Mini Jacky y Carolina ya comenzaron la escuela, y sus padres, Jacqueline Bracamontes y Martín Fuentes, las presentaron con orgullo en su cuenta de Instagram. Hace poco más de un mes dieron la bienvenida a su hermanita Renata y ahora se alistan para asistir a clases. La foto de estas dos princesitas te va a derretir, tienes que verlas uniformadas y sonrientes.

Lee más en ¿Qué más?: El glamoroso embarazo de Jacqueline Bracamontes en 14 fotos 

Galería realizada con la colaboración del equipo de Mamás Latinas

Imágenes vía Jacqueline Bracamontes/Instagram



Listas para la escuela 1

Listas para la escuela

Imagen vía Martin Fuentes/Instagram

Mini Jacky y Carolina te van a robar el corazón en esta tierna foto en la que posan sonrientes para sus padres, vestidas con su uniforme escolar.

"Aquí están de nuevo, nuestras Princesitas felices, listas para la escuela", escribió Martín Fuentes, junto a la dulce imagen de sus dos hijitas. ¿Se parecen a su papá o a Jacky?

Te dejo con otros momentos inolvidables de esta preciosa familia.

Advertisement

Papá como princesa 2

Papá como princesa

Imagen vía Jacqueline Bracamontes/Instagram

Tras el nacimiento de su bebita Renata, Martín Fuentes se ha dejado ver como un papá muy complaciente en redes sociales, dejando muy bien representada a Jacky Bracamontes. Colocarse una corona de princesa, solo para hacer felices a sus niñas con la presentadora mexicana, es un gesto digno de admirar tal como puedes apreciarlo.

A propósito de esta mediática familia, te muestro un recorrido por los momentos más importantes de la relación entre Jacqueline Bracamontes y Martín Fuentes en fotos.

Advertisement

Mini Jacky emocionada 3

Mini Jacky emocionada

Imagen vía Martín Fuentes/Instagram

Mini Jacky se subió a la montaña rusa de Disney con su papá, el piloto Martín Fuentes, y terminó abrazándolo en un momento de miedo. La divertida expedición a bordo del Seven Dwarfs Mine Train, le sacó sonrisas a la consentida de Jacqueline, como se pudo observar en el video.

¡Su hermanita no se quedó atrás!

Un paseo con velocidad 4

Un paseo con velocidad

Imagen vía Martín Fuentes/Instagram

"A falta de carreras nos tocaron Roller Coasters con mis princesas antes de que llegue Renata", bromeó Martín, quien gozó la reacción de las pequeñas en los juegos de atracciones. "Extrañamos a mamá", aseguró el piloto durante sus vacaciones en Walt Disney.

 

Advertisement

Ligera en la piscina 5

Ligera en la piscina

Imagen vía Jacky Bracamontes/Instagram

Nada como estar en el agua para recuperar fuerzas. "La única forma que no me pesa mi panzooooota", escribió Jacqueline con esta imagen en la que aparece muy relajada flotando. Lo cierto es que los meses se agotan para la llegada de Renata y, como la ven con su bikini, ella no se ha puesto ni una libra de más. ¡Qué felicidad!

 

Advertisement

La doble celebración 6

La doble celebración

Imagen vía Martín Fuentes/Instagram

En el día en el que coincidía su 39 cumpleaños con el Día de las Madres, Martín mostró su felicidad al reunirse con sus hijas, su esposa y su madre. "Uno no puede pedir nada más que estar junto a su familia en su cumple. El mejor regalo #HappyBdayToMe #HappyMothersDay #BestMothersInTheWorld".

Jackie, por su parte, lo compartió comentando: "Te amo cumpleañero". ¿No te mueres de ternura? Nos alegra que su relación se encuentre en plena forma.

Advertisement

Sobre su tercer embarazo 7

Sobre su tercer embarazo

Imagen vía Mezcalent

"Estoy muy feliz, bendecida por Dios. Otra niña va a ser el paraíso de mi casa llena de princesas, vestidos", dijo Jacky al programa de Univision El Gordo y la flaca. No en vano, su embarazo ha sido uno de los más glamorosos de este 2016.

"En cuanto me enteré que estaba embarazada les dije -a mis hijas- ¿Qué quieren, niña o niño?, y me exigieron que sea una hermanita", reveló la presentadora, madre de Carolina y Mini Jacky.

 

Su angel guardián 8

Su angel guardián

Imagen vía Jacqueline Bracamontes/Instagram

"Lo que más me ha hecho llorar en esta vida es la pérdida de mi hijito, lloré muchos días, hasta la fecha es algo que me llega mucho al corazón. No dejo de pensarlo, no dejo de acordarme pero en su momento fue muy duro", se sinceró Bracamontes sobre Martincito, el bebé que perdió hace tres años. "Es mi angelito de la guarda pero lo que le pido es que cuide a sus hermanas... que son mi máximo tesoro en esta vida", concluyó.

Advertisement

¡Es una niña! 9

¡Es una niña!

Imagen vía Jacqueline Bracamontes/Instagram

La nueva integrante de la familia es una niña, así que la actriz y presentadora ya completó el "trío dinámico" con sus otras dos hijas Jackita y Carolina. Jacqueline Bracamontes está muy feliz y compartió la noticia con sus fans: "Les presento a nuestra Renata preciosa 💗💖💕💞💝", escribió la tapatía junto a esta imagen del ultrasonido 3D de su bebé. ¿Qué opinas del nombre? Es precioso, ¿cierto?

En Nuestra Belleza Latina 10

En Nuestra Belleza Latina

Imagen vía Jacqueline Bracamontes/Instagram

Jacqueline Bracamontes se enorgulleció de que su hijita Mini Jacky la acompañara al set de Nuestra Belleza Latina, cuidando con devoción que su vestido luciera impecable."Tuve la mejor compañía en Nuestra Belleza Latina", compartió Bracamontes junto a esta foto en la que su muñeca, 'Mini Jacky', le sostiene la cola de su vestido, procurando que su mami luzca impecable. Esto ocurrió en camerinos, entre grabaciones del concurso. ¡Qué lindura!

Advertisement

Festejando la Navidad 11

Festejando la Navidad

Imagen vía Jacky Bracamontes/Instagram

En Disney festejaron la Navidad con todo su esplendor, y mira cómo disfrutaron las pequeñas de las luces y la decoración. 

Su secreto para un matrimonio feliz 12

Su secreto para un matrimonio feliz

Imagen vía Agencia México 

"Quien te diga, yo tengo la vida perfecta, ¡choro!... obvio, pero son cosas banales, que al día siguiente se pasa, lo platicas y lo arreglas. Cuando hay amor, todo se arregla", declaró la actriz a Mezcal TV, durante un concierto ofrecido por Paulina Rubio.

Advertisement

Su mayor fan 13

Su mayor fan

Imagen vía Jacqueline Bracamontes/Instagram

Jacqueline Bracamontes ha sido una excelente esposa para Martín Fuentes. Lo apoya en todo y lo acompaña en sus aventuras en la pista. En agosto del 2015 estuvo al volante durante una de sus competencias.

Supuesta infidelidad 14

Supuesta infidelidad

Imagen vía Jacqueline Bracamontes/Instagram

En marzo del 2015, supuestamente captaron a su esposo en una discoteca de Cancún con varias mujeres, mientras Bracamontes trabajaba en Miami. Los rumores de infidelidad se dispararon.

Advertisement

Lucha por su relación 15

Lucha por su relación

Imagen vía Jacqueline Bracamontes/Instagram

La mexicana no dio su brazo a torcer y se le vio junto a su marido, defendiendo su relación a capa y espada. “Mi familia y yo juntos, contra todo y contra todos. Los amo a todos”, compartió en Twitter.

Celebran a su segunda princesa 16

El 9 de julio del 2014, Jacky tuvo a su bebita Carolina a través de cesárea en la Ciudad de México. Fue una niña completamente sana y para la presentación oficial, la pareja apareció en la portada de la revista ¡Hola!.

Advertisement

Pérdida del niño 17

Pérdida del niño

Imagen vía Jacqueline Bracamontes/Instagram

Jacky esperaba gemelos, pero el varoncito no sobrevivió. "Desgraciadamente nuestro bebito tuvo algunas complicaciones para respirar y no está con nosotros. Es un angelito a un lado de Dios", comentó en la red social Twitter la también actriz, sobre la muerte de Martincito después del parto.

 

La mayor ilusión 18

La mayor ilusión

Imagen vía Agencia México

Jacky se repuso poco a poco de la pérdida, y se enfocó en la luz de su vida: la pequeña Jackyta, quien le dio todas las fuerzas para seguir adelante. 

 

Advertisement

Nace su primera hija 19

Nace su primera hija

Imagen vía Agencia México

El 30 de marzo de 2013, la guapa tapatía anunció la llegada de su bebita 'Mini Jacky'. "Les compartimos que anoche nos convertimos en papás Martín y yo de una hermosa nena que pesó 2.132 kg. Bienvenida a nuestra familia", escribió en Twitter.

 

Boda por la iglesia 20

Boda por la iglesia

Imagen vía Agencia México

El casamiento tuvo lugar el primero de octubre del 2011 en el templo Expiatorio del Santísimo Sacramento de Guadalajara, en México. Asistieron más de mil invitados entre familiares, amigos y celebridades.

Advertisement

Marido y mujer 21

Marido y mujer

Imagen vía Agencia México

"Ahora sí, legal y religiosamente soy la señora de Fuentes", exclamó Jacqueline al recibir a la prensa. Fuentes revelan que usó tres trajes de novia, uno confeccionado por Nicolás Felizola y los otros dos de Pro Novias.

Pedida de mano 22

Pedida de mano

Imagen vía Agencia México

En diciembre del 2010 se encontraban de vacaciones en Canadá, donde aparte de disfrutar en las montañas, Martín le tenía preparada una gran sorpresa.

Advertisement

Jacky con su anillo de compromiso 23

Jacky con su anillo de compromiso

Imagen vía Agencia México

“Fuimos a esquiar y me organizó toda una sorpresa, pagó un show que se llama 'Fire and Ice', donde esquiadores se daban marometas en un aro de fuego. Al final salieron con una pancarta que decía 'Jacky ¿Quieres casarte conmigo?'. No paraba de llorar y le dije que sí, creo que es uno de los momentos más emotivos de mi vida”, contó la presentadora a TV Notas.

Se hicieron novios 24

Se hicieron novios

Imagen vía Agencia México

Al poco tiempo ya andaban de novios. "(Maki) es amiga de él y desde ese día no nos hemos separado. Fui muy afortunada. No fue tan a ciegas porque ya me habían platicado todo de él y cuando lo conocí ya lo tenía estudiado", comentó Bracamontes a TV Notas.

Advertisement

Una amiga los presentó 25

Una amiga los presentó

Imagen vía Agencia México

En abril del 2010, Maki, la esposa del actor Juan Soler los presentó. Dicen que el flechazo ocurrió de inmediato.