Lo entiendo perfectamente, el regresar al trabajo después de haber tenido un bebé no es cosa fácil, y a Satcha Pretto le pasó lo mismo que nos sucede a muchas mujeres cuando nos tenemos que separar, por la razón que sea, de nuestros pequeñitos. Mira la emotiva entrevista que dio la periodista.

Lee más en ¿Qué más?: 12 Looks perfectos de Satcha Pretto durante su embarazo

Imagen vía Mezcalent

Sentimientos encontrados 1

Sentimientos encontrados

Imagen vía Satcha Pretto/Instagram

"Gracias por sus palabras de aliento. ¡Los quiero!", publicó Satcha en sus redes sociales después de que se difundiera esta entrevista en la que no pudo contener las lágrimas.

 

Advertisement

Se acerca la fecha 2

Se acerca la fecha

Imagen vía Satcha Pretto/Instagram

Justo antes de reincorporarse a sus funciones en Despierta América, la periodista compartió esta imagen con el siguiente texto:

"No puedo creer que en una semana se me acaba la licencia de maternidad ... Ya el martes 6 de septiembre regreso a @despiertamerica. Estoy agradecida por el tiempo que he pasado con Alana y Bruce y a la vez estoy lidiando con el mar de sentimientos encontrados que muchas madres enfrentamos al volver al trabajo. Este miércoles en el programa, le cuento a @maityinteriano cómo es mi vida ahora y lo que representa para mi el apoyo que ustedes --el público-- me han demostrado a través de los años".

Mira más entrañables momentos que ha vivido la periodista junto con a su hermosa princesa.

Advertisement

Cumple 3 meses 3

Cumple 3 meses

Imagen vía Satcha Pretto/Instagram

Así celebró Satcha los 3 meses de su pequeñita, Alana, quien ya se muestra muy despierta y sonriente.

Los 2 meses de la princesa Alana 4

Los 2 meses de la princesa Alana

Imagen vía Satcha Pretto/Instagram

Así de contenta está Alana Christine celebrando que ya tiene dos mesecitos. La presentadora hondureña le dedica un tiernísimo mensaje: "Mi chiquita en acción, celebrando sus dos meses. Te amamos Alana 🌺 #alanabutler #princess #amordelbueno #post1000. Aprovechamos para mirar atrás a los primeros días de vida de la pequeña princesa.

Advertisement

Celebrando el primer mes 5

Celebrando el primer mes

Imagen vía Satcha Pretto/Instagram

¿Cuál te gusta más la de un mes o la de dos meses? No hace falta elegir, pues Satcha Pretto destila amor materno en ambas. "Amando cada día más a mi 'Miami Girl'. Amor del bueno", compartió sobre su angelito, quien el 28 de junio celebró su primer mes con una imagen enternecedora.

Mira su adorable álbum de fotos a continuación.

A las tres semanas 6

A las tres semanas

Imagen vía Satcha Pretto/Instagram

"A sus poco más de tres semanas, mi Alana sigue igual de dormilona que cuando nació", expresó Satcha junto al tierno retrato de la princesita.

Advertisement

La niña rosa 7

La niña rosa

Imagen vía Satcha Pretto/Instagram

"Preciosa en rosado", aseguró la periodista hondureña junto a esta foto que parece de calendario. ¡Guapísima Alana!

Coquetería innata 8

Coquetería innata

Imagen vía Satcha Pretto/Instagram

"Tan chiquita y tan coqueta. Mi otro pedacito de cielo", presumió Satcha de su adorada muñequita a las dos semanas de su nacimiento.

Advertisement

La primera semana 9

La primera semana

Imagen vía Satcha Pretto/Instagram

"Mi Alana hoy cumple una semana de vida, llena de amor. Infinitas gracias por los hermosos mensajes que nos han enviado", dijo Satcha en este emotivo mensaje. ¡Qué linda su muñequita!

Arrullando a su princesa 10

Arrullando a su princesa

Imagen vía Univision

"No teníamos idea de que ibamos a estar recibiendo a Alana en mayo", dijo la periodista a su casa Univision. La bebe se adelantó dos semanas, y nació por parto natural según relató la mamá por segunda ocasión.

Advertisement

Su carita angelical 11

Su carita angelical

Imagen vía Univision

Satcha se encuentra en casa disfrutando plenamente de sus dos hijitos, y ha revelado que junto a su pareja está muy feliz y derretida como mamá. ¿Viste la carita angelical de su recién nacida?

Lista para impresionar 12

Lista para impresionar

Imagen vía Univision

Desde la habitación de Alana hasta las finas prendas de la pequeña me parecen un espectáculo. La hermanita de baby Bruce se encuentra lista para impresionar desde la cuna. ¡Una bebé con estilo!

Advertisement

Primer encuentro con Bruce 13

Primer encuentro con Bruce

Imagen vía Satcha Pretto/Instagram

Todo un acontecimiento fue cuando Bruce, de casi dos años, se acercó por primera vez a su hermanita Alana. "Este encuentro entre hermanos me derrite el corazón", publicó Pretto en un video enternecedor en Instagram.

Hermosa como su mami 14

Hermosa como su mami

Imagen vía Univision

En las primeras fotos de Alana, Satcha celebra que tuvo una nena completamente sana y aquí entre nos, desde ya le encuentro un gran parecido con la bella comunicadora hondureña de 36 años.

Advertisement

La ropita delicada de bebé 15

La ropita delicada de bebé

Imagen vía Univision

Alana es una criaturita muy afortunada, no solo por haber nacido en una familia muy amorosa sino porque recibió muchos regalos incluso antes de nacer, tal como presumió la presentadora de Univision ante las cámaras.

Consentida en todo momento 16

Consentida en todo momento

Imagen vía Univision

Aunque prefiere mantenerse bajo perfil, el esposo de Satcha, el abogado estadounidense Aaron Butler no podía dejar pasar la ocasión de que lo fotografiaran como el orgulloso padre de Alana. Su foto sosteniendo en brazos a la consentida me derritió.

Advertisement

¡Bienvenida al mundo! 17

¡Bienvenida al mundo!

Imagen vía Satcha Pretto/Instagram

Los padres de la preciosa Alana Christine Butler Pretto le dieron la bienvenida con mucho orgullo desde Miami, y así se lo dejaron saber a sus fanáticos. "La recibimos el sábado 28 de mayo a las 7:28 a.m., cuando yo tenía 38 semanas y casi 3 días de embarazo", contó Satcha.

"Estamos súper felices y agradecidos con Dios por permitirnos ser padres por segunda vez. Bruce está muy emocionado y este domingo viene a conocer a Alana", comentó la periodista hondureña.

El enlace matrimonial 18

El enlace matrimonial

Imagen vía Instagram

En agosto de 2013, Satcha le dio el "Sí" al padre de sus hijitos, Aaron Butler, tras siete años de noviazgo. El enlace nupcial fue celebrado en Barcelona, España, ante unos 100 invitados. ¡La boda fue de ensueño!