Selfies de madres amamantando a sus hijos se toman las redes (FOTOS)

A pesar de que la moda de tomarse selfies amamantando, más conocidos como brelfies, no es una novedad entre las celebridades, lo cierto es que cada vez es mayor el número de madres que sin importar si son famosas o no, se unen a la tendencia de retratarse mientras alimentan a sus pequeños. Mira estas imágenes y cuéntame si tú también lo harías.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: 8 Consejos de la abuela en el embarazo que son totalmente ciertos

No hay nada tan importante como el vínculo de amor que se genera entre madre y bebé a través de la lactancia, y es por ello que hace unos días se celebró la Semana Mundial de la Lactancia, en el que muchas mujeres aprovecharon para compartir ese momento tan especial con sus pequeñitos. ¿Qué opinas de las imágenes?

Si me lo preguntan, para mí amamantar es un momento íntimo, que no me gustaría compartir con todo el internet, pero considero que las madres tenemos el derecho y la necesidad de alimentar a nuestros hijos en cualquier lugar - público o privado - así que si estás orgullosa de esta faceta de la maternidad, y quieres demostrárselo al mundo ¡no dudes por un segundo en tomarte un brelfie!

Imagen vía Alyssa Milano/Instagram

Topics: brelfie  amamantar  foto viral  fotografías