Paulina Rubio nos sorprendió hace muy poco yéndose de vacaciones a París ella sola y los rumores no han tardado en aparecer: ¿hay crisis con Gerardo Bazúa a solo cuatro meses del nacimiento de su bebé? Vamos a analizar las reacciones del uno y de la otra en las redes sociales para intentar encontrar una respuesta. ¿Nos ayudas?

Lee más en ¿Qué más?: 10 Lecciones que debemos aprender de Chiquis Rivera sobre las separaciones amorosas

Galería realizada con la colaboración del equipo de MamásLatinas

Imagen vía Mezcalent

Viaje en solitario a la ciudad del amor 1

Viaje en solitario a la ciudad del amor

Imagen vía Paulina Rubio/Instagram

La Chica Dorada se fue a París después de su actuación en Urugay en los premios Platino del Cine. Según ha dicho Adamari López en Un Nuevo Día, se esperaba que Jerry fuera con ella, pero algo pasó. Paulina se ha limitado a tagear el nombre de su nuevo sencillo ("Me quemas") y a mostrar su amor por la capital francesa.

Advertisement

La reacción de Jerry 2

La reacción de Jerry

Imagen vía Gerardo Bazúa/Instagram, Gerardo Bazúa/Twitter

Gerardo Bazúa, sin embargo, ha usado las redes sociales para presuntamente expresar sus sentimientos, que van desde el reproche a la disculpa pasando por la apología del amor que les une. Aunque nunca se sabe a qué se refiere exactamente. ¿Qué opinas?

Advertisement

¿La punta del iceberg? 3

¿La punta del iceberg?

Imagen vía Gerardo Bazúa/Instagram

Gerardo Bazúa compartió una foto en la que nos ha dividido entre la hermosura de su bebé Eros de apenas cuatro meses, pero que armó revuelo porque el cantante estaba recién salido de la ducha y enseñando algo más de la cuenta. Sin embargo, se rumorea que Paulina no estaba muy contenta con la foto y al revisar su móvil encontró mensajes con otras mujeres. Esta información, no obstante, es pura especulación. ¿Tú qué crees?

El primer verano de Eros 4

El primer verano de Eros

Imagen vía Gerardo Bazúa/Instagram

Hasta hace bien poco, la pareja nos tenía acostumbrados a imágenes tan idílicas como estas: está siendo el primer verano del pequeño Eros, quien nació el pasado 5 de marzo y es el segundo hijo de Paulina Rubio. ¿Volveremos a ver estas imágenes compartidas?

Advertisement

¿A quién se parece? 5

¿A quién se parece?

Imagen vía Gerardo Bazúa/Instagram

Esta foto preciosa la publicó Gerardo Bazúa cuando su hijito Eros tenía casi tres meses. ¡Cómo pasa el tiempo!   

 

Advertisement

¡Ya no es simplemente "el nuevo"! 6

¡Ya no es simplemente

Imagen vía Holacom/Instagram

La pareja presentó a su chiquito en exclusiva en las páginas de ¡Hola! en un reportaje muy tierno. El nombre elegido para el bebito se ha hecho esperar, pero finalmente se ha revelado: Eros, dios del amor. "Desde el principio nos gustó la idea de que se llamara como el hijo de un dios de la mitología griega”, ha dicho La Chica Dorada en las páginas de ¡Hola! ¡Mira qué carita!

Advertisement

La familia lo primero 7

La familia lo primero

Imagen vía Holacom/Instagram

Paulina Rubio, que ya tuvo un hijo con Colate llamado Andrea Nicolás, ha ampliado la familia con el pequeño Eros, el primero con el músico Gerardo Bazúa y cuya llegada ha cambiado las prioridades de la cantante mexicana. "Estoy escribiendo un nuevo capítulo en mi vida en el que la familia es lo más importante”, asegura. 

El 'nuevo' bebé 8

El 'nuevo' bebé

Imagen vía Mezcalent

El misterio del nombre del bebé no se había revelado hasta ahora, pero en entrevista con el programa Hoy, Susana Dosamantes dejó claro que disfruta mucho su faceta de abuela y dijo: "El hombre más guapo del mundo es Nico [Andrea Nicolás] y el segundo más guapo del mundo es ‘el nuevo’, todavía no sabemos [cómo lo vamos a llamar] le decimos ‘el nuevo’. Nico quería que fuese Nico 2 pero ahora quiere que sea Robin, es que él es Batman entonces quiere que el niño sea Robin", fueron las divertidas declaraciones de la actriz sobre sus dos nietos.

 

Advertisement

La primera imagen del bebé 9

La primera imagen del bebé

Imagen vía Paulina Rubio/Instagram

Paulina Rubio compartió una tierna imagen de los piecitos de su bebé, enmarcados por sus manos formando un corazón y junto a ella expresó su emoción por el nacimiento de su segundo hijo con este texto:

"Sin palabras ❤️ No Words...👼🏼", escribió la Chica Dorada en su cuenta de Instagram.

 

El mensaje de Gerardo Bazúa 10

El mensaje de Gerardo Bazúa

Imagen vía Splash

Gerardo Bazúa compartió con sus seguidores un emotivo mensaje por el nacimiento de su bebé con Paulina Rubio. El cantante, quien tiene dos hijos de su anterior matrimonio, mostró su dicha por la llegada de este nuevo retoño, el primero con la Chica Dorada.

"La dicha más grande de Dios Nuestro Señor, nos da a mi mujer y a mí, la bendición de volver a ser padres. Gracias Dios mío por toda esta lluvia de amor", fue el emotivo mensaje que compartió Bazúa con sus seguidores.

El cantante también pidió en otro mensaje que respeten su privacidad y la de su pareja. Esperemos que ambos estén disfrutando de este momento tan especial en sus vidas.

 

Advertisement

Sus primeras declaraciones 11

Sus primeras declaraciones

Imagen vía Mezcalent

Paulina Rubio compartió la alegría de ser mamá por segunda vez en una entrevista a la revista Hola. "Estoy súper bien. El bebé nació a las 9:53 el sábado a la noche...Fue una segunda cesárea, no fue programada. Rompimos fuente a la una de la tarde y a las 8 de la noche fue oficial que íbamos a tener una segunda c-section, y estamos súper bien".

La cantante mexicana agregó que todavía no saben cómo van a "llamar al bebé" y agradeció a sus fans por estar "pendientes" de este dulce momento para toda la familia.

El alumno y la coach 12

El alumno y la coach

Stefanie Keenan/Getty Images for Museo Jumex

Paulina Rubio y Gerardo Bazúa se conocieron durante el reality La Voz México, en 2013, y desde entonces la prensa ha intentado seguirles la pista con rumores sobre rupturas y reconciliaciones. Aquí los vemos posando para un evento celebrado en la capital azteca.

Advertisement

Las declaraciones de la esposa 13

Las declaraciones de la esposa

Imagen vía YouTube/TVnotas

En el 2013, la entonces esposa del cantante ranchero, Yuriko Sandoval, rompió el silencio en una entrevista  con la revista TVNotas, y relató que fue Gerardo quien le confirmó que había una tercera persona en su vida, y que esta era Paulina: “Cuando él me confiesa que sí tiene una relación con Paulina, yo le dije, obviamente, esto no es una separación, es un divorcio”. ¿La historia se repite? Eso sí, esta vez Paulina y Gerardo no están casados.

Revelación en Grecia 14

Revelación en Grecia

Imagen vía Instagram/Paulina Rubio

Al principio ambos insistieron en que eran muy buenos amigos, hasta que la cantante publicó esta imagen en Instagram en la que aparecen muy sonrientes durante un viaje a Grecia, con esta explícita acotación :"El amor está en el aire".

Advertisement

Vacaciones en familia 15

Vacaciones en familia

Imagen vía Cortesía Revista Hola

La confirmación pública llegó a través de esta portada de la revista Hola, en la que Gerardo Bazúa aparece disfrutando de unas vacaciones en familia con Paulina, y el pequeño Andrea Nicolás en brazos. 

Encuentro en Miami 16

Encuentro en Miami

Imagen vía Agencia México

A finales del 2014, Federico Bazúa, el papá de Gerardo concedió una entrevista a TV Azteca en la que dio a conocer que los hijos del cantante ranchero ya conocían a la Chica Dorada. "Sí, han estado allá [en Miami]. Acaban de regresar, fueron a visitarla una semana".

Advertisement

Una lección aprendida 17

Una lección aprendida

Imagen vía Instagram/Paulina Rubio

Para Paulina su hijo Andrea Nicolás es lo más importante, y por eso ha sido muy discreta sobre su relación con Gerardo. La cantante ya tuvo su buena dosis de desencanto tras su polémico divorcio con el empresario español Nicolás Vallejo-Nágera en noviembre de 2014.

Amor sincero 18

Amor sincero

Imagen vía Instagram/Paulina Rubio

Si en algún momento circularon rumores sobre una posible ruptura, todo eso quedó atrás. En enero de este año Gerardo abría su corazón en una entrevista con Hola: “Estoy con una gran mujer que merece todo mi respeto… Estoy con una gran mujer que llora, que ríe y que goza”.

Advertisement

Ardiente defensor 19

Ardiente defensor

Imagen vía Instagram/Paulina Rubio

El cantante ranchero también ha estado al lado de Paulina durante las controversias con su ex, y sobre Colate declaró al programa Hoy: “Yo sé quién soy, y eso es lo más importante, que tengo muy claros mis valores. Te puedo decir que no se vale porque cada quien tiene su vida y por qué tiene que declararle tanto ella a este tipo”.

Mensajitos apasionados 20

Mensajitos apasionados

Imagen vía Instagram/Paulina Rubio

La pareja también se ha llenado de mimos a través de las redes sociales. En su cuenta de Twitter, Gerardo Bazúa le escribió a Paulina este tierno mensaje:"Tantos siglos, tantos mundos, tanto espacio y coincidir...¡Te amo nena!

Advertisement

El vicio del amor 21

El vicio del amor

Imagen vía Mezcalent

Pelirroja, feliz y más atrevida que nunca. El romance con Gerardo Bazúa ha revitalizado a Paulina Rubio, quien regresó al Auditorio Nacional, el pasado 28 de septiembre, para reencontrarse con todos sus fans en México. ¿Habrá boda pronto?