Adamari López celebra el cumpleaños de su ahijado, el bebito de Angélica Vale (FOTO)

Adamari López no podía dejar de felicitar a su querido ahijado Danico por su cumpleaños número 2, con una tiernísima foto de su hijita Alaïa y el guapo bebé de Angélica Vale fundidos en un cálido abrazo. ¡Mira que hermoso detalle!

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?La hijita de Adamari López le muestra su amor a su papá Toni Costa de la mejor manera (FOTOS)

Adamari fue súper especial con Daniel Nicolás por sus dos añitos, mostrándolo junto a su princesita en sus redes sociales. La dedicatoria fue dirijida no solo al pequeño quien es contemporáneo con su primogénita Alaïa, sino también a sus compadres, Otto Padrón y La Vale.

"Feliz Cumpleaños mi Danico te queremos mucho", comentó la presentadora de Un Nuevo Día, en nombre de su preciosa familia. El nietecito de la actriz Angélica María recibió esta demostración afectuosa y no tardamos en derretirnos al ver la imagen de los pequeños.

Su trato es muy cercano y han compartido momentos súper especiales como el bautizo de Danico, entre otros recuerdos que han ido construyendo casi como primitos, y digo esto porque están creciendo juntos como familia.

Angélica realizó una gran elección al escoger a Ada como madrina del hermanito de Angélica Masiel. La foto de los tesoritos dice más que mil palabras.

 Imagen vía Mezcalent

Topics: adamari lopez  angelica vale  cumpleaños danico  alaia  bebes famosos  crianza  madres famosas