Top

Las declaraciones de la esposa 1

Las declaraciones de la esposa

Imagen vía YouTube/TVnotas

En el 2013, la entonces esposa del cantante ranchero, Yuriko Sandoval, rompió el silencio en una entrevista  con la revista TVNotas, y relató que fue Gerardo quien le confirmó que había una tercera persona en su vida, y que esta era Paulina: “Cuando él me confiesa que sí tiene una relación con Paulina, yo le dije, obviamente, esto no es una separación, es un divorcio”. ¿La historia se repite? Eso sí, esta vez Paulina y Gerardo no están casados.

Advertisement

Revelación en Grecia 2

Revelación en Grecia

Imagen vía Instagram/Paulina Rubio

Al principio ambos insistieron en que eran muy buenos amigos, hasta que la cantante publicó esta imagen en Instagram en la que aparecen muy sonrientes durante un viaje a Grecia, con esta explícita acotación :"El amor está en el aire".

Advertisement

Vacaciones en familia 3

Vacaciones en familia

Imagen vía Cortesía Revista Hola

La confirmación pública llegó a través de esta portada de la revista Hola, en la que Gerardo Bazúa aparece disfrutando de unas vacaciones en familia con Paulina, y el pequeño Andrea Nicolás en brazos. 

Encuentro en Miami 4

Encuentro en Miami

Imagen vía Agencia México

A finales del 2014, Federico Bazúa, el papá de Gerardo concedió una entrevista a TV Azteca en la que dio a conocer que los hijos del cantante ranchero ya conocían a la Chica Dorada. "Sí, han estado allá [en Miami]. Acaban de regresar, fueron a visitarla una semana".

Advertisement

Una lección aprendida 5

Una lección aprendida

Imagen vía Instagram/Paulina Rubio

Para Paulina su hijo Andrea Nicolás es lo más importante, y por eso ha sido muy discreta sobre su relación con Gerardo. La cantante ya tuvo su buena dosis de desencanto tras su polémico divorcio con el empresario español Nicolás Vallejo-Nágera en noviembre de 2014.

Advertisement

Amor sincero 6

Amor sincero

Imagen vía Instagram/Paulina Rubio

Si en algún momento circularon rumores sobre una posible ruptura, todo eso quedó atrás. En enero de este año Gerardo abría su corazón en una entrevista con Hola: “Estoy con una gran mujer que merece todo mi respeto… Estoy con una gran mujer que llora, que ríe y que goza”.

Advertisement

Ardiente defensor 7

Ardiente defensor

Imagen vía Instagram/Paulina Rubio

El cantante ranchero también ha estado al lado de Paulina durante las controversias con su ex, y sobre Colate declaró al programa Hoy: “Yo sé quién soy, y eso es lo más importante, que tengo muy claros mis valores. Te puedo decir que no se vale porque cada quien tiene su vida y por qué tiene que declararle tanto ella a este tipo”.

Mensajitos apasionados 8

Mensajitos apasionados

Imagen vía Instagram/Paulina Rubio

La pareja también se ha llenado de mimos a través de las redes sociales. En su cuenta de Twitter, Gerardo Bazúa le escribió a Paulina este tierno mensaje:"Tantos siglos, tantos mundos, tanto espacio y coincidir...¡Te amo nena!

Advertisement

El vicio del amor 9

El vicio del amor

Imagen vía Mezcalent

Pelirroja, feliz y más atrevida que nunca. El romance con Gerardo Bazúa ha revitalizado a Paulina Rubio, quien regresó al Auditorio Nacional, el pasado 28 de septiembre, para reencontrarse con todos sus fans en México. ¿Habrá boda pronto?