Alessandra Rosaldo/Instagram

Alessandra Rosaldo
ha formado una bellísima familia junto a Eugenio Derbez y su hijita Aitana, y próximamente se ampliará cuando se convierta en abuelastra del bebé que espera Aislinn Derbez. La vocalista de Sentidos Opuestos disfruta compartir los momentos más tiernos y divertidos con sus amores a través de sus redes sociales y aquí te los mostramos.

Advertisement

Más en MamásLatinas: Aitana, la hijita de Eugenio Derbez, en 39 tiernas fotos

Eugenio Derbez es conocido por su sentido del humor, y esto es algo que Alessandra Rosaldo también posee. La cantante a menudo nos soprende con imágenes con escenas familiares que provocan una sonrisa, sobre todo cuando la protagonista es la pequeña Aitana ¿quién se resiste a sus encantos?

Junto a los hijos del comediante también se ha dejado ver disfrutando de su compañía. Por eso nos encantó su reacción ante la noticia del embarazo de Aislinn: "Aitana va a ser tía, Eugenio va a ser abuelo y yo seré ¿Abuelastra? ¿Abuela? Lo que sea, profundamenteeeeeee FELIZ de tenerlos cerca", escribió la cantante. Este es su álbum de fotos más personal ¡No te lo pierdas!.

Galería realizada con la colaboración del equipo de MamásLatinas.

Topics: aitana derbez  alessandra rosaldo  eugenio derbez  madres famosas  farandula  aislinn derbez  cumpleaños de famosos