Top

Cómo ha pasado el tiempo desde que Lucero se convirtió en mamá. 1

"Así de rápido pasa la vida... En un abrir y cerrar de ojos! Lo maravilloso es vivirla y disfrutar cada instante rodeado de amor y alegría!!", escribió la cantante con este fotomontaje junto a sus hijos. 

La también actriz estuvo casada 14 años con Manuel Mijares y pese a su divorcio, hace poco nos sorprendió al llevarlos al concierto de los 30 años de carrera artística de Mijares en México.

Advertisement

Hace 15 años nació su hijo José Manuel. 2

Su primer hijo, José Manuel, nació en 2001 y cuando cumplió 11 años, Lucero publicó esta hermosa imagen que vale millones. "Feliz cumpleaños mi Jos. No tengo palabras para expresar lo que te amo. Mi corazón late todos los instantes por ti y por verte feliz. Que Dios y la Virgen te cuidan y te protejan siempre. Te amo más allá de lo imaginable", escribió la inolvidable Chispita.

Advertisement

Llegó Lucerito, la luz de la familia Mijares Hogaza. 3

La pequeña Lucero vino a traer alegría al hogar familiar en 2005, pero tan solo seis años después sus padres se divorciaron. Sin embargo, la niña es la adoración de Lucero y Mijares. Este año, al cumplir 11 años, la artista publicó esta imagen en Instagram junto a un conmovedor mensaje:

"iLucerito hermosa, me siento tan plena de verte feliz, sonriendo en todo momento, esparciendo tu luz por donde vas... No me cabe la alegría en el corazón, que late por ti desde el primer día que vi tu carita hace 11 años. Gracias por ser mi hija, por elegirme para ser mami. Te amo con todo mi ser!".

Tiempos felices que ya pasaron para la familia Mijares Hogaza. 4

Esta imagen memorable del álbum familiar, que rescató uno de sus fans, recuerda los días en que Lucero y Mijares rebosaban felicidad juntos y compartiendo con sus hijos. Aunque ya se divorciaron, Lucero siempre ha velado por que sus chicos crezcan en armonía con sus padres.

Advertisement

Lucero sigue manteniendo una relación más que cordial con su exesposo. 5

Aunque lleven más de siete años separados, el cariño de una relación muy duradera parece que se mantiene, más aun porque entre los dos tienen a dos preciosos tesoros que ambos adoran. La foto en familia era tan linda, que Lucero no dudó en reutilizarla para felicitar a Manuel Mijares por su cumpleaños número 60.

 

La familia siempre estuvo unida, en las buenas y en las malas. 6

La familia siempre estuvo unida, en las buenas y en las malas.

Agencia México

Antes de que Lucero y Mijares se separan y ésta empezara su relación con Michael Kuri, hubo mucho rumores de separación, que el matrimonio intentó acallar de cualquier manera. En un momento dado, en 2010, ambos se dieron un beso sobre un escenario denotando así que seguían juntos, mientras sus hijos disfrutaban del espectáculo entre el público. Luego, fueron fotografiados al dejar el recinto junto a sus hijos.

Advertisement

Lucero y Lucerito la pasan bomba juntas. 7

Lucero, quien recién confesó que su relación con el empresario Michel Kuri le ha devuelto la fe en el amor, siempre ha sido muy privada respecto a su vida y la de sus hijos. Pocas fotos cotidianas, como esta con su hija, su madre, su hermano y su sobrino en Hollywood Studios, se pueden ver de ella en las redes sociales.

Reservar tiempo para sus chiquitos es indispensable para Lucero. 8

"Esto sí es lo mejor que tengo en la vida sin duda", escribió Lucero junto a esta bella imagen que transmite tanto de su amor por su familia. ¿Verdad que José Manuel y Lucerito ya no tienen ese halo de inocencia que tenían en esta foto para el recuerdo?

Advertisement

Lucerito ha tenido que crecer acostumbrada a vivir rodeada de paparazzis. 9

Lucerito ha tenido que crecer acostumbrada a vivir rodeada de paparazzis.

Agencia México

La bella cantante mexicana ha intentado mantener a sus hijos alejados del lente público y ser quien decidiera cuándo y dónde se podía ver a sus hijos, aunque los paparazzi han intentado siempre salirse con la suya. Cuando esto ha ocurrido, hemos visto a una Lucerito de lo más feliz y juguetona.

Con José Manuel y Manuel Mijares en una postal del pasado. 10

Con José Manuel y Manuel Mijares en una postal del pasado.

Imagen vía Agencia México

José Manuel cumplirá 15 años en noviembre. Ya no es el niño de esta postal familiar de su primera comunión. Y mientras él crece a paso veloz, su mamá atesora la belleza de siempre.

Advertisement

Una mamá orgullosa en la primera comunión de Lucerito. 11

Lucero siempre ha sido muy católica y por eso los rituales religiosos han sido un pilar fundamental en su vida. Aquí en una imagen memorable de la primera comunión de su hija.

Los fotos que descubren los fans de Lucero. 12

Lucero tiene fans en todo el mundo, y especialmente en Brasil donde la adoran más por la novela Carita de Anjo. Gracias a ellos, descubrimos fotos hermosas de ella y sus hijos que demuestran su felicidad de ser madre, como este collage que le enviaron por el cumpleaños de Lucerito.

Advertisement

Madre e hijo son para derretirse cuando están juntos. 13

Toda una ternura esta otra imagen del recuerdo con José Manuel chiquito. El varón de Lucero es, sin duda, una combinación de ambos padres, pero el que más se parece a ella.