Alaïa, la hijita de Adamari López, ya se pone los tacones de su mami

Alaïa, la bebita de Adamari López nos derritió de nueva cuenta, calzando los tacones de su mami con una coquetería innata. Mira a la princesa jugando a ser mujercita en una foto que presumió su papá Toni Costa.

Advertisement

Más en MamásLatinas: 20 Fotos que prueban que Alaïa, la hija de Adamari López, se parece cada día más a ella

La bebita de año y medio quien a finales de 2015 daba sus primeros pasos, fue captada por el bailarín español mientras mantenía el equilibrio, parada sobre unos tacones altísimos de la presentadora de Un Nuevo Día.

Al parecer le encanta andar probándoselos aunque el pie le quede nadando, pues como tantas niñitas de su edad pretende hacer las mismas cosas que hace su mami, aún cuando apenas comienza la escuela.

"Miren a nuestra princesa. Le encanta ponerse los zapatitos de la mamá, pronto empieza", bromeó Toni en otro de sus divertidos momentos junto a Alaïa, quien parece haber heredado todo el glamour de su famosa progenitora.

La consentida del hogar Costa-López cada vez se parece más a Adamari, incluso en los gestos y es el orgullo de sus papás en cada etapa. ¡Lindísima con sus tacos!

 Imagen vía Mezcalent

 

Topics: adamari lopez  alaia  toni costa  bebes famosos  crianza