Ana Patricia Gámez comparte los divertidos momentos de bebé Giulietta en el zoológico

Ana Patricia Gámez sí que sabe divertirse con su pequeña Giulietta. Recientemente se fueron al zoológico de Miami, donde la princesa se dejó inspirar por las maravillas del reino animal, incluso en su ropita. Las imágenes del paseo son increíbles y acá las tenemos.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Bárbara Bermudo le enseña a su pequeña Sofía a poner orden de la manera más graciosa (FOTOS)

En su afán por hacerle pasar momentos enriquecedores a su princesa Giulietta, la conductora del matutino Despierta América le enseñó a ser amigable con las especies animales.

"Giulietta alimentando a su tía, osea mi prima la jirafa", bromeó Ana Patricia al pie del video, donde apareció la niña de lo más valiente acercándole las hojas de lechuga fresca al mamífero, que el papá Luis Carlos Martínez le facilitaba. ¡Y la madre muerta de la risa!

Giuliettaa alimentando a su tía 😂 ósea mi prima la Jirafa #MiamiZoo

Un vídeo publicado por Ana Patricia Gámez (@anapatriciatv) el

El amor por la fauna se hereda y con una fotografía en que la presentadora mexicana le mandó un beso a la jirafa, Giulietta podría verse reflejada. Así de efusiva se mostró en su cuenta de Instagram.

☀️

Una foto publicada por Ana Patricia Gámez (@anapatriciatv) el

La bebita se mantuvo sonriente en todo momento, mostrando su gozo en esta aventura en la que también jugó al subirse sobre su amigo el hipopótamo artificial, acompañada por ambos padres. ¡Mira qué preciosidad de imagen familiar!

Feliz sábado ☀️ #MiamiZoo 🐘🐅🐊🐫🐆🐢

Una foto publicada por Ana Patricia Gámez (@anapatriciatv) el

 Imagen vía Ana Patricia Gámez/Instagram

Topics: ana patricia  giulietta  bebes famosos  crianza  despierta america  zoologico