La pequeña North West lleva desde que nació apuntando maneras y, aunque a veces nos damos cuenta de que es una bebita como otra cualquiera, otras veces se comporta como una verdadera miniestrella, como hemos podido ver en una reciente imagen compartida por Kim Kardashian en la que la que posa jugando nada menos que con unas botas de Balenciaga de su famosa madre. ¡Un juguete muy caro!

Lee más en ¿Qué más?: Kim Kardashian muestra retrato del pasado de su bebita North West + 14 fotos de la minicelebridad

Galería realizada con la colaboración del equipo de MamásLatinas.

Imagen vía Splash

Unas piernas kilométricas para la bebé 1

Unas piernas kilométricas para la bebé

Imagen vía Kim Kardashian/Instagram

Kim Kardashian descubrió a su hija jugueteando en su zapatero y, entre lo que imaginamos un auténtico universo paralelo del calzado con innumerables opciones, se dejó llevar por este modelazo de botas de caña alta de la firma Balenciaga, que hemos buscado en internet y hemos encontrado por el precio de 1,540 dólares.

"No pensé que esto pasaría tan rápido... Mi pequeña robándome los zapatos. Al menos tiene buen gusto", escribió con ironía Kim K. ¿Quieres ver otros momentazos de la pequeña North West?

Advertisement

No es una casa cualquiera 2

No es una casa cualquiera

Imagen vía North West/Instagram

Sin embargo, seguro que esas botas no cuentan tanto como uno de los últimos regalos que le hizo su madre, pues la casa de muñecas de la foto costó  la friolera de 100.000 dólares.

¿Cómo puede costar tanto un simple juguete? Imagina: la cocina es de mármol, los muebles en miniatura han sido traídos de París, tiene vestidor e incluso sala de cine. ¡Quién pudiera ser una muñeca en la casa de North West! 

Advertisement

¿A quién imita la pequeña North? 3

¿A quién imita la pequeña North?

Imagen vía Kim Kardashian/Instagram

Como todos los niños, ricos o pobres, a veces la pequeña North solo necesita la imaginación para jugar. Por eso, cuando se reunió con su primita Penelope Disick, decidieron desplegar sus dotes como imitadoras. ¿A quién decidieron emular? Pues a sus tías Kylie y Kendall Jenner. ¡La nueva generación viene fuerte!

Mini fashionista 4

Mini fashionista

Imagen vía Kim Kardashian/Instagram

Con estos ejemplos a seguir en su familia, no es raro que North ya pose como una modelo, como en esta foto, en la que está vestida de Yeezy al igual que el resto de su familia, viajó a las pasarelas de París.

Advertisement

Bailarina urbana 5

Bailarina urbana

Imagen vía Kim Kardashian / Instagram

La niña salió por las calles de Los Ángeles, vestida con un tutú de bailarina del diseñador Balmain. ¿No te recuerda a los títulos de crédito de Sex and the City?

Advertisement

Pijama exclusiva 6

Pijama exclusiva

Imagen vía Kim Kardashian/Instagram

La pequeña North se vistió con la misma pijama que las amigas famosas de su mamá lucieron en el baby shower de su recién nacido hermanito.

 

Advertisement

Relacionándose con las más famosas personalidades 7

Relacionándose con las más famosas personalidades

Imagen vía Kim Kardashian / Instagram

North está acostumbrada a relacionarse con las personalidades más poderosas del espectáculo. Aquí la vemos jugando con Ellen DeGeneres, minutos antes de que apareciera con su famosa mamá en el show.

Un auto de lujo 8

Un auto de lujo

Imagen vía North West/Instagram

¿A tus hijos también les gusta jugar con autos de juguete? Seguro que sí, pero suponemos que no tendrán una oferta tan variada y tan lujosa como la de Kim North. ¿Hoy toca el Ford o mejor repetimos con el Cadillac? Los dilemas de la pobre niña rica.

Advertisement

Niña de los 80's 9

Niña de los 80's

Imagen vía Kim Kardashian / Instagram

Esta es la versión North West 1980: como si fuera a aparecer en un vídeo musical del rey del pop, Michael Jackson.

A juego con su mamá 10

A juego con su mamá

Imagen vía Kim Kardashian / Instagram

De tal palo tal astilla. Tanto mamá como North se vistieron con un atuendo del famoso diseñador Yeezy, para asistir a su desfile durante la semana de la moda en Nueva York.

Advertisement

Sin miedo a Anna Wintour 11

Sin miedo a Anna Wintour

Imagen vía Kim Kardashian / Instagram

Aquí está North en primera fila, junto a la temida dama del fashion, Anna Wintour, para presenciar el desfile de Yeezy.

Fútbol con estilo 12

Fútbol con estilo

Imagen vía Kim Kardashian / Instagram

Hasta para jugar fútbol, North va bien arreglada, con el cabello perfecto y toda de negro.

Advertisement

Niña dorada 13

Niña dorada

Imagen vía Corbis 

Desde pequeña, North demostró su amor por la joyería. Mírala con una versión pequeña de la famosa cadena de su papá, Kanye West. ¡Y parece la pequeña buda!

De viaje con el equipaje de mano 14

De viaje con el equipaje de mano

Imagen vía North West/Instagram

¿Has visto qué maleta plateada más divina lleva la pequeña North West? ¿O está llevando la de su madre? En cualquier caso, ¡cuánto glamour para viajar!

Advertisement

Actitud militar 15

Actitud militar

Imagen vía Kim Kardashian / Instagram

No sabemos qué métodos pedagógicos utilizan Kim y Kanye para educar a North, pero en lo que a su look respecta, parece que sí ha tenido algún episodio militar: un chaleco a prueba de balas de Yeezy que la bebita luce con mucha actitud. ¡Orden y mando!

Su propia cuenta de Instagram 16

Su propia cuenta de Instagram

Imagen vía North West/Instagram

No es la única mini celebridad que tiene su propia cuenta en Instagram, pero desde luego es de de las pocas que pueden de tener más de 100.000 seguidores. ¿Y a quién sigue Norht West? Solo a una persona: su madre.

Advertisement

Parando tráfico 17

Parando tráfico

Imagen vía Kim Kardashian / Instagram

Desde muy bebita, North viste con piezas de famosos diseñadores, como en esta foto, en la que luce un atuendo de Alexander Wang. ¿Cuánto costarán esas piezas de mini diseño?

De piel a cabeza 18

De piel a cabeza

Imagen vía Kim Kardashian / Instagram

Para terminar, nuestra favorita. La diferencia entre North y otra niña de su edad es que a ella le encanta vestirse con pieles. ¡Mírala con su ruana negra!