Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas han compartido nuevamente una tierna foto con sus mellizos Máxima y León. Hace poco celebraron el cumpleaños del galán y ahora le toca el turno a la actriz, quien festejó sus 39 años con un regalo muy especial: sus dos hijitos. Te vas a derretir con esta encantadora imagen familiar ¡Muchas felicidades Elizabeth!

Lee más en ¿Qué más?: Jorge Salinas celebra su cumpleaños en compañía de sus mellizos (FOTOS)

Galería realizada con la contribución del equipo de Mamás Latinas

Imagen vía Elizabeth Álvarez/Instagram


 


De cumpleaños 1

De cumpleaños

Imagen vía Elizabeth Álvarez/Twitter

"Gracias a Dios por este cumpleaños tan especial, con mis dos hijos por primera vez, qué mejor regalo que la Familia", afirmó la actriz junto a esta adorable imagen. ¡Muchas felicidades!

Repasa conmigo los mejores momentos en fotos de esta preciosa familia.

Advertisement

Celebración familiar 2

Celebración familiar

Imagen vía Elizabeth Álvarez/Twitter

Jorge Salinas celebró también su cumpleaños y se tomó la foto familiar con su esposa y los mellizos. "Salud, familia, amor, talento, belleza. Eres bendecido con sueños hechos realidad. ¡Feliz Cumpleaños!", escribió la esposa del galán mexicano junto a esta linda imagen.

Advertisement

Un papá orgulloso 3

Un papá orgulloso

Imagen vía Elizabeth Álvarez/Twitter

"Feliz Cumpleaños #JorgeSalinas Te amamos #FamiliaSalinasAlvarez", compartió Elizabeth Álvarez en Twitter junto a esta dulce foto de Jorge Salinas con sus mellizos. ¡Qué tierno festejo!

De compras 4

De compras

Imagen vía Elizabeth Álvarez/Twitter

Elizabeth salió de compras con sus bebitos y compartió su expresión de "mamá feliz" con todos sus seguidores en Instagram. ¿Y dónde está el papá?

Advertisement

Jorge Salinas se va de tiendas 5

Jorge Salinas se va de tiendas

Imagen vía Elizabeth Álvarez/Twitter

Pues también andaba de tiendas, en una imagen poco usual, el galán de telenovelas demostró que es un papá que está pendiente de sus hijitos, y aquí lo vemos escogiendo su ropita ¿te gusta su elección?

La primera Pascua 6

La primera Pascua

Imagen vía Elizabeth Álvarez/Instagram

"¡Felices, celebrando la primera Pascua en familia!", escribió la actriz junto a esta colorida imagen en la que aparece junto a su esposo Jorge Salinas y sus preciosos mellizos.

Advertisement

Así los presentaron oficialmente 7

Así los presentaron oficialmente

Imagen vía Hola México/Instagram

La pareja presentó a sus recién nacidos en la edición de febrero de la revista ¡Hola! México. "La niña se llama Máxima porque es nuestro máximo logro. Ella provocó el parto prematuro para que pudieran sobrevivir los dos. El también es nuestro rey…el rey de la selva. Se llama León", expresó la orgullosa mamá.