Eugenio Derbez, Alessandra Rosaldo y Aitana Derbez
Getty

Eugenio Derbez
parece haberse sacado la lotería en su matrimonio con Alessandra Rosaldo. La cantante, quien lo hizo padre nuevamente a través de la pequeña Aitana Derbez de tres años, se ha convertido en el centro de amor desde donde el comediante y sus hijos mayores han establecido un hogar moderno, especialmente Aislinn Derbez quien está a punto de debutar como madre. ¡Tienen una familia de encanto!

Más en MamásLatinas: La hijita de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo en sus 44 fotos más tiernas

La intimidad familiar de los Derbez Rosaldo se pone de manifiesto en las redes sociales, y son tantos los momentos en los que papá Eugenio puede sentirse satisfecho de tener una esposa a todo dar, que es el primero en disfrutar presumirla ante sus seguidores.

La vocalista de Sentidos Opuestos tiene esa magia de saberse ganar el cariño de todos, y de mostrar a la princesita de la casa, Aitana Derbez con un amor que no tiene fronteras. ¡La niña nos trae derretidos con sus ocurrencias!

Eugenio Derbez no pudo poner en mejores manos la crianza de su hijita en común, y tiene la suerte de contar con una esposa comprensiva y muy amorosa. Sus fotos nos llegan al corazón por lo espontáneas. ¡No te las puedes perder!

Galería realizada con la colaboración del equipo de MamásLatinas.

Madre e hijita disfrutaron un domingo en la intimidad de su dulce hogar. 1

La cantante de Sentidos Opuestos y su tierna hijita disfrutaron un descanso muy cerquita una de la otra, en una imagen de las más íntimas que hemos visto de la familia Derbez-Rosaldo. ¿Estaría Eugenio Derbez detrás del lente? No lo sabemos, pero de lo que estamos seguras es que lucen encantadoras.

Advertisement

Llegó el momento de mostrarle a Aitana la vida de mini celebridad. 2

Llegó el momento de mostrarle a Aitana la vida de mini celebridad.

Getty

Alessandra y Eugenio estuvieron más que felices de asistir en familia al estreno de la cinta de Disney Coco, en la primera alfombra roja de Aitana Derbez. ¿Le habrá agarrado el gusto a los reflectores y el glamour? ¡Más adelante lo sabremos, pero mientras tanto los admiramos como familia.

Advertisement

Aitana se transforma en maquillista para embellecer a su mamá en el set. 3

Uno de sus grandes amores es su hijita Aitana, y aquí vemos a la pequeña embelleciendo a su mami: "Hoy en el set tenemos una asistente de maquillaje que nos trae babeando a todos", escribió Alessandra. ¿Cuál habrá sido el resultado?

Las mujeres de Eugenio Derbez lo visitan mientras filma una película. 4

Las caras de felicidad de Alessandra, Aitana y Eugenio lo dicen todo: "Después de un mes de no verlas, esta es la mejor sorpresa que tuve hoy en el set de #overboardmovie! #MisMujeres ❤️ Alessandra Rosaldo Te amamooooooooossss ❤️❤️❤️", fue el texto del comediante que acompañó esta divertida postal familiar.

Advertisement

La foto que muestra las consecuencias del entrenamiento deportivo en familia. 5

A la familia Derbez le gusta entrenar pero las consecuencias se notan en esta foto en la que cada uno parece exhausto: "Después del #FamilyWorkout we are dying. Jajajajaajajajajaj, we killed it!", escribió Aislinn al describir esta divertida imagen. ¿Quién luce más cansado?

Advertisement

Una memorable visita a Disney con Vadhir Derbez como invitado especial. 6

Dicen que los niños son los que más disfrutan del parque de diversiones de Disney, pero los adultos también y esta imagen en la que aparecen junto a Vadhir Derbez es una muestra de ello. "Tiempo en familia, nuestro tiempo juntos, tiempo precioso", así lo calificó Eugenio.

Advertisement

Su inesperado reencuentro con un guapo bigotón llamado Eugenio Derbez. 7

La vocalista recibió la visita inesperada de su esposo Eugenio Derbez y la describió de esta simpática manera: "Y que me cae de sorpresa en el set un guapo bigotón. Jajajaja, qué tal su look para la peli #ElComplotMongol #divinocomosea #mássorpresascomoésta". ¿Verdad que hacen una linda pareja?

Alessandra Rosaldo y Aitana se transforman en dos sirenitas durante las vacaciones. 8

"Vacation mode ON! #MamáyAitana #sirenas", fue el texto que acompañó esta preciosa foto de Alessandra y su hijita Aitana en el mar. ¿Te fijaste en la espectacular figura que tiene la cantante? Que nos pase el secreto.

Advertisement

Una familia original y unida que comparte el sentido del humor. 9

Sin lugar a dudas son una familia muy unida y original, y si lo pones en duda mira las divertidas expresiones de sus caras. Hasta la pequeña Aitana ha heredado el sentido del humor de sus famosos padres.

Comparten juegos, deportes y también las preferencias por el cine. 10

Con un papá que está cosechando tantos éxitos con sus más recientes filmes, Aitana también comparte el gusto por el séptimo arte. Y para su mamá este es un momento especial en que se siente muy cerca de su princesita: "Acurrucadas viendo pelis", escribió la vocalista.

Advertisement

El momento en que esta linda pareja se dio el 'sí quiero'. 11

"5 años de casados y más de 11 años juntos... ¿Quién lo iba a decir? Agradezco y bendigo cada segundo de nuestra vida juntos. ¡Feliz Aniversario mi amor Eugenio Derbez, te amo con todo mi corazón", con este emotivo mensaje la cantante recordó la fecha de su boda con el comediante.

Un tiempo precioso y único con su preciosa hija Aitana. 12

Aquí vemos a madre e hija disfrutando de unas enormes y coloridas burbujas: "¡Hoy tuvimos una mañana de burbujas gigantes! #bubbles #amosertumamá #nomecambiopornadie #ourtimetogether #precioustime", así describió Alessandra esta linda imagen.

Advertisement

Un paseo reconfortante y divertido en el que Alessandra apareció radiante. 13

Al observar esta foto la mirada se me desvía inevitablemente hacia Aitana, la princesa de Eugenio Derbez, quien luce feliz de compartir un paseo junto a sus padres y su hermana mayor. "Los amo", les dedicó Aislinn quien se ha dedicado a hacerle pasar un final de verano increíble a la niña.

Juegos compartidos en familia que hacen a la exvocalista una madre agradecida. 14

Juegos compartidos en familia que hacen a la exvocalista una madre agradecida.

Imagen via Alessandra Rosaldo/Instagram

"Como cuando tu hermana mayor te está esperando por si te caes... amo verlas jugar y amo saber que ahí estarás Aislinn Derbez, siempre cerca, pendiente de ella y lista para cuando te necesite", escribió Alessandra a la bella Aislinn al verla divertirse como le mejor cómplice y amiga de su bebita Aitana. ¡Lindas las Derbez!

 

Advertisement

Su pareja Eugenio y su bebita Aitana supieron robarle el corazón desde las alturas. 15

Su pareja Eugenio y su bebita Aitana supieron robarle el corazón desde las alturas.

Imagen vía Alessandra Rosaldo/Instagram

"Así se divierten en el avión papá y Aitana", presumió Alessandra Rosaldo de su hermosa familia. Aitana, quien está acostumbrada desde muy chica a las bromas de Eugenio, le siguió el juego en este adorable selfie, llevando su buen genio hasta las alturas. ¡En modo Derbez!

.

Esto es uno de los mágicos encuentros que Alessandra presume con frecuencia en redes sociales. 16

Esto es uno de los mágicos encuentros que Alessandra presume con frecuencia en redes sociales.

Imagen vía Alessandra Rosaldo/Instagram

Sus miradas se entrelazaron, mientras Alessandra dedicó unas amorosas palabras a su bebita en Instagram: "Amo mi vida, amo ser tu mamá. Aitana, verdadero amor. No me cambio por nadie", dijo orgullosa de su princesita de dos años, quien se ha convertido en su mejor compañerita.

Conoce más de la coqueta Aitana Derbez, mirando las próximas fotos. 

Advertisement

Un dulce momento entre sus dos grandes amores, que compartió con los fans. 17

Un dulce momento entre sus dos grandes amores, que compartió con los fans.

Imagen vía Alessandra Rosaldo/Instagram 

"Siesta dominical de mis amores, papá y Aitana. Los amo, ¡qué envidia!", compartió Alessandra junto a esta foto. A pesar de que sus tres hijos mayores (Aislinn, Vadhir y José Eduardo) ya están muy grandecitos, se nota que Eugenio está disfrutando una vez más su paternidad.

El mayor sacrificio de Alessandra es poderle ofrecerle una vida mejor a su princesita. 18

El mayor sacrificio de Alessandra es poderle ofrecerle una vida mejor a su princesita.

Imagen vía Alessandra Rosaldo/Instagram

Estar lejos de su país, México, es lo más difícil para la cantante, de acuerdo a sus declaraciones a la prensa."¡Claro que extraño! Estamos allá (Estados Unidos) porque a Eugenio se le están abriendo muchas puertas muy importantes (…).Creo que en este momento, como familia y para mi hija lo mejor es estar allá, y vivir las libertades que se viven allá", expresó Alessandra.
 
Advertisement

Celebrando la Navidad de una manera súper especial para los Derbez. 19

Celebrando la Navidad de una manera súper especial para los Derbez.

Imagen vía Eugenio Derbez/Instagram 

Eugenio compartió esta linda foto familiar en su cuenta de Instagram, en la que aparece junto a Alessandra, su hijita Aitana y Ximena Herrera. "Aitana con una de sus tías besuconas", comentó Eugenio. Aunque no dieron muchos detalles de su celebración, allí también estuvieron Andrea Torre, Pedro Ortiz de Pinedo, Sharis Cid y Karla Guindi, festejando la Navidad, según reportó Hola.

 

Es encantador ver a madre e hija divirtiéndose como chiquillas en su cotidianidad. 20

Es encantador ver a madre e hija divirtiéndose como chiquillas en su cotidianidad.

Imagen vía Alessandra Rosaldo/Instagram

"Domingo perfecto de tobogán con las primas Aitana, Ana, Morgana y de paso las mamás divirtiéndonos como enanas", expresó Alessandra junto a este video que compartió en su cuenta de Instagram de un día ideal en familia.

Advertisement

El Primer cumpleaños de Aitana fue un evento muy emocionante para la pareja. 21

El Primer cumpleaños de Aitana fue un evento muy emocionante para la pareja.

Imagen vía alexrosaldo/Instagram

¡Qué emoción! La pequeña disfrutó su primer año de vida con un rico pastel y en compañía de mami y papi.

La admirada mamá se ha mostrado en su faceta profesional con la preciosa niña. 22

La admirada mamá se ha mostrado en su faceta profesional con la preciosa niña.

Imagen vía Alessandra Rosaldo/Instagram

Alessandra compartió esta bella imagen de Aitana con ella mientras la peinaban para asistir a la entrega de unos premios.

Advertisement

Los hijos de Eugenio Derbez se han convertido en una familia para Alessandra. 23

Los hijos de Eugenio Derbez se han convertido en una familia para Alessandra.

Imagen vía Aitana Derbez Rosaldo/Twitter

"Hoy me siento completo junto a todos mis seres queridos. Esta es la primera foto con todos mis hijos juntos... ¡La quiero enmarcar!", publicó Eugenio Derbez.

Los papás presumidos con este angelito que les ha transformado la vida para mejor. 24

Los papás presumidos con este angelito que les ha transformado la vida para mejor.

Imagen vía Aitanaderbezrosaldo/Twitter

La foto más publicada de esta familia. Aitana es perfecta.

Advertisement

La niña es como una gota de agua con Alessandra, tal como se ha podido comprobar. 25

La niña es como una gota de agua con Alessandra, tal como se ha podido comprobar.

Imagen vía Aitanaderbezrosaldo/Twitter

En esta foto puedes ver a la izquierda a Alessandra de chiquita y a la derecha a Aitana, ¿quién puede negar el parecido?

Son unos papás enamorados, logrando que Alessandra enfoque toda su energía en su hogar. 26

Son unos papás enamorados, logrando que Alessandra enfoque toda su energía en su hogar.

Imagen vía Aitanaderbezrosaldo/Twitter

La complicidad y el amor que se ve entre los papás de Aitana es innegable.

Advertisement

Así comenzó todo, con el anuncio de que Alessandra se convertiría en madre junto a Derbez. 27

Así comenzó todo, con el anuncio de que Alessandra se convertiría en madre junto a Derbez.

Imagen vía Aitanaderbezrosaldo/Twitter

La historia de amor es perfecta y el embarazo fortaleció la relación.