Eugenio Derbez, Alessandra Rosaldo y Aitana Derbez
Getty

Eugenio Derbez
parece haberse sacado la lotería en su matrimonio con Alessandra Rosaldo. La cantante, quien lo hizo padre nuevamente a través de la pequeña Aitana Derbez de tres años, se ha convertido en el centro de amor desde donde el comediante y sus hijos mayores han establecido un hogar moderno, especialmente Aislinn Derbez quien está a punto de debutar como madre. ¡Tienen una familia de encanto!

Advertisement

Más en MamásLatinas: La hijita de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo en sus 44 fotos más tiernas

La intimidad familiar de los Derbez Rosaldo se pone de manifiesto en las redes sociales, y son tantos los momentos en los que papá Eugenio puede sentirse satisfecho de tener una esposa a todo dar, que es el primero en disfrutar presumirla ante sus seguidores.

La vocalista de Sentidos Opuestos tiene esa magia de saberse ganar el cariño de todos, y de mostrar a la princesita de la casa, Aitana Derbez con un amor que no tiene fronteras. ¡La niña nos trae derretidos con sus ocurrencias!

Eugenio Derbez no pudo poner en mejores manos la crianza de su hijita en común, y tiene la suerte de contar con una esposa comprensiva y muy amorosa. Sus fotos nos llegan al corazón por lo espontáneas. ¡No te las puedes perder!

Galería realizada con la colaboración del equipo de MamásLatinas.

Topics: aitana derbez  alessandra rosaldo  eugenio derbez  madres famosas  farandula  aislinn derbez  sentidos opuestos  cantante  parejas famosas  famosos mexicanos