi y Ella, las princesas de Alex Rodríguez. Cada vez que la familia Rodríguez López posa junta causa revuelo en las redes sociales, pues estas buenas relaciones son escasas en la farándula. 

Advertisement

Jennifer López y Emme son fanáticas de los filtros. 23

Es común ver a estas dos chicas divirtiéndose de lo lindo jugando con los filtros de Snapchat. No hay un día a la semana que la Diva del Bronx no comparta una foto con un filtro de venado, de perrito o el clásico de la diadema con flores. Algo que parece entretener también a su princesa Emme.

 
 
 
 
 
 

La cantante maquilló en Halloween a la pequeña Emme. 24

Podrán estar rodeados de fama y fortuna, pero J.Lo sigue manteniendo un estrecho lazo con su hija, como si siguieran viviendo en el Bronx y no tuvieran todo un equipo a su servicio. La producción es evidente y esta vez no utilizaron a ninguno de los grandes maquillistas con los que cuenta la cantante. 

Podrá
 
 
 
 
 
 
 
Advertisement

Max es la viva copia de sus padres. 25

Y en su primer juego de las series mundiales se veía más contento que nunca. Seguramente A.Rod dejará también una huella en la vida de este pequeño que es la fotocopia de su conocido padre, Marc Anthony. ¿Verdad que lucen muy tiernos? Yo digo que sí. ¡Bellos!

 
 
 
 
 

Aprenden el oficio de mami, visitándola en el trabajo. 26

Como todos los niños que tienen la oportunidad de visitar a sus padres en la oficina, Max, Emme y otra chiquita, que suponemos es alguien de la familia, pudieron ver lo que hace su famosa mamá cuando no está en casa. Debieron pasarla bien de show junto a la Diva del Bronx. 

 
 
Advertisement

¡Todos los Muñiz posan para una foto juntos! 27

Pero no solo son parecidos a sus papás, sino que también tienen muchos rasgos en común con sus otros hermanos, como podemos ver en esta foto para la cual posaron tras la muerte de su abuela, la mamá de Marc Anthony. Nada como verlos a todos juntos posar con el cantante boricua.

 

Los hermanitos cuentan con una nueva familia. 28

Desde que Jennifer López inició la relación con Alex Rodríguez, Max y Emme ganaron una nueva familia con la adición de las hijas del pelotero, que bien parecen sus hermanas. La familia luce muy feliz y en armonía en cada foto que publican, como esta disfrutando en combo de la piscina.

 
Advertisement

Una familia unida, pese a las diferencias entre J.Lo y Marc Anthony. 29

Aunque el divorcio fue muy duro y Jennifer López lo pasó muy mal, ambos siempre han hecho un esfuerzo por dar la mejor imagen ante sus pequeños que son sus clones reducidos. Son muy pocas las parejas divorciadas que logran sobrepasar sus diferencias y lucir así de bien por el bienestar de sus hijos. 

 
 
 

Desayunando con su mami encontramos puntos de referencia familiar. 30

"Feliz sábado, buenos días para todos", escribió la cantante junto a una imagen de un dulce despertar junto a sus tiernos hijitos, Max y Emme, quienes aparecieron desayunando comodísimos en la cama. Así son las primeras horas para los tiernos niños célebres que nos recuerdan cien por ciento a sus famosos padres.

 
 
 
Advertisement

Simulando ser los pilotos del avión de J.Lo entendemos de dónde proviene su amor por los viajes. 31

Los hermanitos Muñiz López son "viajeros desde el día uno", como comentó la cantante, y lógicamente ésta es una costumbre bien arraigada en Marc y J.Lo, debido a sus apretadas agendas profesionales. Mirar a los mellizos como los mini pilotos de la aeronave es como ver a sus padres versión diminuta.

 

 

El tiempo juega a favor de que sean la fotocopia en carne y hueso de sus progenitores. 32

"Extrañanando a mi luz solar y mi luz de luna", escribió Jennifer López con esta imagen de sus retoñitos disfrutando de actividades distintas. Emme en la piscina refleja la sonrisa expresiva de la diva, mientras que Max parece Marc miniatura en un momento de concentración. ¡A medida que crecen se van pareciendo más a sus padres!

 
 
 
Advertisement

Cada vez es más notoria su privilegiada genética, incluso luciendo su uniforme escolar. 33

Los hermanitos Max y Emme fueron presumidos por Jennifer en su regreso a clases, y al observarlos iniciar el cuarto grado vestidos de escolares, nos quedamos sorprendidas de la tendencia a lucir como sus padres. La princesa luce como mini J.Lo y el galancito, Marc en sus años de pequeño conquistador.

 

Una foto del recuerdo nos reafirma el panorama hereditario de los hermanitos Muñiz. 34

Los poderosos genes de los amorcitos de la Diva de El Bronx han confabulado para que desde muy temprana edad, tengan todo de mamá y papá. La carita de Max impresiona por ser el retrato miniatura de Marc Anthony con ese particular gesto, y Emme no se queda atrás si se le compara con la cantante. ¡Estamos enamoradas de estos mellizos!

 
 
 
Advertisement

Emme parece disfrutar los reflectores tanto como su famosa mami. 35

J.Lo y su muñequita intentaban tomarse una selfie mientras el video de su cámara estaba encendido, y el resultado fue muy divertido. ¿Crees que a futuro eligirá ser una figura pública como su progenitora? Desde las primeras fotos de Emme, la pinta de futura estrella ha sido reflejada. 

 

 
 

Max dándose un chapuzón en la piscina parece una copia exacta de su papá. 36

Jennifer disfrutó en su casa de verano de los Hamptons y entre las fotos que hemos rescatado, vemos este retrato que si fuese en blanco y negro pensaríamos que es Marc Anthony de niño. Los genes de su papá son innegables. Ya veremos cómo lucirá en 10 años, cuando empiece a lucir como todo un hombrecito.

 
Advertisement

Es tal el parecido de Emme que nos queda fácil imaginar cómo era de niña la Diva de El Bronx. 37

J.Lo casi no ha publicado fotos de su infancia, pero ver el crecimiento y desarrollo de Emme nos da una pista de cómo debía lucir cuando niña la enamorada de Alex Rodríguez. Otra "selfie" publicada por Jennifer López junto a su princesa en la que madre e hija parecen dos gotas de agua.

 

Nunca podrán negar que son hijos de los boricuas más famosos del espectáculo. 38

Acompañaron a J.Lo en uno de los conciertos de su "residencia" en Las Vegas y Emme lucía bien glamorosa como su mamá, mientras Max tenía la misma cara de pillo de Marc. Con esta foto, se comprueba que el estilo y buen gusto al vestir es heredado por los niños de Marc y Jennifer López. 

 
 
 
Advertisement

Jennifer presumió a sus "coconuts" el Día de las Madres y mira la estampa. 39

Max es una copia casi exacta de su papi y Emme no se puede parecer más a su mami. !Ver para creer! Con esta foto, J.Lo celebró el Día de las Madres de 2017 y qué mejor que estar acompañada de los responsables de convertirla en la razón de la celebración, sus adorados hijitos.

 

Jennifer se lleva a la alfombra roja a Emme y nos dejan con la boca abierta. 40

Fue en diciembre de 2018 y la princesa de la casa deslumbró junto a su bella mamá y de paso nos enamoró con una mega sonrisa que era tan perfecta como la de Jennifer. La combinación, los zapatos y el peinado los son todo en esta foto. Desde ya Emme está practicando sus poses en la alfombra roja. 

 
Advertisement

El parecido es cada vez más evidente y nos hemos dado cuenta en Halloween. 41

Al verlos así posando tan graciosos y tan vestidos nos los imaginamos en una alfombra roja como solían hacer sus padres cuando estaban juntos. A juzgar por la cara de Max, parece que no estaba muy feliz con el disfraz elegido. De todas formas luce chulísimo y muy fotogénico. 

 

 

Emme es igual de aplicadita que su madre, la gran empresaria J.Lo. 42

Comparten el look de estar por casa, el cabello recogido y la misma concentración. Parece que el emporio Emme se consolidará muy pronto. ¿Será que ya están preparando alguna línea de ropa para niñas? Quién sabe. Si es así ya nos enteraremos y seremos las primeras en celebrarlo.

 
Advertisement

Max es tan seductor como su padre. 43

Seguro que ya trae locas a las niñas de la escuela, porque tiene la misma actitud que ha hecho a su padre estar con algunas de las mujeres más bellas del mundo. Quizás Marc jamás imaginó que su bebito fuera tan idéntico a él, pues con todo y que ha crecido, el parecido sigue presente.

 

¿Acabarán siendo una gran pareja artística como sus padres? 44

¿Te imaginas que hacen un dúo artístico de mellizos? A sus padres les ha durado más la chispa como artistas que como pareja. Emme luce igualita a su mami y Max tiene las mismas facciones que su papá. Yo creo que sí terminarán siendo grandes estrellas como sus padres, y espero no equivocarme.

  
Advertisement

El parecido de Max a Marc Anthony a veces resulta muy inquietante. 45

En esta imagen Max se asemeja tanto a Marc Anthony que casi parece la portada de un disco. Con esa mirada perdida aparenta que incluso está componiendo una de esas canciones que derriten el corazón y suenan en la radio. Max parece estar muy cómodo entre los brazos de su mamita J.Lo. 

 

¿Será el divismo algo genético? 46

Parece que desde bien pequeños los mellizos Muñiz se sienten muy cómodos con gafas de sol para ocultar su cara de los paparazzi, y también en su búsqueda del fashionismo. ¿No te los comerías? Ay, lucen tan divinos para hacer estampas de Navidad. ¡Bellos como sus papitos!

 
Advertisement

Max prefiere bailar con su madre mejor que con su padre. 47

Las miradas de complicidad de marido a mujer y de hijo a madre son muy distintas, pero estas fotografías nos vuelven a demostrar que "mini Marc Anthony" existe. ¿Qué mejor que salir a bailar con el hombrecito de tu corazón? Jennifer López lo demuestra tiernamente en esta imagen.

 

La pequeña Emme tiene en su madre una buena maestra para el baile. 48

Si algo sabe hacer Jennifer López es bailar y Emme quiere parecerse a su madre. J.Lo definitivamente luce espectacular en esta foto con ese conjunto blanco de encaje. El buen gusto de la artista es indudable, y esto es lo que viene aprendiendo de ella su hermosa princesita.

 
 
Advertisement

Los pequeños no pueden negar su belleza de raíz latina. 49

Jennifer López también disfruta de tener a sus dos "coconuts" leyendo un cuento. Es el momento en el que se le olvida que es una de las mujeres más poderosas del mundo y se da cuenta de que también es una mamá como cualquier otra. ¿Ves el parecido que también tienen con su madre?

 

 

Entre ellos también se parecen mucho si los miras juntos. 50

Los hijos se parecen a sus padres, pero como buenos mellizos, al principio eran realmente más parecidos entre ellos. Todavía hoy se nota que nacieron el mismo día. A juzgar por la foto, la celebración parece que se llevó a cabo en su casa y de una manera muy sencilla, pero cercana a su mamá.