Bárbara Bermudo la pasa difícil sentando a su bebita en la sillita del auto (VIDEO)

Bárbara Bermudo llevó a su hijita Sofía Andrea de paseo, enfrentando un momento de rebeldía de la chiquita traviesa que se negaba a sentarse en su sillita de bebé dentro del automóvil. Mira cómo la presentadora resolvió esta situación con paciencia y buen humor.

Advertisement

Más en MamásLatinas: Ariadne Díaz comparte una tierna foto de su bebito disfrazado

Tras varios intentos fallidos de subirla a su sillita en el asiento trasero del automóvil, Bárbara Bermudo optó por reírse, logrando que su princesa finalmente se sentara con su ayuda.

La esposa de Mario Andrés Moreno fue animada por su padre, mientras cumplía su deber de mamá consciente de la seguridad, antes de conducir con la pequeña de la casa a bordo.

Sosteniendo en brazos a Sofía de un añito, Bermudo se dejó grabar para compartir con sus seguidores en redes sociales lo mucho que se esforzó con la tierna hermanita Moreno.

 

Felizmente todo se solucionó, mientras la periodista puertorriqueña compartió que su princesa ya estaba lista para irse a disfrutar del paseo en compañía de los abuelos. ¡Muy linda su muñequita!

Ahora sí nos vamos a pasear con @losabuelitosbermudo !!! @las_hermanas_moreno Sofia con su mameluco de #catandjackfortarget @target 👋

Una foto publicada por Barbara Bermudo Oficial (@barbarabermudo) el

Hace unos días Ninel Conde mostró un video en el que llevaba a su hijito dentro de la carriola en el automóvil para no despertarlo. Pese a las buenas intenciones del Bombón Asesino, creemos que es mejor proteger a los pequeños viajeros dentro de su sillita en el carro aunque se resistan, tal como nos mostró Bermudo.

Imágenes vía Bárbara Bermudo/Instagram

Topics: array  barbara bermudo  sofia andrea  las hermanas moreno  madres famosas  crianza  presentadoras de tv