Top

La estrella del circo 1

La estrella del circo

Imagen vía Alejandra Espinoza/Instagram

Señoras y señores, con ustedes el bebé más fuerte: ¡Matteo! Solamente faltan los altavoces, porque el pequeño sí que sabe posar en este circo de fantasía, creado por su mami para tomarle las fotos por su cumpleaños. Aquí lo vemos, hermoso y sonriente, cargando unas pesas de juguete y transformado en un fortachón. ¡Todo un artista!

Advertisement

El talento de Matteo 2

El talento de Matteo

Imagen vía Alejandra Espinoza/Instagram

Matteo ya comenzó a demostrar que tiene talento, incluso más que su propia mamá. La conductora publicó un video eN Instagram donde comparte un momento inolvidable con su bebito. Ella mueve la cabeza de un lado a otro, y él la remeda muerto de la risa. ¡Es una ternurita!

"No hay forma de aburrirse con este hombre ja,ja disculpen el cochinero pero estaba en plan limpieza hasta que me tocó bailar, ja,ja,ja", comentó Alejandra junto al video que puedes ver aquí.

Advertisement

Sus travesuras 3

Sus travesuras

Imagen vía Alejandra Espinoza/Instagram

 

Cuando Alejandra regresa a casa del trabajo, lo primero que hace antes de jugar con Matteo es quitarse el maquillaje. "Tengo que llegar a mi casa prácticamente con la cara lavada porque Matteo me come a besos y cuando estoy maquillada, se come el maquillaje", le dijo a People en Español. "Es cómica la forma en la que él me da besos porque es enamorado y pasional", agregó la conductora.

Esto es lo que le hace a su papá 4

Esto es lo que le hace a su papá

Imagen vía Alejandra Espinoza/Instagram

Cuando la presentadora tiene pestañas postizas, Matteo se las arranca con los dientes, pero esto no es lo único que hace. "Me estoy quedando calva de lo mucho que me arranca el cabello", comentó entre risas. Aníbal también es el blanco de las travesuras de su hijo. "Como tiene barba, se va a arrancársela", contó Alejandra.

Advertisement

Los corbatines le quedan espectaculares 5

Los corbatines le quedan espectaculares

Imagen vía matteo marrero/Instagram

A Matteo le lucen los corbatínes, aquí tiene uno rojo para complementar su suéter azul de estrellas con sus jeans. Qué divertidos los títulos sobre cómo ha crecido y qué le gusta hacer que acompañan esta imagen de portada de revista.

Advertisement

Con gorro y vestido del mismo color 6

Con gorro y vestido del mismo color

Imagen vía Matteo Marrero/Instagram

A su mamá le encantan los disfraces y este de Trigger, el tigrito de Winnie the Pooh, se le ve divino a Matteo.

Advertisement

Vestido de pavo 7

Vestido de pavo

Imagen vía Matteo Marrero/Instagram

Con este look celebró el Día de Acción de Gracias. Obviamente, él no decidió el vestuario. Definitivamente, su mami tendrá problemas cuando, ya grande, Matteo vea sus fotos de bebé. ¡Jajaja!

 

Vestido de Minion 8

Vestido de Minion

Imagen vía Matteo Marrero/Instagram

A Matteo le encantan los minions, según ha dicho su mami. Y con este disfraz festejó sus siete mesecitos.

Advertisement

A Matteo le encanta el azul y el amarillo 9

A Matteo le encanta el azul y el amarillo

Imagen vía Matteo Marrero/Facebook

Sus colores favoritos para vestir.

Con una pijama verde 10

Con una pijama verde

Imagen vía matteomarrero/Instagram

Preparado para ir a la cama. Matteo luce mejor que el propio Mike Wazowski, el cómico monstruo de Monster Inc. A él no hay quién lo asuste mientras duerme.

Advertisement

Como rapero 11

Como rapero

Imagen vía matteomarrero/Instagram

De todos los looks de Matteo, éste es uno de mis favoritos. Pareciera sacado de una película de raperos y que estuviera a punto de agarrar el micrófono para cantar.

Matteo y su capa personalizada 12

Matteo y su capa personalizada

Imagen vía matteomarrero/Instagram

Es un ave. Es un avión... No es Matteo, el súperbaby de Alejandra Espinoza, quien en esta imagen pareciera de verdad que está volando.

Advertisement

Con chaleco y corbatín 13

Con chaleco y corbatín

Imagen vía matteomarrero/Instagram

Alejandra se divierte un montón haciendo bromas con su bebé. Miren esta imagen de cuando cumplió 4 meses. Los titulares son demasiado cómicos y su rostro delata la complicidad del chiquito y su mamá.